Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/03/2018, 18:26:03
1408 Posts - 630 Puntos
A Scioli los docentes le hicieron paro por casi un mes y después lo votaron.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Viernes 16/03/2018, 01:36:45
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por rojometal

Por que el kirchnerismo en doce años no logró que los docentes ganen bien?

Ganábamos por lo menos el doble de lo que se gana ahora con Macri, si contemplamos el costo de vida.

Hasta cuándo piensan recurrir a hablar del kirchnerismo para tapar lo nefasto que es este gobiernos de soretes hijos de re mil putas?
Viernes 16/03/2018, 01:40:08
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por MusiqueroRojo

Pobre macriano... No le da para más...
A ver macho, el tema es asi: la paritaria docente esta pesimamente manejada por el gobierno, me parece perfecto que los docente luchen para que sus ingresos no se vean deteriorados por la inflacion galopante que este gobierno, no supo o no quiso controlar.

Por otro lado, el imbecil de baradel, deberia hacer un poco de autocritica. Cuando le piden que haya capacitacion de los docentes, en vez de poner el grito en el cielo deberia aceptarlo callado, mientras tanto tenemos profesoras de matematicas que no saben la tabla del 0 (cero)



A alguien le importa algo mas que su curro????

Yo diria que no Kent.

Vos Musiquero, segui vendiendo tu humito kako, a mi la soban ustedes y los forros que estan ahora, en fila india y sacando numero.

Qué ingenuo que sos, macriano... Vos de verdad pensás que la paritaria está pesimamente manejada por este gobierno? Para nada. La están manejando de manera óptima, perfectamente acorde a los intereses que defienden que es el vaciamiento de lo público y el desprecio por el trabajador.

Y qué básico sos que de un ejemplo particular como el de esa docente, sacás una conclusión general. Mostrás una pero hablás en plural. Curioso...
Viernes 16/03/2018, 11:21:02
14509 Posts - 1743 Puntos
Me da gracia los que hablan del sueldo docente planteando que busquemos otra profesión si queremos plata...
Entonces ustedes si quieren que mejore la sociedad sin educación de calidad vayan a vivir a Europa aplicando el mismo criterio... Fíjense la corta brecha entre los ingresos de las clases medias y los políticos en los escandinavos, Japón, Lichestein o Luxemburgo... Por algo a Japón le va tan bien con el sistema educativo, fíjense cuanto invierte y como son las pautas docentes...
Viernes 16/03/2018, 18:14:03
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Marciano

Escrito por MusiqueroRojo

Pobre macriano... No le da para más...
A ver macho, el tema es asi: la paritaria docente esta pesimamente manejada por el gobierno, me parece perfecto que los docente luchen para que sus ingresos no se vean deteriorados por la inflacion galopante que este gobierno, no supo o no quiso controlar.

Por otro lado, el imbecil de baradel, deberia hacer un poco de autocritica. Cuando le piden que haya capacitacion de los docentes, en vez de poner el grito en el cielo deberia aceptarlo callado, mientras tanto tenemos profesoras de matematicas que no saben la tabla del 0 (cero)



A alguien le importa algo mas que su curro????

Yo diria que no Kent.

Vos Musiquero, segui vendiendo tu humito kako, a mi la soban ustedes y los forros que estan ahora, en fila india y sacando numero.

Qué ingenuo que sos, macriano... Vos de verdad pensás que la paritaria está pesimamente manejada por este gobierno? Para nada. La están manejando de manera óptima, perfectamente acorde a los intereses que defienden que es el vaciamiento de lo público y el desprecio por el trabajador.

Y qué básico sos que de un ejemplo particular como el de esa docente, sacás una conclusión general. Mostrás una pero hablás en plural. Curioso...
Vos musikero, me decis basico y me llamas de macriano. Permitime dudar de que seas docente.
Sábado 17/03/2018, 02:48:30
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Marciano

Escrito por MusiqueroRojo

Pobre macriano... No le da para más...
A ver macho, el tema es asi: la paritaria docente esta pesimamente manejada por el gobierno, me parece perfecto que los docente luchen para que sus ingresos no se vean deteriorados por la inflacion galopante que este gobierno, no supo o no quiso controlar.

Por otro lado, el imbecil de baradel, deberia hacer un poco de autocritica. Cuando le piden que haya capacitacion de los docentes, en vez de poner el grito en el cielo deberia aceptarlo callado, mientras tanto tenemos profesoras de matematicas que no saben la tabla del 0 (cero)



A alguien le importa algo mas que su curro????

Yo diria que no Kent.

Vos Musiquero, segui vendiendo tu humito kako, a mi la soban ustedes y los forros que estan ahora, en fila india y sacando numero.

Qué ingenuo que sos, macriano... Vos de verdad pensás que la paritaria está pesimamente manejada por este gobierno? Para nada. La están manejando de manera óptima, perfectamente acorde a los intereses que defienden que es el vaciamiento de lo público y el desprecio por el trabajador.

Y qué básico sos que de un ejemplo particular como el de esa docente, sacás una conclusión general. Mostrás una pero hablás en plural. Curioso...
Vos musikero, me decis basico y me llamas de macriano. Permitime dudar de que seas docente.
"La duda es el principio de la sabiduría" sostenían ciertos filósofos... Por supuesto que te lo permito.

Sería coherente que lo apliques a otros razonamientos también en vez de decir que Baradel debería aceptar callado tal o cual imposición. O también pensar si no te falta información para opinar sobre ciertos temas en los que otros están más empapados por el simple hecho de que se dedican a eso. O dudar si hiciste bien en votar a Macri, pero eso capaz ya es mucho...

No te calentés con la chicana de "macriano", es que son muy parecidos y si pensamos cuál de los dos nicks tiene más que ver con vos estás jugado... Fuera de joda, no te voy a decir más así, si te molesta. Podemos volver a hablar de Sarmiento y ahí sí capaz nos amigamos...
Sábado 17/03/2018, 19:59:21
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Marciano

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Marciano


Qué ingenuo que sos, macriano... Vos de verdad pensás que la paritaria está pesimamente manejada por este gobierno? Para nada. La están manejando de manera óptima, perfectamente acorde a los intereses que defienden que es el vaciamiento de lo público y el desprecio por el trabajador.

Y qué básico sos que de un ejemplo particular como el de esa docente, sacás una conclusión general. Mostrás una pero hablás en plural. Curioso...
Vos musikero, me decis basico y me llamas de macriano. Permitime dudar de que seas docente.
"La duda es el principio de la sabiduría" sostenían ciertos filósofos... Por supuesto que te lo permito.

Sería coherente que lo apliques a otros razonamientos también en vez de decir que Baradel debería aceptar callado tal o cual imposición. O también pensar si no te falta información para opinar sobre ciertos temas en los que otros están más empapados por el simple hecho de que se dedican a eso. O dudar si hiciste bien en votar a Macri, pero eso capaz ya es mucho...

No te calentés con la chicana de "macriano", es que son muy parecidos y si pensamos cuál de los dos nicks tiene más que ver con vos estás jugado... Fuera de joda, no te voy a decir más así, si te molesta. Podemos volver a hablar de Sarmiento y ahí sí capaz nos amigamos...
No me importa mucho que me llames como quieras, mi vida no gira en torno al foro, es un lugar mas que nada para pasar el rato libre, por lo menos para mi. A lo que voy es a la paradoja de que digas que soy basico y me llames de macriano, nada mas que porque soy profundamente antikirchnerista. Pero a la vez tambien lejos estoy de ser macrista, no se si me lees mas o menos seguido, por ahi como me lees siempre criticando al peronismo o al kirchnerismo te creeras que soy macrista, pero dudo de que no estes parcializando porque, seamos buenos, estoy 99% seguro que tambien habras leido lo que opino del gato. Entonces esa concepcion binaria de que si no pensas como yo, es que sos el enemigo... creo que mas basico que ese modo de pensar, es dificil, no?
Lo que opino de baradel es mi opinion y nada mas, no es que sea la verdad absoluta, y talvez vos si sos docente, te sientas plenamente identificado con la forma como te defiende. En mi opinion, hace cosas bien y otras mal, por ejemplo, el modo de obrar que tiene le hace tirarse a la opinion publica en contra, pero no niego de que al final consigue resultados.
Y repito, es mi opinion, no la verdad del universo.
Domingo 18/03/2018, 01:22:52
14509 Posts - 1743 Puntos
Soy anti k y anti Macri también docente... El Kirchnerismo es lo más parecido al comunismo que hubo, perdió posibilidades enormes de crecimiento y desarrollo y el Macrismo no cambia en nada el sistema económico, solamente distribuye como le conviene el ingreso siendo funcional a sectores particulares (sociedad rural, mineras y grandes grupos económicos) por algo los industriales están tan bajos en las ventas y producción...
Agrego: si queremos educación de calidad empecemos por lo primero destinar presupuestos acordes a lo que corresponde (salud y educación) cobramos mal, en malas condiciones y encima nos hacen responsables de "haber" elegido esta profesión que para muchos de nosotros es sagrada, ahora que lo sea no quiere decir que puedan faltarnos el respeto y darnos estas condiciones...
Domingo 18/03/2018, 14:04:33
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Les dieron una notebook para estudiar? Se ve q no funciono muy bien pq los niveles de aprendizaje cayeron en picada y los pibes no saben ni leer
Al margen de los miles de docentes sin titulo q habia dando clase
Ahora viene baradel a llorar una paritaria del 45% completamente irreal y no se baja de ahi y esa es la razón por la q no empiezan las clases pq el sindicato se emputece en un numero imposible y el gobierno no va a ceder .
Ya te sentís un pelotudo, o encima también sos lento?