Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/02/2018, 13:20:35
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

Ehmmmm...no se ni por donde empezar.
1) No es el ámbito: este es un foro sobre la actualidad futbolística de Independiente (Podés armar tu lamentable topic en el sub foro sobre Política y Sociedad)
2) Tu tema, lejos de indignarme, me despíerta una curiosidad antropológica o, más bien, zoológica.
3) Te recomiendo que te anotes en el plan fines a ver si podés terminar la primaria.
4) Te recomiendo leer la obra poética de Bretch, en una de esas se dispara una breve sinapsis en tu primitivo pero no por eso menos interesante cerebro.
5) Te recomiendo anotarte para donar órganos: el estudio de primates como vos es de fundamental importancia para el desarrollo de la ciencia.

Saludos!

Pará Tesla!
Seguí llorando dale,soy jefe de producción de una refinería.Sabes lo que te falta a vos para llegar a mi nivel de estudios y conocimientos en Química,petroquímica,montajes de producción etc..
No voy a explicar el por que me quedó mal redactado el tema.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Martes 06/02/2018, 13:20:38
5498 Posts - 712 Puntos
troll
Martes 06/02/2018, 13:21:00
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por rojometal

La verdad que no me di cuenta y le erré de subforo.Ahora,el único delincuente que no reincide el delincuente muerto.
Verguenza les tendría que dar apoyar a delincuentes,pero pensandolo bien la mayoria de esos son k,peronistas y zurdos así que bueno es normal.

Claro, por que Mauri es una carmelita descalza.

Cucú.
GRACIAS HOLAN
Martes 06/02/2018, 13:21:25
6308 Posts - 415 Puntos
Que mierda tendrá que ver con actualidad futbolística??
Martes 06/02/2018, 13:21:32
936 Posts - 643 Puntos
Escrito por rojometal

La verdad que no me di cuenta y le erré de subforo.Ahora,el único delincuente que no reincide el delincuente muerto.
Verguenza les tendría que dar apoyar a delincuentes,pero pensandolo bien la mayoria de esos son k,peronistas y zurdos así que bueno es normal.
Rojometaaaaaaal,
Rojometaaaaaal,
va con custodia policiaaaaaal!!!!!!!!
Martes 06/02/2018, 13:23:03
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

RojoMetal va a la cancha en patrullero, como la Bosta y la Acadé. Juiiiiraaaaa Botonazoooooo!!!!!
Dale seguí apoyando a los que te van a afanar,matar o violar.Despúes no llames al 911 llorando como una nena.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Martes 06/02/2018, 13:24:05
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por rojometal

Escrito por PabloFernandezRojo

Ehmmmm...no se ni por donde empezar.
1) No es el ámbito: este es un foro sobre la actualidad futbolística de Independiente (Podés armar tu lamentable topic en el sub foro sobre Política y Sociedad)
2) Tu tema, lejos de indignarme, me despíerta una curiosidad antropológica o, más bien, zoológica.
3) Te recomiendo que te anotes en el plan fines a ver si podés terminar la primaria.
4) Te recomiendo leer la obra poética de Bretch, en una de esas se dispara una breve sinapsis en tu primitivo pero no por eso menos interesante cerebro.
5) Te recomiendo anotarte para donar órganos: el estudio de primates como vos es de fundamental importancia para el desarrollo de la ciencia.

Saludos!

Pará Tesla!
Seguí llorando dale,soy jefe de producción de una refinería.Sabes lo que te falta a vos para llegar a mi nivel de estudios y conocimientos en Química,petroquímica,montajes de producción etc..
No voy a explicar el por que me quedó mal redactado el tema.

Lo que demuestra que para ser jefe no hace falta tener 2 dedos de frente.

El que sabe sabe...
GRACIAS HOLAN
Martes 06/02/2018, 13:24:22
936 Posts - 643 Puntos
Escrito por rojometal

Escrito por PabloFernandezRojo

Ehmmmm...no se ni por donde empezar.
1) No es el ámbito: este es un foro sobre la actualidad futbolística de Independiente (Podés armar tu lamentable topic en el sub foro sobre Política y Sociedad)
2) Tu tema, lejos de indignarme, me despíerta una curiosidad antropológica o, más bien, zoológica.
3) Te recomiendo que te anotes en el plan fines a ver si podés terminar la primaria.
4) Te recomiendo leer la obra poética de Bretch, en una de esas se dispara una breve sinapsis en tu primitivo pero no por eso menos interesante cerebro.
5) Te recomiendo anotarte para donar órganos: el estudio de primates como vos es de fundamental importancia para el desarrollo de la ciencia.

Saludos!

Pará Tesla!
Seguí llorando dale,soy jefe de producción de una refinería.Sabes lo que te falta a vos para llegar a mi nivel de estudios y conocimientos en Química,petroquímica,montajes de producción etc..
No voy a explicar el por que me quedó mal redactado el tema.S
Se nota que para eso no hace falta saber escribir, jajajaja. Igual todo bien Rojimeti, se nota que estudiaste mucho pero faltó que tu mamá te diera la teta.

Rojometaaaaaal
rojometaaaaal,
va con custodia policiaaaal!!!! Botóoooooon!!!!jajajajaja
Martes 06/02/2018, 13:26:00
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

Ehmmmm...no se ni por donde empezar.
1) No es el ámbito: este es un foro sobre la actualidad futbolística de Independiente (Podés armar tu lamentable topic en el sub foro sobre Política y Sociedad)
2) Tu tema, lejos de indignarme, me despíerta una curiosidad antropológica o, más bien, zoológica.
3) Te recomiendo que te anotes en el plan fines a ver si podés terminar la primaria.
4) Te recomiendo leer la obra poética de Bretch, en una de esas se dispara una breve sinapsis en tu primitivo pero no por eso menos interesante cerebro.
5) Te recomiendo anotarte para donar órganos: el estudio de primates como vos es de fundamental importancia para el desarrollo de la ciencia.

Saludos!

Jajajjaj genial.
Martes 06/02/2018, 13:26:20
936 Posts - 643 Puntos
Y sabés qué, me hiciste calentar bastante, y no quería hacer esto...pero no me dejás opción...

PIN 1
Martes 06/02/2018, 13:26:50
3605 Posts - 290 Puntos
Listo moderadores, metan BAN por favor,

estos tipos se hacen los pelotudos y crean post de politica en el foro que no corresponde!!

estamos podridos de ver como hacen mierda el foro con post donde no corresponden, ya existe el sub foro correspondiente!

nos toman de pelotudos, ya se parecen a los arqueros cuando hacen tiempo y no ponene tarjeta los arbitros!

exijo ban al boludo que creo el topic!
Martes 06/02/2018, 13:28:11
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

Y sabés qué, me hiciste calentar bastante, y no quería hacer esto...pero no me dejás opción...

PIN 1
Me importa nada flaco..seguí apoyando a los chorros.
Después lloran en el 911.
Gustavo Lopez,estirpe roja.