Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/02/2018, 11:21:03
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por SebaProgTech

Muy bueno y al mismo tiempo demasiado discurso-totalitario-peronista......
yo creo (en cierto grado) en el estado benefactor, creo de verdad en la inclusion social , en las politicas publicas, en la financiacion publica, y por sobre todo en las politicas universales.....medidas que se llegaron a tomar y se vieron en la voluntad politica epocal peronista kirchnerista (sin tener por que tocar el strato historico peronista de los 60 y mas un 70s), y por supuesto todo el bagaje de movimiento socio historico popular que ha habido en el decurso de nuestra historia que ha sido protagonizada en gran parte por el peronismo en los ultimos 60 y pico de años...


ahora,... el totalitarismo y vanguardismo que tienen los peronistas al hablar de ellos mismos, de su propia ideologia , de sus propios iconos y sus propias materialidades historicas........da asco... a pesar de todo lo dicho antes, ustedes no son la vanguardia historica del pais, como realmente creen que lo son. Son y siempre han sido una bolsa de gatos, el fenomeno Peron capturo y acoplo la gran masa popular y obrera de los 50 60 y 70, y aun asi en sus propios discursos se toman la molestia de no pensar la historia como disputa de clases, ni si quiera eso, tienen una postura hiper estatista centroizquierdista indescifrable acorde a la bolsa de gato que ha sido el peronismo.


por supuesto que aun asi tenemos todos en comun la repulsa hacia el neoliberalismo, como la voluntad politica mas extrema de todas, el rechazo es mutuo y compartido , ahora eso no quiere decir que el kichnerismo-peronismo sea la Panacea.......muchisimas cagadas se han hecho, y de las cuales no hay por que recurrir a los clasicos puntos propuestos por los cotidianos y necios termos que vemos en este foro.
Solo déjame corregirte una cosa, "neoliberalismo" no existe, por más que hablen así de este término.
Este gobierno es totalmente capitalista, lo que si existe y no ví un solo gobierno de esta política de estado es Liberalismo.
La verdad que dentro de todas las políticas es la que más se ajustaría a la realidad.
No podemos ser totalmente capitalista ni totalmente populista. No sirven estos 2 y a lo largo de los años lo demostraron.
Cómo bien dice Milei, el Estado es el gran problema de todo. El Estado es el que es interventor hasta en la galletita de agua que compras. Es una vergüenza siendo el país más cobrador de impuestos en el mundo,estar así. Sabías que de los 365 días del año, trabajas 180 días promedio solo para Impuestos? Los valores de los autos, la mitad son impuestos.
El valor de cualquier producto que compras y aumentan como loco, el famoso IVA, es la mitad de lo que te cobran.
Este país está prostituido en leyes y no hay 1 que se cumpla, nadie respeta nada.
Y si no cambiamos la manera de pensar... Lamentablemente vamos a seguir endeudados y así sucesivamente.
Este presidente se caga en los derechos laborales y hace todo lo que quiera por medio de decretos, es decir, Estado ultra interventor.
La ex presidente abusaba de la máquina de imprimir billetes para estirar plazos de deudas y moneda que se iba en picada, además si les dió planes sociales a la sociedad, pero sabes que? Esto no es solución , esto es dar un dulce y a la larga sin que te enteres te lo quitan. Usaba un Estado ultra interventor para promover sus ideales en contra de masas.
No veo a ningún político que el día de mañana nos diga, CHAU impuestos chau IVA , ahora el laburante si gana la guita honestamente no le tenemos que romper los huevos. Es una vergüenza que el AFIP te llamé para hacer declaraciones juradas siendo que te acatas a la ley y otros la evaden.