Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/02/2018, 12:17:50
1630 Posts - 578 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por diegopablos

Un país tan rico en recursos naturales como el nuestro no puede tener más del 30% de pobreza si no hubiera sido gobernado por ineptos (como mínimo) y corruptos delincuentes durante los últimos 50 años, dejen de defender lo indefendible, los unos y los otros, este desastre lo hicieron entre todos, y más que lo hicieron, lo hicimos, la ignorancia sembrada por gobernantes hdp crean generaciones de idiotas útiles que son comprados por baratijas para que les entreguen su voto.
Con el mismo ajuste estadístico que hizo Cambiemos, Chile tiene 30% de pobreza, Uruguay tiene 30% de pobreza, y cuando asumio el Kirchnerismo teníamos 70% de pobreza.

No me lo invento yo, googlealo.
¿Comparás la riqueza potencial en recursos de Argentina con las de Chile y Uruguay?. ¿Estás negando la pobreza evidente que se ve cuando salís a las calles?. Ese tipo de pensamientos forman parte de las semillas que desde hace 50 años como mínimo nos vienen inoculando quienes nos gobiernan, la verdadera liberación es la educación. Y cambiemos sigue en esa misma tónica, no cambió nada, otros ladrones con distinto disfraz.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.