Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/02/2018, 11:57:07
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por hpuig

Los Bancarios se cagaron en todos. En aquella gente que cobraba sus vacaciones, de la gente que esta de vacaciones.
Podes discutir cualquier cosa de tu gremio sin joder a la gente. Pero se nota que no es un tema gremial es un tema político - Judicial Politico porque quieren medir fuerzas a ver quien la tiene mas grande y Judicial porque ahora le estan saltando los chanchullos con las Obras Sociales que se comieron plata que no le correspondia, y quieren desestabilizar un gobierno DEMOCRATICO te guste o no gano las elecciones.

Deben de pensar en la gente en vez de mirarse el Ombligo.

Tratan de generar el malestar en el país. y cada dirigente gremial es responsable del estado en que están las cosas. porque en vez de haber sido genuflexos a los gobiernos anteriores, y ahora se quieren hacerse los que defienden a los afiliados que, nos han cagado siempre desde arriba del Obelisco. porque si le preguntas como hicieron su dinero, empiezan a tartamudear como lo esta haciendo Moyano.

LA CULPA ES DE MACRI PORQUE DESAPARECÍ UNOS MILLONES EN IMPUESTOS CUANDO LOS GOBIERNOS ERAN PERONISTAS .
Y quiere QUE VOS saltes a defenderlo siendo que los cago... o cambiaste tu casa? tenes 2 o 3 camionetas de alta gama???? o ubicaste a tus hijos donde ganen 60000?.... NO? y vas a parar?.... Si lo haces sos un GILAZO.
Jajaja Qué pedazo de troll.
Así que ejercer un derecho constitucional como el derecho de huelga es desestabilizador?
Qué sindicalista cerró una paritaria de 1 dígito con el gobierno anterior?
Te pautan un techo del 9% en la paritaria cuando la inflación desde la anterior fue del 25%, y el que para es un gilazo?

Hasta sus propios votantes están empezando a darse cuenta de que los argumentos que tiran son ridículas.
El derecho de huelga es una cosa, y otra que lo largues antes de un feriado largo en medio de las vacaciones. Eso es ser HIJOS DE PUTA, no importa si es el 5, 10 o el 20% te cagaste en toda la gente y te importa una chota todo. que siguan discutiendo y están cambiando los indices pero no paran el Paro.