Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/02/2018, 14:53:20
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Marciano

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por gtdp2008

Escrito por leviatan.

Escrito por Diablo Histerico

Que lindo día eligieron los bancarios para hacer su paro, bueno hasta el miércoles no hay reposición de efectivo en los cajeros, menos mal que en rapi pago podes retirar por lo menos hoy y mañana.
Jodete.
La próxima vez pensá mejor en lugar de votar a un gobierno que te dice que la inflación va a ser del 15 %, a pesar de que va a superar el 20% , pero ofrece una paritaria del 9 %.
Andá a formar la fila bajo la lluvia perejil.
Tiene razón. La próxima vez vota a gobiernos que amparan a sindicalistas corruptos que no defienden a nadie.

Te cuento:

De 2010 a 2014 trabajé para IBM, una de las multinacionales mas grandes del mundo. Los empleados de IBM no estan amparados por ningun sindicato que tenga personeria juridica, por lo tanto, mientras a mis amigos bancarios, industriales, gastronomicos o del poder judicial, si habia un 20% de inflacion, les subian el sueldo un 20% o mas, a mi me subian entre un 8% y un 10%. A mi y a todo el resto de mis compañeros por supuesto. Esto no pasó solo un año, pasó durante los casi 5 años que estuve ahi, y produjo que cada año mi sueldo sea mas bajo en terminos reales. También paso en los años anteriores y posteriores a mi estadia en dicha empresa.

No trabajaba para José Computacion, trabajaba para IBM, que me llenaba de mails institucionales informandome acerca de como habia crecido la empresa y de los billones que habian ganado durante el trimestre anterior. Ergo, tenian plata, muchisima plata, no aumentaban lo correspondiente por que no querian, y porq nadie les ponia presion para que lo hagan.

Con esta historia, vos crees que los trabajadores estarian mejor o peor sin los sindicatos?

Los sindicatos estan llenos de corruptos, como el poder judicial esta lleno de corruptos, como el poder ejecutivo y legislativo esta lleno de corruptos, como los medios de comunicacion estan lleno de corruptos, y como José Computacion esta lleno de corruptos que tienen en negro a los empleados y evaden IVA y Ganancias.

A mi me parece que los que te quieren convencer de lo terrible de los sindicatos son los dueños de las empresas, los dueños de los campos, los dueños de los medios de comunicacion, que usan la corrupcion que corre transversalmente todas las instituciones argentinas para atacar selectivamente a las que atentan contra sus intereses.

Vos pensas que los dueños de las empresas, de los campos y de los medios tienen un inifimo interés en tu bienestar?
Si pueden, si los dejás, te van a cagar, si vos no sos mas q un numero, quien se los impide?
Yo tambien trabaje en ibm y nada mas me banque 2 años y lo que decis es asi. El sindicato es absolutamente necesario para toda actividad productiva. Pero tambien es cierto que los sindicalistas son tremendas lacras, o no la pasaba lindo el gordo forro ese que estaba armando el sindicato en IBM (L.D)? Vamos, seamos buenos.
Seguro que si, Moyano es una lacra, Sobrero es una lacra, Barrionuevo es una lacra, casi todos tienen las manos sucias.

Pero sinceramente, a vos te parece que su proposito es librarnos de los corruptos Moyano y Barrionuevo? O es debilitar y presionar a los sindicatos para poder pasar las reformas laborales que quieran?

O acaso no tenian ellos adentro al Momo Venegas, posiblemente el mas hijo de puta de todos.
Que suerte tuvieron que se les murió.
Por mi se pueden morir todos, dirigentes politicos, sindicales y empresarios.