Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/02/2018, 16:35:21
9763 Posts - 3512 Puntos
Si no son bancarios? Para q se calientan por un tema q no los afecta.cierren como cierren la paritaria. Es problema ajeno muchachos .dejen de calentarse por temas de otros
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 09/02/2018, 16:37:43
8932 Posts - 337 Puntos
Más bien, que linda oferta paritaria eligieron los banqueros y el gobierno (que para el caso son casi lo mismo)
Viernes 09/02/2018, 17:03:50
987 Posts - 18 Puntos
9% es poco respecto a la inflación que hubo y la proyectada, pero también hay que ver la base. Además, no sería extraño que haya algo referido al sindicato, más que la paritaria en sí misma.
Viernes 09/02/2018, 17:44:49
61337 Posts - 20326 Puntos
Tenes que ver la parte positiva de las cosas, estas preocupado porque no podes retirar efectivo.

Eso que significa ?

Que tenes guita en el Banco.
Algunos no tienen laburo, ni guita en el Banco ni. en la casa.

Hace xomo yo, ganaba tan poco hasta que me fui del Pais que mi Banco era el mas confiable del Pais.

El cajon de la mesita de luz.
Abierto las 24 hs del dia , 7 dias a la semana, domingos y feriados.
No me daba intereses pero duraba tan poco que al dia 15 tenia que pedir anticipos de sueldo.

Me acuerdo que el Contador, un Gallego sin hijos, su hobbies era comprar Estacionamientos y alquilarlos, Forrado en guita me decia , con el acento tipico Gallego:” eh ! Ya esta pidiendo adelanto ?

yo lo miraba, sonreia y me iba callado para no mandarlo a la concha de su madre.
que tipo pelotudo que era, podia tener un Mercedes y se habia comprado un Dodge 1500 usado.
No compraba bananas para no tirar la cascara.
Viernes 09/02/2018, 18:07:33
642 Posts - 220 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por leviatan.

Escrito por Diablo Histerico

Que lindo día eligieron los bancarios para hacer su paro, bueno hasta el miércoles no hay reposición de efectivo en los cajeros, menos mal que en rapi pago podes retirar por lo menos hoy y mañana.
Jodete.
La próxima vez pensá mejor en lugar de votar a un gobierno que te dice que la inflación va a ser del 15 %, a pesar de que va a superar el 20% , pero ofrece una paritaria del 9 %.
Andá a formar la fila bajo la lluvia perejil.
Pensa un poco nene, a CFK le hicieron muchos paros los bancarios, pasaba lo mismo.

Pd 1. Acá no esta lloviendo,

PF 2: Sabiendo hace un tiempo del paro ya hice las previsiones del caso.

Pd 3: Perejil las pelotas, porque voy a Farmaciti o algun hiper y retiro el dinero con la tarjeta de débito de la caja, sin tener que andar buscando un cajero banelco con plata.

,
Estos retrógrados K no se dan cuenta que cuanto más hablan más se hunden, Jajajaja !!!! NO VUELVEN MÁS !!!!
Viernes 09/02/2018, 18:45:57
3385 Posts - 1571 Puntos
Demasiado aguantaron los gremios, los sindicalistas le hacían paro general a los K por cualquier huevada, y ahora como les dieron 30.000 para que choreen en las obras sociales, al laburante se los están garchando de parado y estos gordos HDRP no mueven un dedo.....Moyano empezó a moverse porque le tocaron el orto, sino seguía durmiendo la siesta.-
Este gobierno de remierda se va a ir cuando la gran mayoría que los voto, no puedan comprar U$ y les congelen sus ahorros con un hermoso corralito, ahí van a salir con sus ollitas....Que no va a suceder??, a vos que los votaste guarda este post de un viejo pelotudo,y léelo cuando golpees la olla.-
Y que no te digan que eso pasa x los K, si querés buscar un culpable , agarra un espejo mírate y decí que boludo, me la pusieron otra vez!! Me pasa x no haber escuchado a los que considere boludos.-
Saludos a todos.......y todas......
Viernes 09/02/2018, 19:06:00
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por osky

usás débito y listo.


9% de aumento es un chiste.

banco a los ricachones bancarios
me too
Viernes 09/02/2018, 20:01:05
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por leviatan.

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por leviatan.

Escrito por Diablo Histerico

Que lindo día eligieron los bancarios para hacer su paro, bueno hasta el miércoles no hay reposición de efectivo en los cajeros, menos mal que en rapi pago podes retirar por lo menos hoy y mañana.
Jodete.
La próxima vez pensá mejor en lugar de votar a un gobierno que te dice que la inflación va a ser del 15 %, a pesar de que va a superar el 20% , pero ofrece una paritaria del 9 %.
Andá a formar la fila bajo la lluvia perejil.
Pensa un poco nene, a CFK le hicieron muchos paros los bancarios, pasaba lo mismo.

Pd 1. Acá no esta lloviendo,

PF 2: Sabiendo hace un tiempo del paro ya hice las previsiones del caso.

Pd 3: Perejil las pelotas, porque voy a Farmaciti o algun hiper y retiro el dinero con la tarjeta de débito de la caja, sin tener que andar buscando un cajero banelco con plata.

,
Entonces dejá de llorar como una nena y andá a laburar vago.
Vago...?, nosotros los votantes de Macri no laburamos, para eso esta la gente como vos.

Pd. Date por consentido que te estoy atendiendo, hoy es feriado.
Buenísimo !!
Es decir viajaste a Italia en el invierno europeo de boludo nomás.
Jajajaj no te preocupes, en julio vuelvo a viajar, cual es el problema, la vida hay que disfrutarla y no desperdiciarla vomitando odio y quejándose por todo.
Viernes 09/02/2018, 20:19:44
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Cuantos es el sueldo de estos mariconcitos de camisita y corbata que laburan 6 horas con aire acondicionado y calefacción contando guita ?
Sueldo base es de 30.000 lucas en un banco de primera linea, en los estatales 38.000, eso sin contar el bono de almuerzo, viáticos, etc, etc, un bancario que recién comienza, agarra 60.000 lucas en la mano, nada mal por 30 hs de laburo a la semana, bueno pero se les termina la joda, en 10 años la linea de cajeros en argentina disminuiría hasta un 40%, producto de las operaciones virtuales y tercerizacion de operaciones, a ver cuanto paro hacen.

Uff cuando me acuerdo del servicio que brindaban los bancos en los 80, los bancarios eran todo unos personajes, parecería que te hacían un favor cuando ibas a pagar los impuestos o depositar y eso que no habían menos de 10 cajas, ahora salvo los bancos estatales, en los bancos mas grandes de pedo que tienen 2 o 3, pero tienen 5 o 6 buzones de cobro y un cajero automático, ademas el trabajo de contar la plata, ya no lo realiza el tesorero, lo hace la maquina y siempre le da exacto, el tesorero hoy por hoy, en ese tramite solo interviene porque tiene las llaves de los buzones donde esta la guita.
Viernes 09/02/2018, 20:43:39
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por gtdp2008

Escrito por leviatan.

Escrito por Diablo Histerico

Que lindo día eligieron los bancarios para hacer su paro, bueno hasta el miércoles no hay reposición de efectivo en los cajeros, menos mal que en rapi pago podes retirar por lo menos hoy y mañana.
Jodete.
La próxima vez pensá mejor en lugar de votar a un gobierno que te dice que la inflación va a ser del 15 %, a pesar de que va a superar el 20% , pero ofrece una paritaria del 9 %.
Andá a formar la fila bajo la lluvia perejil.
Tiene razón. La próxima vez vota a gobiernos que amparan a sindicalistas corruptos que no defienden a nadie.

Te cuento:

De 2010 a 2014 trabajé para IBM, una de las multinacionales mas grandes del mundo. Los empleados de IBM no estan amparados por ningun sindicato que tenga personeria juridica, por lo tanto, mientras a mis amigos bancarios, industriales, gastronomicos o del poder judicial, si habia un 20% de inflacion, les subian el sueldo un 20% o mas, a mi me subian entre un 8% y un 10%. A mi y a todo el resto de mis compañeros por supuesto. Esto no pasó solo un año, pasó durante los casi 5 años que estuve ahi, y produjo que cada año mi sueldo sea mas bajo en terminos reales. También paso en los años anteriores y posteriores a mi estadia en dicha empresa.

No trabajaba para José Computacion, trabajaba para IBM, que me llenaba de mails institucionales informandome acerca de como habia crecido la empresa y de los billones que habian ganado durante el trimestre anterior. Ergo, tenian plata, muchisima plata, no aumentaban lo correspondiente por que no querian, y porq nadie les ponia presion para que lo hagan.

Con esta historia, vos crees que los trabajadores estarian mejor o peor sin los sindicatos?

Los sindicatos estan llenos de corruptos, como el poder judicial esta lleno de corruptos, como el poder ejecutivo y legislativo esta lleno de corruptos, como los medios de comunicacion estan lleno de corruptos, y como José Computacion esta lleno de corruptos que tienen en negro a los empleados y evaden IVA y Ganancias.

A mi me parece que los que te quieren convencer de lo terrible de los sindicatos son los dueños de las empresas, los dueños de los campos, los dueños de los medios de comunicacion, que usan la corrupcion que corre transversalmente todas las instituciones argentinas para atacar selectivamente a las que atentan contra sus intereses.

Vos pensas que los dueños de las empresas, de los campos y de los medios tienen un inifimo interés en tu bienestar?
Si pueden, si los dejás, te van a cagar, si vos no sos mas q un numero, quien se los impide?
Realidad no creo que ellos tengan el mas mínimo interés en el bienestar de nadie mas que de su familia, pero eso solo ocurre acá y en países donde todos son tratados como enemigos, pregúntale a los dueños de campos o barcos que tiene trancado en el envió de su producción por el paro de camioneros o a los dueños de camiones que quisieron sacar la producción y fueron saboteados por la patota sindical, por esas acciones hay gente que al día de hoy ya preveen que el 2018 va a ser negativo para su negocio, pensa cuanto trabajadores van a quedar en la calle por eso, el problema es y no lo quieren entender, al enemigo se lo destruye, aunque cualquiera con 2 dedos de frente deberían darse cuenta de que tus empleados son los mismo que te compran y los patrones son los que pagan esas compras, con gente civilizada eso se da sin resentimiento, pero acá no.

Por otro lado entiendo, que al empresario le importa la guita, por eso trata de no despedir a un empleado, aguanto lo mas posible, porque cuando lo hace, primero le sale caro, pero aun si le saliera barato, cuando debe volver a reponer ese puesto de trabajo también pierde plata, porque para que un trabajador de ganancia se necesita por lo menos 1 año, entre capacitación que cuesta pesos y adaptación que hace que se pierdan pesos.
Viernes 09/02/2018, 20:51:08
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por osky

usás débito y listo.


9% de aumento es un chiste.

banco a los ricachones bancarios

Hay qeu bancarlos, o acaso los bancos no piensan en el pueblo?
Los bancos no piensan en el pueblo y hoy por mas que estuvieron cerrados igual ganaron una montaña de guita, el único que se jode es el usuario que hoy tenia que cubrir un cheque, o renovar un plazo fijo, o al que debía realizar un tramite en mostrador, es mas te diría que hasta los bancarios se joden, porque hoy cualquier tramite que quieras hacer en el banco lo haces por internet o 0800, no te atiende un bancario, te atienden de un call o una comercializadora, hace memoria cuanta gente veías en el banco hace unos años y cuantas ves ahora, cada vez menos gente haciendo transacciones y por ende cada vez necesitan menos gente para atender, salvo los banco estatales, que de todos modos no vienen reponiendo el personal que se jubila.
Viernes 09/02/2018, 20:53:38
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Tangocero1

Linda joda... los paros bancarios siempre fueron efectivos para sus reclamos, porque pueden tocar donde mas duele.
No creas, hace unos años paraba un banco y te cagaban todas las transacciones, hoy para un banco, podes pagar los servicios en rapi pagos, retirar dinero en el super, solicitar un prestamos por internet y te dan el aprobado.