Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/02/2018, 12:37:32
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Devil

Con razon! Asi estan las universidades con estos profesores...
Desde cuanto haber entrado al baño de una universidad te da autoridad para hablar de la calidad académica, porque no me digas que vos sos un profesional, porque hasta el mas burro sabe colocar los acentos o por lo menos activa el corrector automático.

Pd. Podríamos discutir el problema de la educación universitaria, pero hacerlo con alguien con limitaciones tan importantes como vos, seria una perdida de tiempo.
Miércoles 14/02/2018, 12:54:44
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Devil

Con razon! Asi estan las universidades con estos profesores...
Desde cuanto haber entrado al baño de una universidad te da autoridad para hablar de la calidad académica, porque no me digas que vos sos un profesional, porque hasta el mas burro sabe colocar los acentos o por lo menos activa el corrector automático.

Pd. Podríamos discutir el problema de la educación universitaria, pero hacerlo con alguien con limitaciones tan importantes como vos, seria una perdida de tiempo.
Ambas palabras en negrita deberían llevar acento "profe".
La subrayada también "profe". Igual se entiende que quisiste escribir cuándo en vez de cuanto, "profe". Pero aún así la escribiste sin acentuarla "profe".
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 14/02/2018, 13:25:29
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Devil

Con razon! Asi estan las universidades con estos profesores...
Desde cuanto haber entrado al baño de una universidad te da autoridad para hablar de la calidad académica, porque no me digas que vos sos un profesional, porque hasta el mas burro sabe colocar los acentos o por lo menos activa el corrector automático.

Pd. Podríamos discutir el problema de la educación universitaria, pero hacerlo con alguien con limitaciones tan importantes como vos, seria una perdida de tiempo.
Ambas palabras en negrita deberían llevar acento "profe".
La subrayada también "profe". Igual se entiende que quisiste escribir cuándo en vez de cuanto, "profe". Pero aún así la escribiste sin acentuarla "profe".
Esta bien sergio, seguí así que vas muy bien.
Miércoles 14/02/2018, 13:29:30
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por leviatan.

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Devil

Con razon! Asi estan las universidades con estos profesores...
Desde cuanto haber entrado al baño de una universidad te da autoridad para hablar de la calidad académica, porque no me digas que vos sos un profesional, porque hasta el mas burro sabe colocar los acentos o por lo menos activa el corrector automático.

Pd. Podríamos discutir el problema de la educación universitaria, pero hacerlo con alguien con limitaciones tan importantes como vos, seria una perdida de tiempo.
Ambas palabras en negrita deberían llevar acento "profe".
La subrayada también "profe". Igual se entiende que quisiste escribir cuándo en vez de cuanto, "profe". Pero aún así la escribiste sin acentuarla "profe".
Esta bien sergio, seguí así que vas muy bien.
La primera palabra es aguda terminada en vocal, lleva acento "profe".
La segunda es nombre propio, la primera letra se escribe con mayúscula "profe".
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 14/02/2018, 14:17:01
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Devil

Con razon! Asi estan las universidades con estos profesores...
Desde cuanto (CUANDO) haber entrado al baño de una universidad te da autoridad para hablar de la calidad académica, porque no me digas que vos sos un profesional, porque hasta el mas (MÁS) burro (DE LOS ALUMNOS, PERSONAS, QUE? QUE YO SEPA LOS BURROS NO ESCRIBEN) sabe colocar los acentos o por lo menos activa el corrector automático.

Pd. Podríamos discutir el problema de la educación universitaria, pero hacerlo con alguien con limitaciones tan importantes como vos, seria una perdida de tiempo.
Estimado estupido, se llaman tildes, las palabras ya tienen "puestos" los acentos cuando se las pronuncia.

Acento: Se trata de la articulación de la voz para resaltar, con la pronunciación, una sílaba de la palabra.

Y para su conocimiento, en la era moderna 2.0, ya no se usan las tildes.

Corrector ortografico en un foro? Ud usa mucho el celular, se nota...

No, tranquilo, no discuta conmigo, no tiene altura ni formacion para hacerlo, "Profesor"...

P.D.: Entre al baño de la universidad, es verdad, varias veces, tambien a las aulas y la ultima vez a recibir el diploma... Por suerte no tuve profesores como usted en ciencias economicas, sino no habria aprendido un sorete...
Lunes 19/02/2018, 15:21:57
4256 Posts - 826 Puntos
Miércoles 21/02/2018, 02:37:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Con los cajeron automaticos y los billetes de alta denominacion, se evita el colapso de la falta de guita... quilombos se armaban hace 30 anios cuando todo era traccion a sangre y un para bancario ponia a la ciudad culo para arriba.