Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/02/2018, 00:54:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Cambiar no se va a cambiar nada.

Porque el discurso del Pro, es sencillamente que los K son malos. Y el discurso K, es simplificar todo a que el Pro son los malos.
No coincido. El kirchnerismo tiene muchas conquistas (muchas ya arrasadas por este gobierno) para sacar chapa. Estos sí que no tiene más que hablar de la pesada herencia.



un montón de esas cosas, son desperdicio de plata del estado, para robar o despilfarrar plata al pedo.

Hay 227 denuncias de causas por malversación de plata o de plata que no se puede justificar en manos de quien está.



Causas por el dólar futuro, causas de construcciones que no se terminaron o nunca se hicieron, causas de enriquecimiento ilícito, causas de lavado de dinero, etc, etc, etc.

Son como 227 denuncias. Entonces no sirvió para el Kirchnerismo, mas que para saquear a medio país.


Bueno, Macri solo tiene 214 causas abiertas. No me quiero imaginar si juntamos a toda la banda.
¿y no te digo? Siempre vamos a terminar en lo mismo.

Sino es el discurso de la guerra fría del año 50: de los milicos, de Cuba, de los gringos, de Rusia, de Alemania del Este, de Alemania del Oeste. Que ya no existe mas, salvo contadas excepciones en el mundo.

Sino es el cuento de la izquierda vs la derecha, terminamos en el cuento del Pro que los K son malos y el cuento Kirchnerista de que Macri es el malo.

Con un país así, puede salir de Presidente hasta el Mago sin dientes, Larry de Clay o quien sea.
No tiene mas arreglo hasta dentro de muchísimas décadas mas, cuando se empiecen a morir de a uno, todos éstos incapaces de la política.
Sábado 10/02/2018, 01:11:38
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Cambiar no se va a cambiar nada.

Porque el discurso del Pro, es sencillamente que los K son malos. Y el discurso K, es simplificar todo a que el Pro son los malos.
No coincido. El kirchnerismo tiene muchas conquistas (muchas ya arrasadas por este gobierno) para sacar chapa. Estos sí que no tiene más que hablar de la pesada herencia.



un montón de esas cosas, son desperdicio de plata del estado, para robar o despilfarrar plata al pedo.

Hay 227 denuncias de causas por malversación de plata o de plata que no se puede justificar en manos de quien está.



Causas por el dólar futuro, causas de construcciones que no se terminaron o nunca se hicieron, causas de enriquecimiento ilícito, causas de lavado de dinero, etc, etc, etc.

Son como 227 denuncias. Entonces no sirvió para el Kirchnerismo, mas que para saquear a medio país.


Me parece que a la distancia te estás dejando comer el coquito por los medios y repetís sin pensar... La estás viendo de afuera como quieren que la veas. Igual ojo, pasa con gente de acá también, pasa que a vos no te cambia nada pero a la gente que vive acá sí.

1ro que no decís nada, descalificás prácticamente todo sin ninguna prueba, decís que son desperdicio, no decís cuáles, parece que para vos es todo lo mismo. Parece que tu ojo crítico no te deja diferenciar nada de nada. Es todo lo mismo. 2do, lo que está afuera de ese montón de cosas (que no aclarás cuáles son por lo tanto es lo que mismo que decir nada) qué? No decís nada. Es todo lo mismo. No hay nada para destacar ni para valorar. Lo cual muestra una total falta de sensibilidad y de capacidad para discernir.

3ro, vos te detuviste a analizar de qué se tratan las causas armadas contra el kirchnerismo?
Mirá la causa de Moreno, por ej... Todo por entregar unas medias que decían Clarín miente... Claro, como no le pueden armar una causa por corrupción, le inventan lo otro, bueno por lo menos de él no podrás decir que saqueó ni medio país ni nada... Mirá la causa de Sbatella, es joda... Y así con todas, se van cayendo una a una porque no hay pruebas ni nada. Sólo sirven para que gente como vos hable de las mismas y no de las políticas nefastas que este gobierno está llevando a cabo.

Me parece que estás opinando muy livianamente, sumándote al repetidísimo "se robaron todo" pero con una total falta de información, sobre todo obviando los intereses de quienes armaron esas causas como la de dólar futuro, que los que denuncian son los que se enriquecieron a partir de esa medida. No te hace ruido que a la gran mayoría de las causas les haya dado curso el mismo juez (Bonadío)?

Escuchá lo que dice Greco, podés estar de acuerdo o no pero además de las que ya te copié, hay muchísimas cosas para que el kirchnerismo saque pecho por el hecho sin hablar de Macri.
Greco es un mamarracho más, que se cree de izquierda, que se cree justiciero nacional porque es K.
Son todos acomodados del gobierno anterior, como Víctor Hugo, como Navarro, etc, etc.

No preciso vivir en Argentina, para saber lo que es esa fantochada de cipayos que juegan al gobierno de izquierda, porque yo vivo hace 14 en un país que supuestamente es gobernado por "la izquierda".

Las causas por la estafa del dólar futuro, dólar blue y todo ese afano, siguen en pie:



Denuncias por la causa de secreto de Estado por el atentado a la AMIA, las obras públicas K con los millones robados por Lázaro Báez, denuncias por el caso Hotesur, denuncias por el caso de La Rosadita, denuncias por el caso Los Sauces, etc, etc, etc.

Es una seguidilla de denuncias, de cifras que no coinciden, de obras no terminadas o que nunca empezaron, un dólar paralelo que fue una estafa, 227 denuncias contra el Kirchnerismo, que siguen en pie.

No vuelven nunca mas los K al poder. Es un ciclo recontra terminado y que tiene tantas denuncias en contra, que si se tiran a candidatos de algo, le llueven los embargos, los fueros, los juicios y todo lo que te imagines en contra.
Bueno, evidentemente con lo rápido que contestaste es porque no escuchaste a Greco ni te interesa...

"No vuelven más" seguís repitiendo y repitiendo... Pero de que a la mayoría de las causas les de curso el mismo juez no me pudiste decir nada...

Le llueven los fueros? Vos sabés lo que son los fueros o simplemente repetís y repetís?

Si robaron o no robaron a vos y a mí no nos consta. Aunque te duela es así. Pero todo lo que enumera la 1ra imagen que te pegué y todo lo que enumera Leonardo Greco, sí. Eso sí nos consta porque las universidades ahí están (y a Macri no le gustaron:"qué es eso de universidades por todos lados?", se quejó...).
El 3er centro cultural más grande del mundo ahí está y cada vez que viene un presidente Macri lo lleva ahí (parece que no era tan pesada la herencia).
Las netbooks las entregaron, yo tengo una y me sirve mucho para estudiar y me agiliza la carrera.
La ley de medios la promulgaron y Macri la vetó.
Los juicios a los genocidas se hicieron y Videla murió en la cárcel. Ahora este gobierno los vuelve a mandar a la casa.

Todo esto, nos consta. De esto podemos opinar (hagámoslo), podemos estar a favor o en contra porque nos consta. Si robaron o no robaron, no nos consta.

Qué CFK esté involucrada en la causa AMIA, cuando fue Macri el que puso al Fino Palacios (Jefe de la policía cuando sucedió lo de AMIA) al frente de la metropolitana, es joda...


Si se robaron todo cómo puede ser que le den tantos préstamos al gobierno actual? Tan tontos son? No, saben que Macri recibió un país desendeudado.

Estás repitiendo y repitiendo sin analizar nada de nada...

De esta manera es como nunca se discuten qué políticas de estado queremos para nuestro país, si queremos tomar deuda o pagarla, si queremos apostar a la ind. nac. o importar todo, etc...

De esta manera se habla de corrupción como si eso fuera hablar de política y no es así, porque quién no va a estar en contra de la corrupción? Nadie, obvio.

Entonces es un cazabobo que funciona perfecto. Mientras te gobiernan los más coruptos de la historia, te venden un discurso de que los corruptos son los otros. Y los otros compran. Al toque. Mientras te funden la ind. nac., despiden gente a mansalva, recortan todo lo público. Y los bobos cazados hablando de la corrupción del gob. anterior a partir de causas armadas. La verdad que son unos genios. Nunca vi una forma más efectiva de llevar a cabo estas políticas dañinas mientras convencen a la gente que los malos son los anteriores. Chapeau!
Sábado 10/02/2018, 02:04:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo
[b][/b]
Me parece que a la distancia te estás dejando comer el coquito por los medios y repetís sin pensar... La estás viendo de afuera como quieren que la veas. Igual ojo, pasa con gente de acá también, pasa que a vos no te cambia nada pero a la gente que vive acá sí.

1ro que no decís nada, descalificás prácticamente todo sin ninguna prueba, decís que son desperdicio, no decís cuáles, parece que para vos es todo lo mismo. Parece que tu ojo crítico no te deja diferenciar nada de nada. Es todo lo mismo. 2do, lo que está afuera de ese montón de cosas (que no aclarás cuáles son por lo tanto es lo que mismo que decir nada) qué? No decís nada. Es todo lo mismo. No hay nada para destacar ni para valorar. Lo cual muestra una total falta de sensibilidad y de capacidad para discernir.

3ro, vos te detuviste a analizar de qué se tratan las causas armadas contra el kirchnerismo?
Mirá la causa de Moreno, por ej... Todo por entregar unas medias que decían Clarín miente... Claro, como no le pueden armar una causa por corrupción, le inventan lo otro, bueno por lo menos de él no podrás decir que saqueó ni medio país ni nada... Mirá la causa de Sbatella, es joda... Y así con todas, se van cayendo una a una porque no hay pruebas ni nada. Sólo sirven para que gente como vos hable de las mismas y no de las políticas nefastas que este gobierno está llevando a cabo.

Me parece que estás opinando muy livianamente, sumándote al repetidísimo "se robaron todo" pero con una total falta de información, sobre todo obviando los intereses de quienes armaron esas causas como la de dólar futuro, que los que denuncian son los que se enriquecieron a partir de esa medida. No te hace ruido que a la gran mayoría de las causas les haya dado curso el mismo juez (Bonadío)?
¿Quién es ejemplo de honestidad, de transparencia, de anti corrupción de todos esos que estás diciendo?

¿Moreno, Boudou, D´Elia, Anibal Fernández, Lázaro Báez, Cristobal López, Cristina, Néstor, Máximo, Randazzo, Kicillof?
Ninguno son garantía de nada. Al contrario, si la mayoría cayeron procesados o presos, bien hecho que lo están, porque todos metieron la mano en la lata y fomentaron la pobreza.

Me hablás de Bonadío, yo te puedo mencionar impresentables como Oyarbide y a Zaffaroni.

Oyarbide; encubridor de Zannini, encubridor de la causa Ciccone, que hasta apareció con un anilllo de diamantes en el gobierno kirchnerista y jamás pudo decir quien se lo dio o como lo compró.

Zaffaroni: otro delincuente K, que liberó y defendió a unos cuantos criminales.
Encubridor de prostitución de menores, encubridor de los milicos, encubridor de darle libertad porque si a los violadores.



Mas de 88 millones de pesos sin justificar, solo de los principales funcionarios Kirchneristas. Sin contar los que millones que operaban por fuera otros chorros como Lázaro Báez, Fariña y otras ratas K.
No gobierna nunca mas esa gente.

Y Macri, Vidal, Michetti, Bullrich, Larreta, Marcos Peña, etc, ninguno de esos tampoco sirve para nada.
Les va a tocar justificar las deudas actuales del país, en otro momento y escenario. No tiene mas arreglo el país con éstos parásitos, ya sean K, Pro, Massa o los que sigan ese mismo rumbo.
Sábado 10/02/2018, 02:23:35
61394 Posts - 20338 Puntos








A veces en la vida , el tren pasa una sola vez, el tiempo del Pais, cuando pudimos dar el salto y pasar a hacer una alianza con otros paises , empezando con Chile y Brasil., paso de largo el dia que la Libertadora dio el golpe de Estado.
Peron era un peligro para Gran Bretaña y EEUU , ahi se nos fue el tren y no creo que se pueda volver a hacer lo que hizo Peron.
En el 45 estaban todas las condiciones dadas, en el Pais y el Mundo , por algo Peron dijo , el año 2000 nos encontrara unidos o dominados , y en el 2001 ocurrio el corralito , y el pais era un caos y dividido .

Sábado 10/02/2018, 02:41:19
2675 Posts - 940 Puntos
Me contestaste 2 veces el mismo post, uruguayo... Y las 2 veces con lo mismo. Y sí, papá, necesitás vivir acá para poder entender las diferencias, porque si no vivís el día a día y no sufrís los recortes, los aumentos, te la pasás armándote la que te vende Clarín. Descalificás a todo lo que sea K: Greco, VHM, Navarro... Sin ninguna prueba. Pero no pudiste refutar nada de lo que enumera Greco. Porque las diferencias entre las políticas de estado entre un gobierno y otro no te interesan porque no las sufrís ni las disfrutás porque no vivís acá. Lo único que interesa es vomitar ese discurso vacío de la anti-corrupción. Como te dije antes: Vivís hablando de una corrupcíon que no te consta. Mientras que de las políticas de estado que sí te constan, lo único que podés hacer es meterlas a todas en la misma bolsa y descalificarlas porque no las podés refutar ya que te resulta más fácil simplificar todo y decir que son todos chorros. Algo que lo puede repetir cualquier tarado...
Sábado 10/02/2018, 02:48:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Volador

Escrito por Marciano

No se lo que es el nespotimo. Que mierda es el nespotismo? alguien nos puede explicar por favor?
Se me pianto.. Sobre el contenido nada que decir, no?

Es una medida de gobierno que no nos afecta en lo mas minimo para bien o para mal, y que puede ser derogada por DNU por el proximo presidente. Un gasto de tiempo y energias totalmente innecesario en este momento donde hay otras urgencias y una tipica actitud demagogica.
Es muy cierto lo que decis, la Demagogia es tipica de todos nuestros gobiernos... gran verdad!!
Sábado 10/02/2018, 06:57:06
3115 Posts - 533 Puntos
El exintendente K de acá, corruptisimo y encima el hijo (secretario de gobierno, pero técnicamente era el líder), el mayor narco de la ciudad.
40 KM abajo, San Isidro, intendenta K analfabeta sin secundario y no terminó primario. Entró pobre y ahora tiene miles de hectáreas de campos, en 4 años.
70 KM a la derecha, Perugorria, los intendentes que se entregaron hace poquito... Encima todos nos conocemos en estas ciudades así.
100 mil habitantes no es Nada.

No querés que me den asco los K?

Encima ahora el Intendente radical, que ya fue intendente dos mandatos anteriormente, regular, prometió que iban a hacer una auditoría en el municipio por todo lo robado pero... no se hizo nada hasta ahora (Octubre del año pasado fueron las elecciones, dos semanas antes que las PASO.)

No hay opción.
^