Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/02/2018, 19:13:23
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Mariachi

Escrito por Yo_Canibal

https://www.clarin.com/ediciones-anteriores/finalmente-llegaron-fondos-santa-cruz-us-554-millones_0_ryVl9cpApYl.html

Finalmente llegaron los fondos de Santa Cruz: son US$ 554 millones Lo confirmó ayer el gobernador Daniel Peralta. Están en el Banco Nación.

Cada uno es libre de creer lo que quiera. Los mufas, por caso, se creen el Primer Grande. Yendo al punto, 1) nunca trajeron los intereses (eso ya se desprende de lo que subiste) 2) si hoy dicen que quedan 10,000 dólares a) no es cierto lo que subiste (no te culpo a vos, sino a Peralta) ó b) se la dilapidaron o afanaron.

X supuesto, uno puede creer q la tierra es plana, o que Macri no roba, esta en su derecho.

Intereses? Te pensas q en suiza pagan como en argentina? Si pagan un 1% anual es mucho. Parte del dinero, esta registrado, entraron a las arcas provinciales antes que el grueso de 550 palos para pagar diversos compromisos.

El tema es q siempre se vendio el cuento de que nestor se habia llevado la guita afuera y se la habia robado, y lejos de eso, se la llevo afuera antes del crash del 2001 y quedaron resguardados del quilombo que se armo.

Lo que yo subi, es que esos fondos "robados" x Nestor en realidad volvieron a la provincia, desmitificando el cuentito.

Lo q haya hecho luego Peralta con los fondos preguntaselo a Peralta, tampoco va a ser Santa Cruz la primer provincia deficitaria del pais.
GRACIAS HOLAN