Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/02/2018, 19:35:44
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por diegopablos

Preguntas: si los fondos fueron repatriados en 2008 según las noticias que linkean, :a)¿Porqué la gobernadora no tiene un mango para pagar sueldos de los estatales desde hace 2 años si no es por la ayuda de la Nación?; b)¿Se les terminaron los fondos justo en 2015?,o bien c) ¿Se la afanaron toda?. Lo dejo a su criterio...
El razonamiento es sencillo y como vos lo planteás.

Si te doy un cajón de 100 manzanas a vos, para que me las cuides. Y me encuentro con 10 manzanas: así te las hayas comido, así te las hayan robado, así las hubieras regalado o lo que sea, el tema es que la pérdida existe.

Quieren tapar siempre el sol con un dedo: como diciendo que esa plata, se gastó en ayudar a los mas necesitados en darle un plato de guiso.
Y los números, justificados o no justificados, dan pérdida. Plata del estado que se perdió y no se va a recuperar nunca mas.

Después si la comieron, si se la afanaron, si se volaron los billetes con el viento o lo que sea, la pérdida de la guita va a seguir figurando. No hay forma de justificar eso.
El tema es que nestor mando afuera 100 manzanas, mintieron con que se las habia comido, y luego volvieron 100 manzanas (o 99).
Luego el cajon de manzanas lo paso a controlar Peralta. Si este se comio 90 manzanas o si las uso para alimentar al pueblo preguntaselo a Peralta.
y bueno, pero la pérdida sigue existiendo. Ese es el problema.

Ojo: que también éstos del Pro, gastan y gastan, pero generan mas deuda que ganancia.
Gastos en investigar plata que ya se sabe que no se va a recuperar nunca mas. Plata de recortar cosas para pagar y al final terminan endeudando mas, que al principio.

Entonces no sirve nada. Ni el que hizo un derroche de plata descomunal en cosas al pedo o injustificadas. Ni el que hace endeudar, para seguir pagando mas deudas que al final es un plan recontra pelotudo.

El tema es que, la deuda y la pérdida, no la acomodás nunca mas. No me acuerdo la cifra que dijeron en Crónica: sobre los cuantos millones de interés de deuda que genera el país por hora.