Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/02/2018, 20:40:56
987 Posts - 18 Puntos
Me causa gracia cuando hablan de gobierno liberal. Este es un gobierno liberal como IR es un foro de los -24 amantes de Lean.
La verdad, es que un shock en 2015 del estilo Duhalde 2002 (tremenda devaluación que fue junto al valor internacional de la soja, las bajas tasas lo que sirvió al veranito K 2003-2007) era necesario, pero ahí sí, los amigos del club del helicóptero iban a tener razones, justas o no, para intentar voltearlo (lo intentan aún hoy por ej, vía el proxeneta Zaffaroni pero ya es mas dificil).
No había lugar para eso, y el gradualismo no deja de tener estos costos: todo aumenta de a poco, lo otro es, todo de golpe.
Dejaron un tendal. Entiendo que para los que creen que 2007-2015 fueron 8 años buenos, lo actual resulte inexplicable. La verdad, que con INDEC intervenido, juicios de los holdouts, dolar atrasado 50% (reconocido hasta por el propio BNA en el exterior que vendía a 14 lo que en el oficial acá era 9), crisis energética producto de la no inversión (en parte, por todo lo anterior), etc etc el cuadro era muy grave.
Venezuela era la última estación de este pseudo socialismo berreta latinoamericano que intentaba el kirchnerismo.
No solo no es fácil, sino, tampoco lo sería para los que pudieran venir en 2019. Después, no reconocer el nivel de corrupción que hubo, es sencillamente, no querer ver la realidad.