Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/02/2018, 22:36:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Mariachi

¿Sos un nene de 10 años que me hablás de los puntos? jajaja tengo pocos porque no participo mucho. Ayer entré a ver como estaba la cosa, y no pude con mi genio. Tengo 18 puntos pero resultado moral 180 jajaja
Sí, sí, las cosas no están saliendo bien. Es la posta. Yo no voy a hacer lo que hacían uds que decían que 2007-2015 fueron 8 buenos años y fueron una involución constante.

A) Sos un troll
NO SEAS SALAME.
B) Sos de los que pertenecen al 10% más rico del país y te importa 3 cominos lo que padece el 90% restante del pueblo.-
NO, SIMPLEMENTE ME PREOCUPO POR EL BOLSILLO Y LAS NEURONAS DE ESE 90%. OTROS VIVEN DE ELLOS.
C) Tu odio hacia el gobierno K es tan grande que no te permite razonar.-
NO EXISTEN. Y NO LOS ODIO EXCEPTO A MAXIMO QUE COOPERÓ CON EL DESCENSO DE INDEPENDIENTE.
D) Sos un tierno iluso.-
GRACIAS.
E) chau

CHAU
Menos mal que entras poco.....1000 posteos???? WTF???
Al menos reconoces que las cosas no estan saliendo bien....Te olvidaste de aclarar que para el Pueblo no estan saliendo bien.-
Porque para el FMI, El banco Mundial, los CEOs funcionarios, El clan Macri, El clan Blanco Villegas, y otros dueños del pais les esta yendo barbaro....
Esto que están haciendo es transferencia de riqueza de los estratos más bajos a los más altos.- No tiene otro nombre....lo que se llama "robo de guantes blancos"....
Salud.-
PanaMacriOffshore@panamacrioffshore.

SI NO ENTENDISTE EL DESPRECIO POR LA CASA ROSADA DE TU PAÍS (ES LA CUCHA DEL PERRO) Y EL NOMBRE DEL PERRO BALCARCE, QUE SE SIENTA EN EL SILLLÓN PRESIDENCIAL ENTONCES TE MERECÉS MACRI POR MIL AÑOS
Convengamos SDD que de todos los animales que se sentaron en el sillon de Rivadavia ( Que segun dicen, el mismisimo Bernardino se lo llevo a la casa...) el perro Balcarce es el que menos cagadas y danio puede hacerle al pais...
Lunes 12/02/2018, 10:59:23
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por Mariachi

Es que el blanqueo justamente, era para recaudar. Si por ej, una empresa no declaraba un dinero en el exterior, la AFIP le hubiera cobrado una multa al declararla (por el perjuicio del fisco). Ahora, puede o no ser de origen legal. ¿Se llega a ver la diferencia?.

Y sobre Verbitsky, lo decían sus propios colegas delirantes y quedará de por vida, como el buchón Verbitsky.

Jajaja cómo les duele que haya botoneado al ceo de Edenor Mindlin, socio de Macri y a Gianfranco Macri con el blanqueo.
Fines recaudatorios con el DNu a medida de los familiares jajajaja dejate de joder pedazo de troll, volvete a México y dejá comer a los que menos tienen. Sos un criminal que apoyas a los que le sacan el plato de comida a la gente
La verdad que vos sos un caradura, admitis que tenes negocios ilegales, viajas a europa, tenes una vida de comodidades y hablas de los pobres? Sos el paradigma de lo k en su maxima expresion.
Lunes 12/02/2018, 13:20:30
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Mariachi

Al final, después de tantos años, de decir que los fondos estaban con intereses, luego que estaba el capital pero no los intereses, resulta que solo quedan ¡¡¡10,000 dólares!!!

Nos vendieron espejitos de colores, y cual indios, un 30% del país, que aún hace ruido (cada vez menos, por suerte), siguen creyendo que fue un buen gobierno.

Y esto no significa que éste lo esté siendo, pero el anterior, seguro, no lo fue.

Nunca más K
shsss no levante el avispero, que los votantes de los que privatizaron YPF numero 30 entre las empresas petroleras por mil millones de dolares en los 90 y después la volvieron a comprar casi en quiebras en 5.500 millones de dolares diez años después, te van a decir que son un globoludo en el mejor de los casos.
Lunes 12/02/2018, 14:14:50
4256 Posts - 826 Puntos

Alguien se da cuenta de algo en esta imagen????
Lunes 12/02/2018, 16:34:17
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Diablo Histerico


Alguien se da cuenta de algo en esta imagen????


https://www.buzzfeed.com/agustinacaferri/no-cristina-fernandez-de-kirchner-no-se-confundio-de-pie-cua?utm_term=.odazAbXqD#.fmNNXDj8k


Qué básicos que son los globolú para criticar. Cómo no pueden hablar de política porque no les da y porque ya no pueden defender nada de lo que votaron sin demostrar lo perversos que son, tienen que acudir a recursos tan infantiles y estúpidos como estos...
Lunes 12/02/2018, 16:38:40
2675 Posts - 940 Puntos
Esto es más difícil de trucar...