Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/02/2018, 22:39:58
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Arnold Layne

A los extranjeros les deberiamos cobrar la educacion y la salud. Encima se estan llenando de venezolanos.........
Harìa una excepciòn con los venezolanos,ellos no deciden venir,los empuja el hambre y la desesperanza generada por un dictador hijo de putas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 13/02/2018, 22:47:50
258 Posts - 100 Puntos
Pero ni siquiera leen la nota..........Zamora fue a una clínica privada!!!!!
Lo peor de la ignorancia, es con que seguridad afirman lo que no leen!!!!!!
Martes 13/02/2018, 22:48:28
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Los brasileños son los únicos que odio con el alma, los bolivianos son tremendas ratas. Los demás todo bien.
Che rasin,tu mujer es paragua no?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 13/02/2018, 22:53:33
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por [email protected]

Pero ni siquiera leen la nota..........Zamora fue a una clínica privada!!!!!
Lo peor de la ignorancia, es con que seguridad afirman lo que no leen!!!!!!

Terrible... Pagan los retiros espirituales de todos estos ladrones pero les jode la salud gratuita...

Así son los globoludos, ignorantes y mala gente.
Martes 13/02/2018, 22:58:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Cada estado que se haga responsable de su realidad social,el 60% de los pobres e indigentes de este paìs son, casualmente,extranjeros de paìses limìtrofes.Pero,con los gobiernos pedorros que tuvimos,tenemos y tendremos jamàs lo vamos a solucionar.En Bolivia tuve que pagar U$S 60.- para entrar por 15 dìas a partir de ahì hay que pagar 10 màs por multa,hay que mostrar que tenès Assist Card o similar Visa Oro o Platino o Master negra que cubre cualquier tema sanitario que tengas,Bolivia...y acà entran con 100 kilos de nieve boliviana como si nada.Este paìs dejò de ser generoso..ya es pelotudo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 13/02/2018, 23:03:15
1288 Posts - 271 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Los brasileños son los únicos que odio con el alma, los bolivianos son tremendas ratas. Los demás todo bien.
no comparto . yo odio a los chilenos
Martes 13/02/2018, 23:30:36
5228 Posts - 1458 Puntos
justo me preguntaba a quién están por hacer odiar, y me ganan de mano con este posteo anti latinoamericano.
Este gobierno funciona en base al odio, y encuentra en los más limitados, un combustible altamente renovable.
Ya odiaste a los empleados públicos
a los docentes
a los científicos
a los del INTI
a los que vienen de países limítrofes
a los mapuche
a los jubilados
a los discapacitados
a los de ferrobaires ya los odiaron, o toca el viernes?
 
Martes 13/02/2018, 23:47:31
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por femax

Escrito por Marce Melíllan

Los brasileños son los únicos que odio con el alma, los bolivianos son tremendas ratas. Los demás todo bien.
no comparto . yo odio a los chilenos
Mi vieja es chilena y yo camine en Chile des debo una grande pero la verdad SON ODIOSOS
Martes 13/02/2018, 23:56:43
1003 Posts - 360 Puntos
Nuestros gobiernos quitan financiamiento a las salud y educación publica para transferir ese dinero a la privada y ni chistamos. Ahora si un paraguayo pobre se hace ver en un hospital ponemos el grito en el cielo. O somos muy boludos, o somos muy cagones.
Miércoles 14/02/2018, 00:10:24
2675 Posts - 940 Puntos

Miércoles 14/02/2018, 00:14:31
255 Posts - 117 Puntos
La salud gratuita en hospitales públicos, aunque degradada, sigue siendo una de nuestras grandes conquistas, para un país con ambiciones de grande, sigue siendo una bandera irrenunciable, aún teniendo que asistir al toco de inmigrantes que tenemos...que no toquen nada por ahí, la van a pifiar como la están pifiando en casi todo lo antipopular que está haciendo este gobierno actual...
Y nadie dice nada de nuestra educación universitaria, la de mayor nivel académico de latinoamérica, y que está plagada de estudiantes, peruanos, bolivianos, brasileños, etc, la mayoría con becas de sus propios países, y que cuando se reciben, algunos se quedan a ejercer en Arg, pero la mayoría vuelve a sus respectivos países a aplicar, con éxito, sus respectivas profesiones y a nuestro país no le quedan ni las gracias....es directamente proporcional al gasto de salud, el de la educación....
Por algo los estudiantes chilenos pugnan por tener un sistema similar al nuestro,,,,Si no fuera por los políticos de mierda, que distinto sería nuestro bendito país, con todas las conquistas conseguidas...Ejemplo en el mundo...
Miércoles 14/02/2018, 00:16:54
2675 Posts - 940 Puntos