Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/02/2018, 00:18:29
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Arnold Layne

A los extranjeros les deberiamos cobrar la educacion y la salud. Encima se estan llenando de venezolanos.........
Harìa una excepciòn con los venezolanos,ellos no deciden venir,los empuja el hambre y la desesperanza generada por un dictador hijo de putas.
Nosotros estamos pasando un momento duro (no tanto como ellos, obio) como para que dejemos entrar TANTOS venezolanos al pais. Hay paises limitrofes que estan mejor que nosotros y tranquilamente se pueden ir alli. Lo que digo es que debemos controlar la entrada de TANTOS venezolanos........
Miércoles 14/02/2018, 00:23:28
372 Posts - 76 Puntos
Cuantos con un pequeño Trump en su interior. Que posteo que destila odio este.
Miércoles 14/02/2018, 00:23:53
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Arnold Layne

A los extranjeros les deberiamos cobrar la educacion y la salud. Encima se estan llenando de venezolanos.........
Arnold ! Call me ,
Miércoles 14/02/2018, 00:34:19
258 Posts - 100 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Escrito por femax

Escrito por Marce Melíllan

Los brasileños son los únicos que odio con el alma, los bolivianos son tremendas ratas. Los demás todo bien.
no comparto . yo odio a los chilenos
Mi vieja es chilena y yo camine en Chile des debo una grande pero la verdad SON ODIOSOS
Es una minoria pero se hace sentir...........a veces me da vergüenza, pero son asi...............convivimos con ellos y lamentablemente nos acostumbramos a escucharlos!!!!
Miércoles 14/02/2018, 02:10:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Los inmigrantes jodidos son los que vienen a afanar, traficar o a colaborar en el desequilibrio de nuestra sociedad. Aquellos que vienen a laburar a nuestro pais, adaptandose a las pautas de nuestra idiosincracia y buscando la posibilidad que no encuentran en sus paises, bienvenidos sean, es horrible estar fuera de tu pais por necesidad y que encima 4 pelotudos te hagan sentir peor cuando intentas hacer todo bien. Ahora, eso de "hermandad latinoamericana", esta bueno para hacer letras de canciones porque en la realidad, no funciona muy bien...
Miércoles 14/02/2018, 02:48:58
61396 Posts - 20341 Puntos
Nunca hay que criticar a los inmigrantes, la gran mayoria descendemos de ellos.
No importa de que parte del Planeta vinieron.

” Nadie es dueño de la Tierra que habita, nos la prestaron para que la. Cuidemos lo mejor que podamos.
Simios como Trump quieren levantar un muro en el siglo 21 , cuando su abuelo vino ilegal de Alemania y gracias a un cabarute en San Francisco, donde vendia alcohol y sexo a los mineros hizo su fortuna.
Una de sus tantas esposas , la ultima trabajo en EEUU en forma ilegal.
A comienzos de los 70 vino a Capital una gran inmigracion de Bolivianos, Peruanos, Chilenos y Uruguayos, algo nos unia, la pasion por el futbol y formamos un equipo con el que jugabamos los sabados.
Nadie se sentia superior a otro en ese equipo, la base del equipo eran 8 hermanos uruguayos , todos jugaban bien, teniamos un equipazo, jugabamos en Parques, Plazas , sonde hubiesen 2 arcos y nos hicimos todos grandes amigos.
Jamas hubo una discusión donde se pudiese lastimar a alguien , eramos todos iguales .
Miércoles 14/02/2018, 03:38:43
61396 Posts - 20341 Puntos
Ojo , no caigamos en la trampa de perder la memoria, en estas Tierras todos somos inmigrantes salvo unos pocos.





Recordemos de quien eran estas Tierras .
Muchos de esos Bolivianos, Paraguayos, Chilenos o Peruanos son descendientes directos de los que poseian estas Tierras y se las robaron a fuerza de espada y balas.









Un dia a los europeos se les ocurrio empezar a dividir las Tierras en Paises por aquello de que “ Divide y reinaras “.
Era mas facil manejar pequeños paises que a un gran Pais .

San Martin , Rosas y Peron trataron de volver a formar una Sudamerica unida y fuerte y no los dejaron , justamente esos mismos europeos

A ver si un dia empiezan a llegar Naves extraterrestres y deciden hacernos lo que los europeos le hicieron a los Nativos.

Veanse la Pelicula “ La Mision “ les va a hacer pensar muchas cosas.
Una gran pelicula con Robert De Niro ..
Miércoles 14/02/2018, 09:01:01
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Los brasileños son los únicos que odio con el alma, los bolivianos son tremendas ratas. Los demás todo bien.
Y vos sos la clase de argentino que nos hace quedar a todos como el culo
Miércoles 14/02/2018, 09:04:30
14715 Posts - 4748 Puntos
Si empezamos acuestionar el derecho a la salud de cualquier SER HUMANO, nos vamos soberanamente a la mierda.
Miércoles 14/02/2018, 09:22:10
8232 Posts - 1413 Puntos
Las mejores cuestiones que tiene nuestro pais, aunque a mejorar muchisimo, son la salud y educación publica. Si, es verdad que a veces los abusos generan indignación, pero en este momento de la historia argentina donde para ahorrar le tenemos que sacar a los viejos que cobran la minima, prefiero que esta gente no toque nada....
Miércoles 14/02/2018, 10:33:56
3073 Posts - 866 Puntos
Yo creo que cualquier pais debe tener una fuerte politica inmigratoria, no solo Argentina.
En cuanto a Argentina, somos un colador. Y no estaría mal si tuviesemos infraestructura social de sobra como para atender a propios y ajenos, pero no es así.
Para colmo, lo que mas me revienta es la no-reciprocidad de estas condiciones. POr lo que tengo entendido (de haber leido y charlado con gente que recorrio lationamerica) ir a establecerse a Chile, Bolivia, Brasil o donde corno sea es una tarea faraonica, te mata la burocracia y los aranceles.

Por lo tanto, SI creo que tiene que haber control fronterizo mucho mas estricto (no hablo al estilo Muro de Trump, no sean pelotudos) para evitar ser, como ya dijeron, "importador de pobreza": Verificar antecedentes criminales, hacer seguimiento por al menos 6 meses, verificar domicilios y trabajos/ingresos, etc...
Eso si, en casos como los pobres venezolanos que no tienen ni papel higienico para limpiarse el orto y tienen que elegir entre morirse de hambre, morir a manos de los grupos paramilitares de Maduro o agarrar lo poco que tienen e irse a la mierda, haria una total excepción.
Miércoles 14/02/2018, 10:35:05
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por hpuig

Cuando vienen a tratarse acá y se los atiende habría que pasarle la factura como hacen ellos.

https://www.clarin.com/deportes/futbol/drama-julio-zamora-bolivia-tecnicos-amigos-unen-ayudarlo_0_S12-gRlDG.html


Es mentira eso de la hermandad latino americana, los chilenos nos espiaban cuando la guerra de Malvinas, los Peruanos nos dieron aviones en el 82, pero cuando estuvieron en guerra con Ecuador en los 90, Menem le vendió armas a Ecuador, los Uruguayo y Brasileros contaminan nuestros espejos de agua con las papeleras, a los bolivianos los cagamos en su guerra contra Paraguay vendiéndoles fusiles fallados, mientras que con los paraguayos nos redimimos de la guerra mas al pedo de la historia Argentina, como lo fue la de la triple alianza, vendiendoles las recien comprada a EEUU.