Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/02/2018, 01:14:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

La vieja esa, como muchos de los acomodados políticos por la dictadura, no tiene vergüenza de andar currando con los desaparecidos.

Bien dijo alguien una vez, que se llevaron a todos los buenos. Y dejaron a los inservibles o a los acomodados, que siempre la panquequearon, para quedar bien con los milicos y para quedar bien con el discursito barato de hace 40 años.

Y el Papa .... bueno, otro que a veces la panquequea como los mejores, hablando de pobreza, de miseria, de maldad y trabaja para los ricos.

Me hace acordar a los guachos chetos, nenes mantenidos de mamá, que te dicen que son de izquierda.
Me gusta cuando opinás de fútbol porque sos bastante sensato. Pero cuando hablás de política te la pasas escribiendo frases repetidas de la peor "gente"...
No son frases de nadie, compañero.

Es muy de cheto o de rico panqueque, tener una fortuna y hablar de pobreza. No sirve el cheto que habla de izquierda, ni tampoco el rico que habla de izquierda con la guita de los demás.
A mi me llama mucho la atencion la cantidad de gente de guita que hablan con pensamiento de izquierda y la cantidad inmensa de laburates con pensamientos de derecha... creo que es a nivel mundial, de ahi el espacio y la representatividad que la izquierda va perdiendo en todo el planeta... muy raro.