Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/02/2018, 19:09:43
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por elcolo666

Baneen al facho!!!!

Cuál de todos?
Viernes 16/02/2018, 20:18:20
413 Posts - 183 Puntos
Sería más útil saber con qué la rebajan los descerebrados que apoyan a este régimen fascista, aún en contra de sus intereses.
Viernes 16/02/2018, 20:19:26
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por sergio de dominico
Estamos hablando de otra cosa sergio, por favor toma la pastilla antes de escribir tus tipicas pelotudeces.
noledaaa'
Dale Rojo
Viernes 16/02/2018, 20:23:02
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Siempre tan argumentados y con mucha altura tus topics...


Nivel intelectual cambiemos...
Que parte de la verdad te duele mas?
Viernes 16/02/2018, 20:24:30
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por diablosaladillo

Sería más útil saber con qué la rebajan los descerebrados que apoyan a este régimen fascista, aún en contra de sus intereses.

De que regimen fascita hablas? Si te referis al gobierno de macri estas escribiendo una de las pelotudeces mas grandes en la historia del foro. Lo de macri es una mierda completamente diferente del fascismo.
Sábado 17/02/2018, 07:00:37
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

La vieja esa, como muchos de los acomodados políticos por la dictadura, no tiene vergüenza de andar currando con los desaparecidos.

Bien dijo alguien una vez, que se llevaron a todos los buenos. Y dejaron a los inservibles o a los acomodados, que siempre la panquequearon, para quedar bien con los milicos y para quedar bien con el discursito barato de hace 40 años.

Y el Papa .... bueno, otro que a veces la panquequea como los mejores, hablando de pobreza, de miseria, de maldad y trabaja para los ricos.

Me hace acordar a los guachos chetos, nenes mantenidos de mamá, que te dicen que son de izquierda.
Me gusta cuando opinás de fútbol porque sos bastante sensato. Pero cuando hablás de política te la pasas escribiendo frases repetidas de la peor "gente"...
No son frases de nadie, compañero.

Es muy de cheto o de rico panqueque, tener una fortuna y hablar de pobreza. No sirve el cheto que habla de izquierda, ni tampoco el rico que habla de izquierda con la guita de los demás.
Domingo 18/02/2018, 01:14:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

La vieja esa, como muchos de los acomodados políticos por la dictadura, no tiene vergüenza de andar currando con los desaparecidos.

Bien dijo alguien una vez, que se llevaron a todos los buenos. Y dejaron a los inservibles o a los acomodados, que siempre la panquequearon, para quedar bien con los milicos y para quedar bien con el discursito barato de hace 40 años.

Y el Papa .... bueno, otro que a veces la panquequea como los mejores, hablando de pobreza, de miseria, de maldad y trabaja para los ricos.

Me hace acordar a los guachos chetos, nenes mantenidos de mamá, que te dicen que son de izquierda.
Me gusta cuando opinás de fútbol porque sos bastante sensato. Pero cuando hablás de política te la pasas escribiendo frases repetidas de la peor "gente"...
No son frases de nadie, compañero.

Es muy de cheto o de rico panqueque, tener una fortuna y hablar de pobreza. No sirve el cheto que habla de izquierda, ni tampoco el rico que habla de izquierda con la guita de los demás.
A mi me llama mucho la atencion la cantidad de gente de guita que hablan con pensamiento de izquierda y la cantidad inmensa de laburates con pensamientos de derecha... creo que es a nivel mundial, de ahi el espacio y la representatividad que la izquierda va perdiendo en todo el planeta... muy raro.
Domingo 18/02/2018, 02:01:19
2675 Posts - 940 Puntos
Muchachos... Las convicciones de cada persona no tienen nada que ver con la clase social...

O de qué clase social era el Che Guevara acaso?

Néstor Kirchner era rico y aún contra las indicaciones médicas pasó sus últimos días haciendo política porque era lo que le apasionaba.

Hay cosas que el dinero no puede comprar, diría Mastercard... Pero es así, por más plata que tengas, si no hacés lo que te apasiona o no seguís tus convicciones, ninguna otra cosa va a ocupar ese vacío que eso provoca.
Domingo 18/02/2018, 15:18:00
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Si hay algo que nunca acepté son LOS DOGMAS, porque llevan al fanatismo y ciega las mentes ....
Toda ésta BASURA se publica para pegarle a BERGOGLIO que nunca pudo digerir a una BESTIA SALVAJE como el OLIGARCA CIPAYO de MACRI ....
Casualmente , los únicos que "le pegan por deporte" y lo defenestran son LOS GLOBOLUDOS detectados y confesos ....o sea NO ES CASUALIDAD , YA ES ALGO INTENCIONADO ....QUE LA CHUPEN .
Aqui debajo le dejo una prueba de la provocación a BERGOGLIO , de parte del "sorete mal cagado" de MACRI ...

"No me gusta el número 666": Francisco rechaza una donación del presidente argentino Mauricio Macri.

[b]Publicado: 14 jun 2016 16:39 hs .

El Sumo Pontífice escribió una carta para devolver el dinero con una posdata que decía: "No me gusta el número 666".

[/b]El papa Francisco no aceptó una donación del presidente de Argentina, Mauricio Macri, que donó 16.666.000 pesos —alrededor de 1.211.000 dólares— para la fundación educativa Scholas Occurentes, que apoya el Sumo Pontífice, informa Vatican Insider.Jorge Mario Bergoglio habría escrito una carta a los directivos de Scholas para devolver el dinero con una posdata que decía: "No me gusta el número 666". "Esos tres últimos dígitos parecieron una broma de mal gusto para Francisco, cuya afición casi desconocida incluye los acrósticos y la numerología", publica Vatican Insider.Sin embargo, el medio afirma que no es la única razón que habría provocado el rechazo: al papa "le había sorprendido la elevada cantidad", lo que llevó a su solicitud de devolver el dinero.Asimismo el portal sostiene que la prensa argentina presentó la donación como un "gesto de distensión", lo que también disgustó al papa. Según el medio, fue entonces cuando el pontífice escribió a los directivos de Scholas, al presidente José María del Corral, y al secretario Enrique Palmeyro, pidiendo que rechazaran la contribución con una post data sobre el número 666.Este 13 de junio la canciller del país sudamericano, Susana Malcorra, abordó la situación durante una reunión con el Padre Santo y, tras el encuentro, sostuvo que entre Bergoglio y el presidente argentino no hay hostilidad..
Pero no ves que el máximo exponente y líder mundial,está queriendo meterse en la politica Argentina ... Luego cuando haya el partido cristianismo/Bergoglio ahí vas a chillar igualmente como ahora con este inoperante de Macri. No sirven religiosos metidos en la políticas. Lo demostraron con la Peste negra.
Domingo 18/02/2018, 16:29:32
2675 Posts - 940 Puntos
Está perfecto que el papa se meta en la política de su país. Así cobra más sentido sus palabras sino sería pura sanata e hipocresía mientras a su país lo llevan a la miseria.
Lunes 19/02/2018, 17:52:17
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Está perfecto que el papa se meta en la política de su país. Así cobra más sentido sus palabras sino sería pura sanata e hipocresía mientras a su país lo llevan a la miseria.
Venezuela
Lunes 19/02/2018, 18:00:01
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por MusiqueroRojo

Está perfecto que el papa se meta en la política de su país. Así cobra más sentido sus palabras sino sería pura sanata e hipocresía mientras a su país lo llevan a la miseria.
Venezuela

Confirmado. Son robots, pobrecitos... Saben decir sólo algunas palabras o frases:

Venezuela

Van a la marcha por el chori y la manaos

No vuelven más

Se robaron todo