Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/02/2018, 19:26:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por El Pampeano

Las respuestas a estos temas son siempre las mismas, justifican la corrupción de hoy con la de ayer, o con frases al mejor estilo "no vuelven mas", o "gano las elecciones en Octubre".
Esas mismas frases las vengo escuchando en los funcionarios cuatro de copas que mandan a los programas y no puedo dejar de acordarme de algo que me molestaba en el gobierno anterior, cuando alguien tiraba una crítica te decían "54 %", los globitos estan cayendo en las mismas costumbres, además de no hacerse cargo de nada.
No es justificativo, solo es un recordatorio, si hubieran chillado así antes, cuando en el gobierno anterior, escondían los reportes de operaciones sospechados, la mujer de Devido debía controlarlo a el, la fiscal general buscaba excluir de causa a empresarios amigos, etc, etc, hoy no tendríamos la mitad de problemas de los que tenemos, es sorprendente la capacidad que se tiene para ver lo que uno quiere ver, yo mas de una vez dije, MM no es lo ideal, pero es lo menos peor que hay, hoy por hoy, pero si siguen insistiendo con la misma cantinela, no vamos a mejorar nunca, propuestas superadoras hacen falta, si se pone rigurosa la justicia no queda un solo dirigente de PJ en libertad, así que deberían cambiar de estrategia y comenzar a buscar gente honesta y capaz, aunque dentro de las filas del partido no creo que la encuentren.
Decis que "MACRI ES LO MENOS PEOR QUE HAY "y ese hijo de put* "huele a azufre"....

...