Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/02/2018, 00:31:25
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por JaviCai

Mi papa siempre dijo, para saber como es un gobierno mira a su gente. Kristina tenia a todos (mayormente) cabezas, come choripan, que iban siempre a sus festivales de m**** gastando un increíble dineral, solo para gastarse en decir esos versos que se creen solo la gentecon poca inteligencia y cultura, a cuanto mintió esta hija de p****. Saben la guita que se gasta en una cadena ? bueno,esta mina se la pasaba horas.

Macri bueno, hace las cosas maso menos las cosas bien y otras mal (tampoco soy termo). Ahora vamos con su gente, casi toda es gente trabajadora, no vas a ver a un cabeza apoyando a Macri, no se gasta en dar versos, no se mete en polémicas, esos tipos gustan. Para tribuneros tenían a Chavez, todos saben como le fue a Venezuela.

Macri no se gasta en dar versos... Prometió pobreza cero!!!

El kirchnerismo está lleno de intelectuales: José Pablo Feinmann, Ricardo Gonzalez, Alejandro Dolina, Adrian Paenza, Ricardo Forster, hay mil... Seguro no conocés a ninguno...

Los de cambiemos quiénes son? Fernando Iglesias (profesor de gimnasia), El mago sin dientes y el rabino Bergman con sus aforismos...

No no los conozco ni me interesa conocerlos.
Queda clarísimo entonces que el que tiene poca cultura sos vos. Y también sos vos el poco inteligente porque tener poca cultura no es tan malo como estar orgulloso de eso (como es tu caso) y como no tener el más mínimo interés de hacer algo para cambiarlo. Por eso no te queda otra que repetir las huevadas que dice tu viejo. De lo que plantea el topic no podés opinar nada.