Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/02/2018, 09:51:51
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JaviCai

Mi papa siempre dijo, para saber como es un gobierno mira a su gente. Kristina tenia a todos (mayormente) cabezas, come choripan, que iban siempre a sus festivales de m**** gastando un increíble dineral, solo para gastarse en decir esos versos que se creen solo la gentecon poca inteligencia y cultura, a cuanto mintió esta hija de p****. Saben la guita que se gasta en una cadena ? bueno,esta mina se la pasaba horas.

Macri bueno, hace las cosas maso menos las cosas bien y otras mal (tampoco soy termo). Ahora vamos con su gente, casi toda es gente trabajadora, no vas a ver a un cabeza apoyando a Macri, no se gasta en dar versos, no se mete en polémicas, esos tipos gustan. Para tribuneros tenían a Chavez, todos saben como le fue a Venezuela.
Yo veo que a este gobierno lo siguen globoludos totales, superados en su globoludez por los que escriben en foros defendiendo su gestión....Ya lo decía un viejo sabio HE VISTO HOMBRES MALOS CONVERTIRSE EN BUENOS,PERO NUNCA VI UN BRUTO CONVERTIRSE EN INTELIGENTE.