Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/02/2018, 15:14:38
novuelvenmas
  • 0
    Seguidores
  • 96
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 14532
    Vistas
5069 Posts - 1353 Puntos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 18/02/2018, 15:15:48
5069 Posts - 1353 Puntos
ayayayayay
ayayayayay

no tengas miedo
podés cantar

masiva, MASIVA la marcha de ayer.
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 18/02/2018, 15:18:28
5069 Posts - 1353 Puntos
en las fotos se ve a histerico, marciano, osky y etceteras. Los distingo bien
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 18/02/2018, 15:37:23
2675 Posts - 940 Puntos
Patética esta gente, son todos walking dead...

De todas maneras la poca convocatoria no dice absolutamente nada.

Los simpatizantes de Cambiemos no marchan, no les interesa ganar la calle. Son la mayoría silenciosa.

No son muchos los que les da la cara para defender este desastre tan abiertamente. Por eso vomitan todo el odio detrás de un teclado. Esa impunidad les da ese coraje que no tienen cara a cara.

Si hay algo que hizo bien esta "gente" de Cambiemos es lograr que los voten personas que odian la política.
Domingo 18/02/2018, 15:40:03
646 Posts - 206 Puntos
Yo no simpatizo por MM además que ni siquiera me enteré que había un 17F el cual no hubiera ido y apoyado. Pero convengamos que ustedes si no rejuntan en escolares a su gente o la negrada que movilizan también serían 2 o 3 gatos locos.

Saludos!
Domingo 18/02/2018, 15:47:33
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por rojoentrerriano

Yo no simpatizo por MM además que ni siquiera me enteré que había un 17F el cual no hubiera ido y apoyado. Pero convengamos que ustedes si no rejuntan en escolares a su gente o la negrada que movilizan también serían 2 o 3 gatos locos.

Saludos!

Qué negador de la realidad! pordio...
Domingo 18/02/2018, 15:55:07
646 Posts - 206 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por rojoentrerriano

Yo no simpatizo por MM además que ni siquiera me enteré que había un 17F el cual no hubiera ido y apoyado. Pero convengamos que ustedes si no rejuntan en escolares a su gente o la negrada que movilizan también serían 2 o 3 gatos locos.

Saludos!

Qué negador de la realidad! pordio...
¿Negador de la realidad? Ambos bandos si no rejuntan por ahí gente son dos gatos locos. Ojalá desaparezcan tanto MM como KK que hacen que este país este estancado hace banda de años.
Domingo 18/02/2018, 15:59:07
1288 Posts - 271 Puntos
independiente por jugar una final y este post??? , que patetica es la politica , macri , cristina y demas, aguante el rojo y no veo la hora que sea miercoles!!!!
Domingo 18/02/2018, 16:06:13
1588 Posts - 609 Puntos
Escrito por femax

independiente por jugar una final y este post??? , que patetica es la politica , macri , cristina y demas, aguante el rojo y no veo la hora que sea miercoles!!!!
Domingo 18/02/2018, 16:07:25
3521 Posts - 1840 Puntos
En la foto se puede ver una larga fila de vehículos que el gobierno nacional habría contratado para movilizar a sus militantes, obstruyendo el Metrobús. Una vergüenza.



                 
Domingo 18/02/2018, 16:09:09
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por rojoentrerriano

Yo no simpatizo por MM además que ni siquiera me enteré que había un 17F el cual no hubiera ido y apoyado. Pero convengamos que ustedes si no rejuntan en escolares a su gente o la negrada que movilizan también serían 2 o 3 gatos locos.

Saludos!
y vos te pensas que estos van por "ideales"??? estos van porque son allegados a cambiemos y les dan algo a cambio tambien.. yo tengo una prima desempleada que hizo campaña para ellos y le prometieron que si ganaban le conseguian laburo.... todavia esta esperando que la llamen.
Domingo 18/02/2018, 16:09:21
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por rojoentrerriano

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por rojoentrerriano

Yo no simpatizo por MM además que ni siquiera me enteré que había un 17F el cual no hubiera ido y apoyado. Pero convengamos que ustedes si no rejuntan en escolares a su gente o la negrada que movilizan también serían 2 o 3 gatos locos.

Saludos!

Qué negador de la realidad! pordio...
¿Negador de la realidad? Ambos bandos si no rejuntan por ahí gente son dos gatos locos. Ojalá desaparezcan tanto MM como KK que hacen que este país este estancado hace banda de años.
Si, flaco, sos un negador. Pensar que no van miles de personas por convicción a una marcha del kirchnerismo es de negador o porque vivís en un zapato.

Y también sos un negador al decir la negrada, despectivamente. Quién te pensás que sos? Te pensás que sos mejor por hablar así? O no sabés que vos para muchos porteños sos un cabecita negra del interior?
Domingo 18/02/2018, 16:12:28
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por femax

independiente por jugar una final y este post??? , que patetica es la politica , macri , cristina y demas, aguante el rojo y no veo la hora que sea miercoles!!!!

Nunca está de más repetirlo...
El peor analfabeto es el analfabeto político.

No oye, no habla, ni participa en los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio del pan, del pescado, de la harina, del alquiler, de los zapatos o las medicinas dependen de las decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro, que se enorgullece e hincha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe, el imbécil, que, de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos, que es el político trapacero, granuja, corrupto y servil de las empresas nacionales y multinacionales.

Bertold Brecht