Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/02/2018, 17:04:28
17521 Posts - 11269 Puntos
Marche chori y manaos para todos y todas .
Domingo 18/02/2018, 17:05:23
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por femax

independiente por jugar una final y este post??? , que patetica es la politica , macri , cristina y demas, aguante el rojo y no veo la hora que sea miercoles!!!!

Nunca está de más repetirlo...
El peor analfabeto es el analfabeto político.

No oye, no habla, ni participa en los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio del pan, del pescado, de la harina, del alquiler, de los zapatos o las medicinas dependen de las decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro, que se enorgullece e hincha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe, el imbécil, que, de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos, que es el político trapacero, granuja, corrupto y servil de las empresas nacionales y multinacionales.

Bertold Brecht
Van puntos. Todos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 18/02/2018, 17:13:23
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Marche chori y manos para todos y todas .

Encima de poco original ni siquiera lo puede escribir bien...

Estos macristas no pueden pasar 5 segundos sin humillarse...



Domingo 18/02/2018, 17:13:33
5498 Posts - 712 Puntos
Por que fue la marcha? que corre riesgo el gobierno o que.........
Domingo 18/02/2018, 17:21:11
1171 Posts - 231 Puntos
Ahora fuera de broma, para que era la marcha? Para apoyar al gobierno? o a Chocobar? Si fuese por el ultimo iba de cabeza. Ahora para apoyar a un gobierno? Estamos todos locos, luego cuando el gobierno de turno le sale polvo debajo de las alfombras todos chillan como locas.
Domingo 18/02/2018, 17:21:25
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por rojoentrerriano

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por rojoentrerriano

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por rojoentrerriano

Yo no simpatizo por MM además que ni siquiera me enteré que había un 17F el cual no hubiera ido y apoyado. Pero convengamos que ustedes si no rejuntan en escolares a su gente o la negrada que movilizan también serían 2 o 3 gatos locos.

Saludos!

Qué negador de la realidad! pordio...
¿Negador de la realidad? Ambos bandos si no rejuntan por ahí gente son dos gatos locos. Ojalá desaparezcan tanto MM como KK que hacen que este país este estancado hace banda de años.
Si, flaco, sos un negador. Pensar que no van miles de personas por convicción a una marcha del kirchnerismo es de negador o porque vivís en un zapato.

Y también sos un negador al decir la negrada, despectivamente. Quién te pensás que sos? Te pensás que sos mejor por hablar así? O no sabés que vos para muchos porteños sos un cabecita negra del interior?
Desde que vivo por esta zona nunca me dijeron eso y tampoco me lo hicieron sentir asi. Nose a que te referis, estas metiendo a muchos porteños cuando nunca escuche o senti que me traten asi..

Obvio que va gente por convicción, conozco y aprecio un monton. Pero si negas que cargan y movilizan en escolares a miles de personas que no saben donde estan parado la verdad te diria que el cabeza de zapato sos vos.

Y no, claro que no te lo van a decir... Como vos no vas a ir una marcha a decirle a alguien que es parte de la negrada, como tampoco un europeo te va a venir a decir sudaca... Esos pensamientos son de típicos cagones que rara vez lo dicen de frente...


Es que lo que yo niego es lo que vos decís que "serían 2 o 3 gatos locos", pero mirá cómo cambiaste, pasaste de decir eso a que va gente por convicción y que conocés un montón...

Quién es el cabeza de zapato? Pero claro, es más fácil agredir que aceptar que escribiste una reverenda pelotudez (encima repetida, ni siquiera se te ocurrió a vos).
Domingo 18/02/2018, 17:28:18
646 Posts - 206 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por rojoentrerriano

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por rojoentrerriano

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por rojoentrerriano

Yo no simpatizo por MM además que ni siquiera me enteré que había un 17F el cual no hubiera ido y apoyado. Pero convengamos que ustedes si no rejuntan en escolares a su gente o la negrada que movilizan también serían 2 o 3 gatos locos.

Saludos!

Qué negador de la realidad! pordio...
¿Negador de la realidad? Ambos bandos si no rejuntan por ahí gente son dos gatos locos. Ojalá desaparezcan tanto MM como KK que hacen que este país este estancado hace banda de años.
Si, flaco, sos un negador. Pensar que no van miles de personas por convicción a una marcha del kirchnerismo es de negador o porque vivís en un zapato.

Y también sos un negador al decir la negrada, despectivamente. Quién te pensás que sos? Te pensás que sos mejor por hablar así? O no sabés que vos para muchos porteños sos un cabecita negra del interior?
Desde que vivo por esta zona nunca me dijeron eso y tampoco me lo hicieron sentir asi. Nose a que te referis, estas metiendo a muchos porteños cuando nunca escuche o senti que me traten asi..

Obvio que va gente por convicción, conozco y aprecio un monton. Pero si negas que cargan y movilizan en escolares a miles de personas que no saben donde estan parado la verdad te diria que el cabeza de zapato sos vos.

Y no, claro que no te lo van a decir... Como vos no vas a ir una marcha a decirle a alguien que es parte de la negrada, como tampoco un europeo te va a venir a decir sudaca... Esos pensamientos son de típicos cagones que rara vez lo dicen de frente...


Es que lo que yo niego es lo que vos decís que "serían 2 o 3 gatos locos", pero mirá cómo cambiaste, pasaste de decir eso a que va gente por convicción y que conocés un montón...

Quién es el cabeza de zapato? Pero claro, es más fácil agredir que aceptar que escribiste una reverenda pelotudez (encima repetida, ni siquiera se te ocurrió a vos).
Disculpa, "2 o 3 gatos locos" no es 2 o 3 personas nomas. Hice referencia a que no son muchas. Te invito a que leas bien la conversacion.

Saludos! estate atento a que suena la bocina del escolar para llevarte!
Domingo 18/02/2018, 17:30:15
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Ahora fuera de broma, para que era la marcha? Para apoyar al gobierno? o a Chocobar? Si fuese por el ultimo iba de cabeza. Ahora para apoyar a un gobierno? Estamos todos locos, luego cuando el gobierno de turno le sale polvo debajo de las alfombras todos chillan como locas.

Era para apoyar al gobierno y de paso a Chocobar, que fue apoyado por el gobierno.

Gente apoyando a un gobierno asesino que felicita a los asesinos. Todos muy coherentes...
Domingo 18/02/2018, 17:31:15
1339 Posts - 63 Puntos
Que gente repugnante los K, ojalá se vayan todos a Venezuela y no vuelvan nunca más. Por que al poder ya se sabe que no vuelven
Domingo 18/02/2018, 17:31:48
136 Posts - 24 Puntos
Hace muchos años,una persona que evidentemente los k no conocen dijo,la unica verdad es la realidad,y la realidad se vera en las urnas en 2019,lo demas es puro cuento.
Domingo 18/02/2018, 17:33:52
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por rojoentrerriano

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por rojoentrerriano

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por rojoentrerriano

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por rojoentrerriano

Yo no simpatizo por MM además que ni siquiera me enteré que había un 17F el cual no hubiera ido y apoyado. Pero convengamos que ustedes si no rejuntan en escolares a su gente o la negrada que movilizan también serían 2 o 3 gatos locos.

Saludos!

Qué negador de la realidad! pordio...
¿Negador de la realidad? Ambos bandos si no rejuntan por ahí gente son dos gatos locos. Ojalá desaparezcan tanto MM como KK que hacen que este país este estancado hace banda de años.
Si, flaco, sos un negador. Pensar que no van miles de personas por convicción a una marcha del kirchnerismo es de negador o porque vivís en un zapato.

Y también sos un negador al decir la negrada, despectivamente. Quién te pensás que sos? Te pensás que sos mejor por hablar así? O no sabés que vos para muchos porteños sos un cabecita negra del interior?
Desde que vivo por esta zona nunca me dijeron eso y tampoco me lo hicieron sentir asi. Nose a que te referis, estas metiendo a muchos porteños cuando nunca escuche o senti que me traten asi..

Obvio que va gente por convicción, conozco y aprecio un monton. Pero si negas que cargan y movilizan en escolares a miles de personas que no saben donde estan parado la verdad te diria que el cabeza de zapato sos vos.

Y no, claro que no te lo van a decir... Como vos no vas a ir una marcha a decirle a alguien que es parte de la negrada, como tampoco un europeo te va a venir a decir sudaca... Esos pensamientos son de típicos cagones que rara vez lo dicen de frente...


Es que lo que yo niego es lo que vos decís que "serían 2 o 3 gatos locos", pero mirá cómo cambiaste, pasaste de decir eso a que va gente por convicción y que conocés un montón...

Quién es el cabeza de zapato? Pero claro, es más fácil agredir que aceptar que escribiste una reverenda pelotudez (encima repetida, ni siquiera se te ocurrió a vos).
Disculpa, "2 o 3 gatos locos" no es 2 o 3 personas nomas. Hice referencia a que no son muchas. Te invito a que leas bien la conversacion.

Saludos! estate atento a que suena la bocina del escolar para llevarte!

Si, a lo de tu vieja.
Domingo 18/02/2018, 17:48:31
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por rojoentrerriano

Yo no simpatizo por MM además que ni siquiera me enteré que había un 17F el cual no hubiera ido y apoyado. Pero convengamos que ustedes si no rejuntan en escolares a su gente o la negrada que movilizan también serían 2 o 3 gatos locos.

Saludos!

Derrapaste con el argumento ...