Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/02/2018, 00:40:03
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Marciano

danilokun mete fichas para llevarse todos los premios de mierda del IR awards 2018.

Ya lo hizo en el 2017 y parece que no tiene competencia a la altura.
Es cierto, solamente le faltó llevarse el premio al topic pajero del año.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 19/02/2018, 00:42:36
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por femax

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por femax

independiente por jugar una final y este post??? , que patetica es la politica , macri , cristina y demas, aguante el rojo y no veo la hora que sea miercoles!!!!

Nunca está de más repetirlo...
El peor analfabeto es el analfabeto político.

No oye, no habla, ni participa en los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio del pan, del pescado, de la harina, del alquiler, de los zapatos o las medicinas dependen de las decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro, que se enorgullece e hincha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe, el imbécil, que, de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos, que es el político trapacero, granuja, corrupto y servil de las empresas nacionales y multinacionales.

Bertold Brecht
jajajjaa seguramente a mi me va mejor que a vos siendo analfabeto....... , poner a cambiemos o a los k sobre la realidad de independiente, en un foro de independiente, me da la capacidad de lo mal que hace ser partidario de cualquier partido , disfruta de la vida campeon

1ro, si ser un analfabeto es que te vaya bien, yo prefiero que me vaya mal...

2do, cómo es que llegás a esa conclusión binaria? que porque hablamos de política (en el subforo de política, que para eso está...) es que lo ponemos sobre Independiente? Cómo se llega a concluír en semejante idiotez?

3ro, yo disfruto, "campeón"... Disfrutá vos que entraste a descalificar gratuitamente, si no te gusta la política seguí de largo y listo...
Lunes 19/02/2018, 00:42:58
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

100 convocados por convicción , contra 100.000 convocados por chori. tetra y 500 pesos ? dejáme los primeros
Y si te informás un poquito?. Dejá de repetir como loro que vamos por el chori y el tetra. Ya cansan con la estupidez, parece contagiosa
A una persona que apenas si sabe leer y escribir, pedirle que piense me parece un acto de injusticia de tu parte.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 19/02/2018, 00:47:49
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Ahora fuera de broma, para que era la marcha? Para apoyar al gobierno? o a Chocobar? Si fuese por el ultimo iba de cabeza. Ahora para apoyar a un gobierno? Estamos todos locos, luego cuando el gobierno de turno le sale polvo debajo de las alfombras todos chillan como locas.

Era para apoyar al gobierno y de paso a Chocobar, que fue apoyado por el gobierno.

Gente apoyando a un gobierno asesino que felicita a los asesinos. Todos muy coherentes...
A ver, mi punto es que no podemos no dejar de destacar la accion del policia. Pero si lo van a imputar por algo es exceso en cumplimiento de deber. No asesinato, es dificil hablar del tema porque el delincuente esta muerto y por eso recae todo el papel a Chocobar. Entiendo perfectamente que muchos tengan ideas anarquistas y abolicionistas, pero esto nos llevaria a la ley del mas fuerte, y dejame decirte que el pais donde ocurre esto es EEUU, con que diferencia? La ley de armamento legalizado. Y dejame decirte, que alli la mayoria ahora son abolicionistas, no necesitamos psicologos como legisladores ni legisladores como psicologos.. necesitamos leyes que protegan al ciudadano; no al ladron sea de que clase sea.
Por otro lado, apoyar a este gobierno... ni loco. No voto, me gano multas por no votar, mira si voy a apoyar a un gobierno sea cual fuere la politica de estado. Son todos ladrones, El poder corrompe.

No podemos dejar de destacar a Chocobar pero negativamente porque actuó fuera de la ley y por eso está procesado. Es tan simple como eso. No entiendo qué tiene que ver el anarquismo en este tema y no sé a qué te referís con "abolicionistas".
Lunes 19/02/2018, 00:49:05
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Se cortó el transito como cuando los negros iban acomer el chori y el fernet ?? ah no ?? muy bien ,siga ,siga entonces..era lo que me preocupaba realmente

Cómo se va a cortar el tránsito si eran 50? No sea ridículo...
Lunes 19/02/2018, 00:56:30
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Se cortó el transito como cuando los negros iban acomer el chori y el fernet ?? ah no ?? muy bien ,siga ,siga entonces..era lo que me preocupaba realmente

Cómo se va a cortar el tránsito si eran 50? No sea ridículo...
Encima es tan tiernito que supone que esas cincuenta personas se convocaron espontáneamente.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 19/02/2018, 02:04:15
1288 Posts - 271 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Se cortó el transito como cuando los negros iban acomer el chori y el fernet ?? ah no ?? muy bien ,siga ,siga entonces..era lo que me preocupaba realmente

Cómo se va a cortar el tránsito si eran 50? No sea ridículo...
si yo vi de el gobierno anterior cortar con 10 personas se ve que no andas en la calle vos , leña al que corta la calle dejen trabajar a la gente de bien , k , mm, izq o quien sea , palo y palo
Lunes 19/02/2018, 03:17:14
646 Posts - 206 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por Lucho CrZz

Escrito por rojoentrerriano

Yo no simpatizo por MM además que ni siquiera me enteré que había un 17F el cual no hubiera ido y apoyado. Pero convengamos que ustedes si no rejuntan en escolares a su gente o la negrada que movilizan también serían 2 o 3 gatos locos.

Saludos!
Negrada??? Que feo decir eso
A las únicas movilizaciones que tenemos que ir y estar todos juntos es a la que defienden a los trabajadores. Nada de ustedes y nosotros. A menos q no seas un laburante
Tu "no me gusta" me dice q laburante no sos y que te enorgullece hablar pellorativamente de la gente que tiene un color diferente de piel que el tuyo. O me vas a decir la bestialidad que dijo Mirtha que "son negros de alma"??? No me sorprendería
Soy laburante primero y segundo no entendiste nada al decir que estoy hablando del color de piel, cuando todo argentino sabe a qué nos referimos cuando hablamos de "negro".
Lunes 19/02/2018, 03:38:41
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por rojoentrerriano

Yo no simpatizo por MM además que ni siquiera me enteré que había un 17F el cual no hubiera ido y apoyado. Pero convengamos que ustedes si no rejuntan en escolares a su gente o la negrada que movilizan también serían 2 o 3 gatos locos.

Saludos!

Lunes 19/02/2018, 03:40:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por femax

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por femax

independiente por jugar una final y este post??? , que patetica es la politica , macri , cristina y demas, aguante el rojo y no veo la hora que sea miercoles!!!!

Nunca está de más repetirlo...
El peor analfabeto es el analfabeto político.

No oye, no habla, ni participa en los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio del pan, del pescado, de la harina, del alquiler, de los zapatos o las medicinas dependen de las decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro, que se enorgullece e hincha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe, el imbécil, que, de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos, que es el político trapacero, granuja, corrupto y servil de las empresas nacionales y multinacionales.

Bertold Brecht
jajajjaa seguramente a mi me va mejor que a vos siendo analfabeto....... , poner a cambiemos o a los k sobre la realidad de independiente, en un foro de independiente, me da la capacidad de lo mal que hace ser partidario de cualquier partido , disfruta de la vida campeon

1ro, si ser un analfabeto es que te vaya bien, yo prefiero que me vaya mal...

2do, cómo es que llegás a esa conclusión binaria? que porque hablamos de política (en el subforo de política, que para eso está...) es que lo ponemos sobre Independiente? Cómo se llega a concluír en semejante idiotez?

3ro, yo disfruto, "campeón"... Disfrutá vos que entraste a descalificar gratuitamente, si no te gusta la política seguí de largo y listo...
Estás recomendando lo mismo que les recomiendo yo a los que entran a bardear en el subforo"POLÍTICA Y SOCIEDAD" ...Yo les pregunto ¿¿de que pretenden que hablemos en el subforo de "política y sociedad" ?', ¿¿de "corte y confección" o "manualidades"??..
Una de dos = o son unos unicelulares sin discernimiento o son unos TROLLS que entran a denunciarte 100 post a cambio de una banana .....
.¡¡SON PATÉTICOS !! .
...
Lunes 19/02/2018, 03:44:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danilokun

en las fotos se ve a histerico, marciano, osky y etceteras. Los distingo bien
AH,JA,JA,JA...Medio foro asistió a la marcha ...Fué "la rama femenina GORILA" , tambien con "el virgo de lonchamps" a la cabeza junto con AIME ...

Imágenes de la juventud macrista en el 17F

 











Y mi favorita, la señora que le escribió un mensaje a "cocobar" 


...
Lunes 19/02/2018, 03:46:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BVian

En la foto se puede ver una larga fila de vehículos que el gobierno nacional habría contratado para movilizar a sus militantes, obstruyendo el Metrobús. Una vergüenza.



Como son CHETOS , en vez de darles CHORIS Y 20 pesos , les daban SUSHI y una LEBAC ....
...