Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/02/2018, 00:28:53
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por pablodiablorock


hay gente de izquierda q esta a favor de trotsky o de stalin (y viceversa)
yo creo q estoy del lado de trotsky,pero me chupa un huevo la historia
ya q la historia puede ser manipulada o ambigua
ya te digo,el socialismo y comunismo es una ideologia q quiere
socializar los medios de produccion y nacionalizar la banca
te imaginaras q te van a tirar con todo ¿NO?
cuando la urss cayo se hizo un refeendum(avalado por la cia)
y el 77 porciento queria q siguiera
yo de lo q estoy a favor es q la ganancia debe ser para el trabajador
eso es la izquierda
hablar de historia lamentablemente a veces es embarrar la cancha
en cambio el capitalismo es genocida de base
Por eso te dije, todas las politicas de estado presentes hoy en dia son asesinas directamente o indirectamente. Pero no puedo pretender una politica de estado igual en bases a lo que fue la URSS. Sabes por que?
Simple, ellos son rusos de nacimiento y de tierra. Aca nadie siente la bandera argentina, porque lamentablemente los unicos argentinos fueron asesinados a sangre fria para robarles las tierras por terratenientes. (Ves, capitalistas de la vieja epoca)
Yo pretendo un pais donde vos, el de la esquina o yo, tengamos el mismo peso en la justicia y en la reparticion. Y no me vengas con que el partido de izquierda es el que lo hace, porque lamentablemente conozco muy bien a Del Caño y Pitrola. Y te lo aseguro, son bestias kirchneristas en otro partido, simplemente aguardando y esperando la oportunidad.
Yo por eso aclare antes al de arriba que me señalo practicamente con el dedo acusandome de facista y "derechudo", no estoy votando porque considero que no hay alguien que me represente. Y tambien considero que condicionar a la gente al voto por querer decir que hay transparencia y se estan haciendo las cosas "bien"; es lo mas berreta de nuestra política y la mayoría de países. Porque tengo que decirle a los analfabetas que van con el estomago vacio y aparence los HDP de los politicos y les ofrecen leche y pan todos los dias con tal de un voto.
O peor, alpargatas como Rodriguez Saa. Por eso, y repito, no hay segun mi criterio alguien como la gente ni va a haber.
Porque el poder corrompe, y aca en Argentina; demasiado. No veo uno que tenga los huevos suficientes como para cambiar 180º a la Argentina. Ni izquierda, ni derecha; ni siquiera sus extremos.
a mi me parece que vos tenes un pire importante o te gusta tirar mierda para todos lados...     y para mi sos bastante facho capaz no te diste cuenta aun jajaj