Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/02/2018, 00:54:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por sergio de dominico

Escrito por pablodiablorock


yo me acuerdo q estuve 6 elecciones sin presentarme a votar,hasta q me di cuenta q no ganaba nada y volvi a votar a la izquierda,q no ganara pero es testimonial
estoy de acuerdo q no hay q creerse el verso de votar al "menos malo" ese truco polarizador es global
de lo q hablas de los dirigentes de izquierda,los chabones estan en la calle,protestando,si habra alguna critica como se le puede hacer a cualquiera,pero no creo q si sos chorro te metas a militar a la izquierda
en cambio de los partidos del poder si te pones a investigar no queda ni uno
Lo que es seguro es votar a la IZQUIERDA en las legislativas , ahora cuando se trata de un "CARGO EJECUTIVO", la cosa cambia , porque la gente no está acostumbrada a medidas tan radicalizadas y les dá "miedito" ..El que tiene algo ( una propiedad, dinero , etc) lleva dentro "un pequeño GORILA de ultra derecha"y tiene una mentalidad conservadora ....
Ir contra la izquierda no necesariamente significa ser gorila. Gorilas es ser antiperonista, y que yo sepa, el peronismo de izquierda no tiene nada
A los que alguna vez intentaron llevarlo hacia la izquierda, los echaron de la plaza al grito de "Imberbes..."