Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/02/2018, 22:17:23
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Space Cowboy


Jajajajaja yo soy machista o vos muy feminista? Yo fui a un colegio publico y la verdad que si me lo enseñaron y tambien me lo enseñaron en mi casa. En donde se enseña la educacion primaria, donde aprendes tus primeros años de vida... o a vos los valores te los enseñaron en el colegio ?? Primero se educa en casa papa. No le hecho la culpa a la mujer, pero tampoco le saco reponsabilidad, si yo tengo relacion consentidas con una mujer antes de tenerlas se hablan los medios de prevencion, no pienso con la de abajo que por una calentura la pongo y hagl un hijo. Las cosas se tienen con responsabilidad siempre, eso es lo que a mi me educaron lo veo en mi vida y me lo dio la calle. Sabes los conocidos que tengo que por una noche a los 9 meses tuvieron que criar un nene y la responsabilidad que eso tiene, uno no puede traer un hijo al mundo para sufrir, pero tampoco puede matarlo por un error hay que hacerse reponsable de sus actos y a veces los error valen muy caros.

Si, a menos que te guste abrirte de piernas a vos y que te hagan masaje prostático sos bastante machista. Lee lo que vos mismo pusiste por más que ahora intentes disfrazarla.

 Escrito por Space Cowboy

Es una verguenza que hoy en dia la gente pida por el aborto, esta la pastilla del dia despues, no sos quien para quitarle la vida a un bebe. Me parece que le estan dando muchas alas a las minas con el tema de ni una menos, hacen lo que quieren. Que no abran las piernas y listo, corta la bocha

Obvio que lo puse y lo sostengo. Vas a la marcha del aborto vos? O sos de esos que no se cuidan y despues obliga a la mujer a abortar? Por que la amenazas con no pasarle la mantencion de tu hijo?
Lunes 19/02/2018, 22:19:42
5176 Posts - 1445 Puntos
Igual, se habrán dado cuenta que somos todos tipos opinando no?
 
Lunes 19/02/2018, 22:20:02
327 Posts - 129 Puntos
Legal.. si bien creo en Dios, no profeso ninguna religión y creo que lo mejor es despojarse de estructuras y prejuicios impuestos por instituciones arcaicas
Lunes 19/02/2018, 22:25:18
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Obvio que lo puse y lo sostengo. Vas a la marcha del aborto vos? O sos de esos que no se cuidan y despues obliga a la mujer a abortar? Por que la amenazas con no pasarle la mantencion de tu hijo?
A ver: sos machista, sostenés que la culpa es de la mina y me querés correr con que yo soy machista...brillante.

Yo me cuido, estoy a favor de la ley de educación sexual pública y amplia, educación de género y educación de métodos profilácticos que abarque a tooooda la sociedad, sobre todo a la clase baja que es la más vulnerable y en donde el Estado debe estar más presente.

Estoy a favor de que el Estado reparta forros, pastillas anticonceptivas, y pastillas del día después. Estoy a favor de que la mujer tenga la misma libertad sexual que el hombre. Vos pensàs que la culpa es de la mina que se abre de piernas...Seguí hablando solo, ver MMA es menos aburrido que esto
Lunes 19/02/2018, 22:34:39
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Space Cowboy

Obvio que lo puse y lo sostengo. Vas a la marcha del aborto vos? O sos de esos que no se cuidan y despues obliga a la mujer a abortar? Por que la amenazas con no pasarle la mantencion de tu hijo?
A ver: sos machista, sostenés que la culpa es de la mina y me querés correr con que yo soy machista...brillante.

Yo me cuido, estoy a favor de la ley de educación sexual pública y amplia, educación de género y educación de métodos profilácticos que abarque a tooooda la sociedad, sobre todo a la clase baja que es la más vulnerable y en donde el Estado debe estar más presente.

Estoy a favor de que el Estado reparta forros, pastillas anticonceptivas, y pastillas del día después. Estoy a favor de que la mujer tenga la misma libertad sexual que el hombre. Vos pensàs que la culpa es de la mina que se abre de piernas...Seguí hablando solo, ver MMA es menos aburrido que esto
La mujer se abre de piernas y deja introducir el pene sin preservativo eso la hace igual de responsable que al hombre que lo introduce, si ella no quisiera seria una violacion y estariamos hablando de otra cosa, no quieras ser femininista, si la mujer queda embarazada es por que quiere, entendelo. Como podes pensar en matar a tu propio hijo? No te entiendo, mejor anda a mirar mma.
Lunes 19/02/2018, 22:39:56
37508 Posts - 38978 Puntos
Hay que hacerlo legal, aunque en cierta medida lo es (violaciones o casos donde corra peligro la vida de la madre).

Y si la iglesia salta, hay que decirle "el que tenemos de Papa no viene nunca a su pais, por qué vendria ahora????"
       
Lunes 19/02/2018, 22:46:45
3166 Posts - 712 Puntos
Legal SI, “gratuito” NO...
Estoy harto de pagarle la fiestita a todos los pseudo comunistas de este país con mis impuestos
Lunes 19/02/2018, 22:47:09
702 Posts - 495 Puntos
Escrito por thelonious monk

Igual, se habrán dado cuenta que somos todos tipos opinando no?
Y cómo sabes que son tipos?  
Lunes 19/02/2018, 23:12:04
683 Posts - 1479 Puntos
Tema bastante complicado, una vez que se haga legal como diferenciar cada caso?
Me van a decir que no es muy difícil pero en este país hecha la ley hecha la trampa.
666
Lunes 19/02/2018, 23:13:09
3521 Posts - 1840 Puntos
Citando la vieja consigna de Fife & Autogestión: "Si el Papa pudiese embarazarse, el aborto sería sacramento".

Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir.
                 
Lunes 19/02/2018, 23:17:24
176 Posts - 43 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Space Cowboy

Es una verguenza que hoy en dia la gente pida por el aborto, esta la pastilla del dia despues, no sos quien para quitarle la vida a un bebe. Me parece que le estan dando muchas alas a las minas con el tema de ni una menos, hacen lo que quieren. Que no abran las piernas y listo, corta la bocha
Y que los tipos no saquen la pija y listo, corta la bocha. Pueden cogerse travas y no las van a dejar embarazadas.

¿Por qué la culpa siempre es de las minas cuando el método anticonceptivo más fácil de conseguir y usar es el forro y lo tiene que usar el chabón? Tenés aire en la cabeza.
¿¿??..... !!hdp que asco¡¡
Una vida de grandeza y una de mediocridad...
Lunes 19/02/2018, 23:22:56
69 Posts - 4 Puntos
En mi opinión es legal, porque en el caso de una violación nadie quiere tener un hijo asi, Yen el caso de que no se cuidaron también