Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/02/2018, 17:50:17
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Gaasp

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Gaasp

Escrito por leviatan.


Muchos errores cometió y también tiene que dar muchas explicaciones.
Pero se plantó sola con cincuenta Madres, solitas, en plena dictadura militar, mientras la mayoría festejaba el Mundial 78 en pleno saqueo y masacre, ellas marchaban solas, con la policía, gobierno militar y gran parte de la sociedad en contra.
Marciano escribió un topic para putearla.
Sting le dedicó una canción que canta desde hace décadas en todos sus recitales.

PD: es hermoso leer a gente acusar a Hebe de odio y rencor mientras le dedica cuanto insulto tienen a mano.
Esta bien, se planto en ese momento

ahora por eso vamos a justificar todo lo que esta haciendo ahora?

porque con ese criterio si yo mato a macri porque hace todo mal, debo ser impune toda mi vida?

Es un pais normal esta mina deberia estar en cana, como todos los militares y como todos los montoneros que pusieron bombas en cafeterias y estan en una banca en el congreso.

Cómo repiten y repiten... Quiénes son los montoneros que están en el Congreso?

Es raro que no te quejes de Patricia Bullrich... Que fue montonera, estuvo con De la rua cuando le recortó el 13% a los jubilados y ahora es ministra de seguridad...

O los montoneros que ahora son de derecha no te molestan?
me molestan todos los montoneros a mi, sino hubiera puesto "y todos los montoneros que en el gobierno K estaban en algun cargo" y no lo dije. Hable en general

A mi me molesta que se juzgue militares por matar gente (que se lo merecen obvio) y no se juzgue a todos los montoneros que ponian bombas para matar un milico y bajaban a muchos que estaban en esa zona.

Tienen que ir todos en cana, montoneros de derecha, izquierda, arriba, abajo o la re concha de la lora. Asi que no me corras con pelotudeces propias de un troll pelotudo, que no trabaja y no para de crearse cuentas en el foro.

No respondiste quiénes son... Claramente no sabés. Sólo repetís.

2do, te expresás para la mierda o el inconsciente te deja regalado: "A mi me molesta que se juzgue militares por matar gente"

Los montoneros fueron parte de una resistencia a un gobierno de facto que no sólo mató gente, torturó e hizo desaparecer gente también como parte de un plan sistemático financiado por el Estado. No lo olvides. Porque después son los 1ros que se quejan de los planes pero ponen a la misma altura a ese plan perverso como a quienes se opusieron y no miraron para otro lado.

Y sí, los pelotudos corren con pelotudeces...

los montoneros existian desde antes, lee un libro de historia.

vamos, agarre un libro de historia y aprenda. Que vos sos un fanatico peroncho no es motivo para justificar que los montoneros en su afan de hacer la guerra santa contra los militares, se cargaron a todo el que pasara cerca.

Los militares unos hijos de puta, pero los montoneros no son santos ni un carajo. Debieron haber ido en cana y no ser festejados como los que salvaron el pais ni mucho menos