Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/02/2018, 19:48:05
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por kun_ricotero_050703

Fede, en el primer comentario vos apuntaste a dogmas e irracionalidad.
Y sobre el anti peronismo, si, intenta romper dogmas para imponer los propios. Ya lo demostraron bombardeando un plaza matando a centenares de personas o proscribiendo un partido durante 20 años, algo inedito en la historia argentina.
En cuanto a la caida de alfonsin yo no se por que siempre se omite al sector privado.
Y de la Rua, bueno. Fue un gobierno indefendible por donde se lo mire. Creer que el peronismo, fue el cupable de la interrupcion de su mandato y no
sus propias desiciones, es bastante ingenuo y vos no lo sos.
Me vas a decir que muchos de los radicales quisieron que se bombardeara la plaza en 1955?
O sea, me relativizas al peronismo de su participacion en los saqueos y a la extrema falta de colaboracion en el congreso cuando Alfonsin gobernaba y me nombras a "los privados", y mientras me metes a los radicales y otros partidos que son oposicion al peronismo al mismo nivel de los militares que fueron los que bombardearon la plaza?
Quien es el fanatico entonces?
Sobre De La Rua, creo que Mendez fue mucho peor que De La Rua, sin embargo, Mendez, con el apoyo del aparato peronista, completo no uno pero dos mandatos.
Y ahora es lo mismo, muchos kirchenistas solo hacen hablar que Macri tiene o va a terminar antes su mandato. El peronismo es claramente anti democratico cuando no es gobierno.

Sin embargo, y vuelvo, esto no tiene que ver con la discusion sobre el apego ciego a los dogmas. Creo que no logras entender (o tal vez yo no sea claro) lo que intento decir.
Vos crees que todos los peronistas apoyaron a Lopez Rega??
Los que ponen a todos en la misma bolsa son ustedes. Cooke es lo mismo que Lopez Rega, Eva es lo mismo que Maria Julia y asi podria seguir con 300 ejemplos.
Esa concepcion de radicales "buenos" y peronistas "malos malos malos" es casi infantil. Mas cuando la UCR tiene en su haber la Patagonia rebelde, la semana tragica, el Plan conintes, a Balbin apoyando la lucha contra las guerrilas fabriles, 310 intendentes durante la dictadura, al Coti Nosiglia y a los 39 muertos por una represion ordenada desde el gobierno.
En ningun momento dije que el Peronismo es como una suerte de "bambi". Solamente enumere, como hice hace un tiempo, hechos que generalmente son omitidos por los anti peronistas. Memoria selectiva.
A Lopez Rega quien lo puso en gobierno? Videla? No, el mismo Peron. El mismo Peron que en el 30 fue parte de un golpe militar.
A Maria Julia quien la puso? Mendez. Mendez que era? La gente de que partido voto a Mendez no una sino dos veces?
Y puedo seguir con un monton de referentes peronistas que a mi me dan mas miedo que otra cosa (te saco a los K para hacerlo mas amigable): Herminio Iglesias, Palito Ortega, Scioli, Duhalde, la dirigencia sindical, Manzano, Grosso, Chacho Alvarez, los Saadi, los Rodriguez Saa, etc etc. Todos ellos siempre se presentan o presentaban con la marchita peronista y la foto de peron y evita en la boleta para votar. Mas dogma que eso? Muy dificil encontrarlo.