Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/02/2018, 08:19:24
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Orgullo de la Nación

[b] Escrito por MusiqueroRojo
[/b]
Estás proyectando, papu...

El ejemplo de dogmatismo sos vos, que me acusás de tal por no coincidir. Ya te dije a quién califico de mediocres, a los que la denigran cuando no le llegan ni a los talones. Pueden decir: "no coincido con ella" pero no, tiene que pasar al insulto y la descalificación. Vos que sos tan correcto, no te leo repudiar esa clase de destratos.

Por qué genera odio las declaraciones de Hebe? En qué falta el respeto? Vivís tirando frases que sin argumentar... Será mucho pedir que lo hagas?
¿Que olor a limonada que hay?

Proyección (psicología)Este artículo trata sobre del término psicológico desarrollado principalmente en el psicoanálisis. Para otros usos de este término, véase Proyección (desambiguación).La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias. En el caso de la proyección negativa, ésta opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo, atribuyendo a otras personas u objetos los sentimientos, impulsos o pensamientos propios que resultan inaceptables para el sujeto. De esta forma, se «proyectan» los sentimientos, pensamientos o deseos que no terminan de aceptarse como propios porque generan angustia o ansiedad, dirigiéndolos hacia algo o alguien y atribuyéndolos totalmente a ese objeto externo. Por esta vía, la defensa psíquica logra poner estos contenidos amenazantes afuera.


Piedra libre para el pelotudo!!!!!






ya te dije que disimules mas minerva!!!! se viene otro ban???