Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/02/2018, 11:26:30
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Orgullo de la Nación

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Orgullo de la Nación

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Orgullo de la Nación

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Solo le deseo mucho dolor fisici antes de morir .q sufra mas y mas
Que raro che, tenes una opinión de Hebe muy parecida a la de cierto forista baneado en múltiples ocaciones.

Este es el topic: http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792296/politica-y-sociedad/5932712/hebe-de-mierdafini-me-cago-en-la-democracia/p2

En el comentario 22, cierto personaje totalmente repugnante dice lo siguiente de Hebe:

Sábado 25/03/2017, 16:07:31#22PELA_AVELLANEDA2489 Posts - 670 PuntosEsta vieja puta hija de puta madre de terroristas apañadora de chorros asesinos y ella tambien chora.merece una enfermedad corta pero muy dolorosa.q la deje entender todo pero no le permita expresarse asi su odio se le esparse pot dentro sin poder sacarlo y cuando haya sufrido ahi si q muera.que muera como todos los zurditos desaparecidos q bien muertos estan t fueron pocos.ellos hablam de 30 mil .deberian haber sido 1 millon y que solo quedara la gente bien.ojala volvieramos a tener un gobierno asi.mata zurdos.mata aliados y defensores de zurdos.mata negros. Mata peruca etc.seria el pais ideal y lo hariamos entre todos.denunciando.persiguiendo y desapareciendo indeseables como lo hicieron nuestros enormes heroes militares en los 70 .dios los tenga en su gloria por siempre .gracias

Y este es "ROJA.LOCURA.ETERNA":

Solo le deseo mucho dolor fisici antes de morir .q sufra mas y mas









Sabes cuantos queremos lo mismo.somos muchos.

Raro q siendo tan nuevo hayas encontrado un topic tan viejo .segun la fecha tiene un año. Y me parece q hace un año voa aca mo estabas. Q velocidad tenes

Que olor a limonnn q hay
Afojenle con el poett muchachos
¿Lo estas reconociendo Pela?
Reconocer q? Que sos un du? Si obvio sino es jodido que alguien tan reciente tenga conocimiento de un post de hace un año de alguien q esta baneado hace meses.lo cual me lleva a concluir q en esa epoca estabas activo con otro user y te banearon y ahora sos un du.
Si vos queres decir q yo soy otra persona probalo y listo a ver si podes
Solicito la presencia de , para desenmascarar al Pela, que usa una mascara llamada "ROJA.LOCURA.ETERNA"
Lamentablemente no soy moderador como para "desenmascarar" a nadie... (?)
Miércoles 21/02/2018, 11:26:44
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Orgullo de la Nación

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Orgullo de la Nación

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Solo le deseo mucho dolor fisici antes de morir .q sufra mas y mas
Que raro che, tenes una opinión de Hebe muy parecida a la de cierto forista baneado en múltiples ocaciones.

Este es el topic: http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792296/politica-y-sociedad/5932712/hebe-de-mierdafini-me-cago-en-la-democracia/p2

En el comentario 22, cierto personaje totalmente repugnante dice lo siguiente de Hebe:

Sábado 25/03/2017, 16:07:31#22PELA_AVELLANEDA2489 Posts - 670 PuntosEsta vieja puta hija de puta madre de terroristas apañadora de chorros asesinos y ella tambien chora.merece una enfermedad corta pero muy dolorosa.q la deje entender todo pero no le permita expresarse asi su odio se le esparse pot dentro sin poder sacarlo y cuando haya sufrido ahi si q muera.que muera como todos los zurditos desaparecidos q bien muertos estan t fueron pocos.ellos hablam de 30 mil .deberian haber sido 1 millon y que solo quedara la gente bien.ojala volvieramos a tener un gobierno asi.mata zurdos.mata aliados y defensores de zurdos.mata negros. Mata peruca etc.seria el pais ideal y lo hariamos entre todos.denunciando.persiguiendo y desapareciendo indeseables como lo hicieron nuestros enormes heroes militares en los 70 .dios los tenga en su gloria por siempre .gracias

Y este es "ROJA.LOCURA.ETERNA":

Solo le deseo mucho dolor fisici antes de morir .q sufra mas y mas









Sabes cuantos queremos lo mismo.somos muchos.

Raro q siendo tan nuevo hayas encontrado un topic tan viejo .segun la fecha tiene un año. Y me parece q hace un año voa aca mo estabas. Q velocidad tenes

Que olor a limonnn q hay
Afojenle con el poett muchachos
¿Lo estas reconociendo Pela?
Reconocer q? Que sos un du? Si obvio sino es jodido que alguien tan reciente tenga conocimiento de un post de hace un año de alguien q esta baneado hace meses.lo cual me lleva a concluir q en esa epoca estabas activo con otro user y te banearon y ahora sos un du.
Si vos queres decir q yo soy otra persona probalo y listo a ver si podes
Los moderadores te lo prueban en dos segundos con el chequeo de IPs...

Te animas a EXIGIRLES a los moderadores que lo hagan asi dejan de mancillar tu buen nombre?
Yo no tengo drama , este temita surgio hace rato y ya hable con dos moderadores asi que , por algo no me banearon nunca ,sera porque no insulto a nadie ni trato a nadie de pelotudo o de ignorante o de alienado ,anda a saber , si mal no recuerdo hasta lo hable con vos en mi perfil , asi que ....
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 21/02/2018, 11:29:03
176 Posts - 43 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Orgullo de la Nación

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Orgullo de la Nación

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Solo le deseo mucho dolor fisici antes de morir .q sufra mas y mas
Que raro che, tenes una opinión de Hebe muy parecida a la de cierto forista baneado en múltiples ocaciones.

Este es el topic: http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792296/politica-y-sociedad/5932712/hebe-de-mierdafini-me-cago-en-la-democracia/p2

En el comentario 22, cierto personaje totalmente repugnante dice lo siguiente de Hebe:

Sábado 25/03/2017, 16:07:31#22PELA_AVELLANEDA2489 Posts - 670 PuntosEsta vieja puta hija de puta madre de terroristas apañadora de chorros asesinos y ella tambien chora.merece una enfermedad corta pero muy dolorosa.q la deje entender todo pero no le permita expresarse asi su odio se le esparse pot dentro sin poder sacarlo y cuando haya sufrido ahi si q muera.que muera como todos los zurditos desaparecidos q bien muertos estan t fueron pocos.ellos hablam de 30 mil .deberian haber sido 1 millon y que solo quedara la gente bien.ojala volvieramos a tener un gobierno asi.mata zurdos.mata aliados y defensores de zurdos.mata negros. Mata peruca etc.seria el pais ideal y lo hariamos entre todos.denunciando.persiguiendo y desapareciendo indeseables como lo hicieron nuestros enormes heroes militares en los 70 .dios los tenga en su gloria por siempre .gracias

Y este es "ROJA.LOCURA.ETERNA":

Solo le deseo mucho dolor fisici antes de morir .q sufra mas y mas









Sabes cuantos queremos lo mismo.somos muchos.

Raro q siendo tan nuevo hayas encontrado un topic tan viejo .segun la fecha tiene un año. Y me parece q hace un año voa aca mo estabas. Q velocidad tenes

Que olor a limonnn q hay
Afojenle con el poett muchachos
¿Lo estas reconociendo Pela?
Reconocer q? Que sos un du? Si obvio sino es jodido que alguien tan reciente tenga conocimiento de un post de hace un año de alguien q esta baneado hace meses.lo cual me lleva a concluir q en esa epoca estabas activo con otro user y te banearon y ahora sos un du.
Si vos queres decir q yo soy otra persona probalo y listo a ver si podes
Los moderadores te lo prueban en dos segundos con el chequeo de IPs...

Te animas a EXIGIRLES a los moderadores que lo hagan asi dejan de mancillar tu buen nombre?
No puede, esta sucio.
Una vida de grandeza y una de mediocridad...
Miércoles 21/02/2018, 11:30:35
176 Posts - 43 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Cómo hinchan acusándose de DU... Si no les cae una idea para debatir no rompan las pelotas...
Cállate limón, vos no podes hablar de DUs.
Una vida de grandeza y una de mediocridad...
Miércoles 21/02/2018, 11:36:37
26702 Posts - 1887 Puntos
Bueno, dale, hacelo, exigiles que presenten las pruebas que libren tu buen nombre del ex forista Pelado de Avellaneda, que tambien era de BalVanera y laburaba en comercio exterior...
Miércoles 21/02/2018, 11:41:23
11208 Posts - 6083 Puntos
Como está el gorilaje argentino.

No puede parar de autorromperse el tujes.

Es la autoflagelación masiva más grande que me tocó ver.


La fuga de cerebros no quiere terminar. Se nota en la mayoría de los comentarios de este topic.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 21/02/2018, 11:48:43
176 Posts - 43 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Orgullo de la Nación

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Orgullo de la Nación

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Orgullo de la Nación

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Solo le deseo mucho dolor fisici antes de morir .q sufra mas y mas
Que raro che, tenes una opinión de Hebe muy parecida a la de cierto forista baneado en múltiples ocaciones.

Este es el topic: http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792296/politica-y-sociedad/5932712/hebe-de-mierdafini-me-cago-en-la-democracia/p2

En el comentario 22, cierto personaje totalmente repugnante dice lo siguiente de Hebe:

Sábado 25/03/2017, 16:07:31#22PELA_AVELLANEDA2489 Posts - 670 PuntosEsta vieja puta hija de puta madre de terroristas apañadora de chorros asesinos y ella tambien chora.merece una enfermedad corta pero muy dolorosa.q la deje entender todo pero no le permita expresarse asi su odio se le esparse pot dentro sin poder sacarlo y cuando haya sufrido ahi si q muera.que muera como todos los zurditos desaparecidos q bien muertos estan t fueron pocos.ellos hablam de 30 mil .deberian haber sido 1 millon y que solo quedara la gente bien.ojala volvieramos a tener un gobierno asi.mata zurdos.mata aliados y defensores de zurdos.mata negros. Mata peruca etc.seria el pais ideal y lo hariamos entre todos.denunciando.persiguiendo y desapareciendo indeseables como lo hicieron nuestros enormes heroes militares en los 70 .dios los tenga en su gloria por siempre .gracias

Y este es "ROJA.LOCURA.ETERNA":

Solo le deseo mucho dolor fisici antes de morir .q sufra mas y mas









Sabes cuantos queremos lo mismo.somos muchos.

Raro q siendo tan nuevo hayas encontrado un topic tan viejo .segun la fecha tiene un año. Y me parece q hace un año voa aca mo estabas. Q velocidad tenes

Que olor a limonnn q hay
Afojenle con el poett muchachos
¿Lo estas reconociendo Pela?
Reconocer q? Que sos un du? Si obvio sino es jodido que alguien tan reciente tenga conocimiento de un post de hace un año de alguien q esta baneado hace meses.lo cual me lleva a concluir q en esa epoca estabas activo con otro user y te banearon y ahora sos un du.
Si vos queres decir q yo soy otra persona probalo y listo a ver si podes
Solicito la presencia de , para desenmascarar al Pela, que usa una mascara llamada "ROJA.LOCURA.ETERNA"
Lamentablemente no soy moderador como para "desenmascarar" a nadie... (?)
Claro, por que no te conviene.
Una vida de grandeza y una de mediocridad...
Miércoles 21/02/2018, 11:49:06
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Boardwalk36

Yo no entiendo porque por lo que haya hecho en la dictadura la gente le aplaude todo lo que dice y hace ahora. ¿esta mal disentir?
Tal cual.
Es como Maradona quien, por el gran gol a los ingleses, le perdonan absolutamente todo y hasta lo premian nombrandolo como DT de la seleccion cuando con el estado actual de su cerebro claramente no puede trabajar en nada.

En fin, Argentina es un pais de dogmas extremos e irracionales (Maradona, Malafini, Peron, Nestor K, etc etc). Mucha gente en la Argentina siglo XXi es como muchos pueblos de hace muuuuchos siglos que tenian semidioses humanos a los que adoraban y nunca cuestionaban. Atrasamos muchos siglos, imposible progresar asi...
En el parentesis del ultimo parrafo te faltaron los anti peronistas y anti k. Que tampoco se destacan (o destacaron) por ser racionales ni mucho menos democraticos.
Me estoy refieriendo al dogmatismo cerrado, ciego y extremo que es propiedad y caracteristica casi exclusiva (digamos, al menos, un 90%) de los, justamente, peronistas y kirchneristas.
No puede ser que cada vez que se critica a Bonafini por todas las ridiculeces que dice en publico o bien, por su probable vinculo con la corrupcion de estado del ultimo gobierno, te salgan con su lucha por los desaparecidos en la dictadura. Son dos discusiones completamente aparte.
Lo mismo pasa con Maradona y con muchos otros. Es imposible poder tener un intercambio de opiniones con gente que es ciegamente dogmatica. Imposible. Y aca tenemos varios ejemplos de esa ceguera.
Ese dogmatismo cerrado, ciego, extremo, es una de las tantas anclas anti progreso que tiene el pais.
Ni en pedo.

Está claro que el antik y antiperonista es igual o peor.

Es cabeza de termo mal, tiene mierda en la cabeza.

Sino fijate DiabloHisterico, rojometal, hpuig, y todos esos nefastos que comentan acá.

Son igual de brutos y termos que los fanaticos k que creen que CFK es una santa perjudicada por los medios.

Hebe de Bonafini es una letrina cuando habla, y claramente no está muy bien. Lo de pibes chorros es un epic fail.
Pero no es el primero ni va a ser el último, claramente.
Y si tiene que ir en cana, es una pena, pero lo que hizo antes no justifica delitos de ningún tipo.


Ahora, los imbeciles de turno, o forros hdp, aprovechan esto para sacar a relucir toda su mierda fascista y conservadora, aprovechan para arremeter contra el progresismo, o la izquierda, o todo lo que represente lucha por conseguir una mejor calidad de vida y mayores derechos.
Esos forritos a los que no les interesa la justicia, sino salvarse su propio culo y que el resto del mundo se hunda en el fango.

Esas mierdas de tipos existen y comentan en foros como éste, se reproducen gracias a la magia de la TV y son la semilla de nuestra extinción como sociedad humana con derechos que nos garanticen una calidad de vida razonable a todos, no solo a unos pocos.

A esos seres hay que educarlos o combatirlos, tengan un kiosco o 100000 titulos universitarios.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 21/02/2018, 11:51:46
176 Posts - 43 Puntos
[b] Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
[/b]
Yo no tengo drama , este temita surgio hace rato y ya hable con dos moderadores asi que , por algo no me banearon nunca ,sera porque no insulto a nadie ni trato a nadie de pelotudo o de ignorante o de alienado ,anda a saber , si mal no recuerdo hasta lo hable con vos en mi perfil , asi que ....
Ya insultaste varias vece a SDD y el no te hizo nada, ademas le deseaste la muerte a Hebe, suplicando que sufra, sos un fachonazi y de yapa RACISTA
Una vida de grandeza y una de mediocridad...
Miércoles 21/02/2018, 11:56:03
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Boardwalk36

Yo no entiendo porque por lo que haya hecho en la dictadura la gente le aplaude todo lo que dice y hace ahora. ¿esta mal disentir?
Tal cual.
Es como Maradona quien, por el gran gol a los ingleses, le perdonan absolutamente todo y hasta lo premian nombrandolo como DT de la seleccion cuando con el estado actual de su cerebro claramente no puede trabajar en nada.

En fin, Argentina es un pais de dogmas extremos e irracionales (Maradona, Malafini, Peron, Nestor K, etc etc). Mucha gente en la Argentina siglo XXi es como muchos pueblos de hace muuuuchos siglos que tenian semidioses humanos a los que adoraban y nunca cuestionaban. Atrasamos muchos siglos, imposible progresar asi...
En el parentesis del ultimo parrafo te faltaron los anti peronistas y anti k. Que tampoco se destacan (o destacaron) por ser racionales ni mucho menos democraticos.
Me estoy refieriendo al dogmatismo cerrado, ciego y extremo que es propiedad y caracteristica casi exclusiva (digamos, al menos, un 90%) de los, justamente, peronistas y kirchneristas.
No puede ser que cada vez que se critica a Bonafini por todas las ridiculeces que dice en publico o bien, por su probable vinculo con la corrupcion de estado del ultimo gobierno, te salgan con su lucha por los desaparecidos en la dictadura. Son dos discusiones completamente aparte.
Lo mismo pasa con Maradona y con muchos otros. Es imposible poder tener un intercambio de opiniones con gente que es ciegamente dogmatica. Imposible. Y aca tenemos varios ejemplos de esa ceguera.
Ese dogmatismo cerrado, ciego, extremo, es una de las tantas anclas anti progreso que tiene el pais.
Si, lo entendi. A lo que iba, es que vos planteas como dogmaticos unicamente a los peronistas y kirchneristas. El fanatismo no es propiedad exclusiva de alguien que apoye "x" partido. Gran parte de los anti (te copio el 90%), son tambien fanaticos enceguecidos. Y sobre todo el anti peronista, que historicamente demostro sus poca, por no decir nula, aficion por la democracia. Ejemplos sobran.
No me suena que los anti peronistas sean dogmaticos. Justamente, muchos de ellos quieren romper con varios de los dogmas.
Sobre la aficion por la democracia de los peronistas o los que no lo son, es otra discusion. Creo que tanto peronistas como radicales tienen manchas bien oscuras en su pasado democratico. Desde Peron siendo participe activo del derrocamiento de Yrigoyen, pasando por varios radicales apoyando militares que voltearon a Isabel o bien los mismos peronistas propiciando inestabilidad necesaria para salidas anticipadas de Alfonsin y De La Rua. Pero, de nuevo, esto no tiene nada que ver con la ceguera dogmatica.
Habrá que estudiar historia hermano.

El antiperonismo destruyó a nuestro país muchisimo más que el daño que hizo el peronismo. Te lo dice alguien que jamas fue ni será peronista y que creció en una familia anitperonista.

La "revolución libertadora" del 55 hizo desastres en cualquier orden posible. Fue patética.
Del 76 mejor ni hablemos.
Tampoco me olvido de Ongania, aunque derrocó un gobierno radical. Pero el peronismo seguía proscripto.

Unos genios. Agradezcanle a todos esos hdp y la cantidad de gente nefasta que los apoyó y que sus hijos y nietos todavía apoyan , que nunca nos hayamos desarrollado como país.

Que no van a ser dogmáticos los antiperonsitas. Son unos ciegos enfermos de mierda.
Destruyen todo a su paso.
Son una maquina de demolición que no puede distinguir lo bueno de lo malo, solo derriban cosas.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 21/02/2018, 11:56:12
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Orgullo de la Nación

[b] Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
[/b]
Yo no tengo drama , este temita surgio hace rato y ya hable con dos moderadores asi que , por algo no me banearon nunca ,sera porque no insulto a nadie ni trato a nadie de pelotudo o de ignorante o de alienado ,anda a saber , si mal no recuerdo hasta lo hable con vos en mi perfil , asi que ....
Ya insultaste varias vece a SDD y el no te hizo nada, ademas le deseaste la muerte a Hebe, suplicando que sufra, sos un fachonazi y de yapa RACISTA
Ale anda a tu casa y dejade joder
A SDD lo insulte ? si asi fue no me acuerdo , creo que solo dije que tiene diarrea verbal y que desvirtua tema tras tema pero no creo que eso sea un insulto
Insulto escuando vos entras como camellos o algun otro y decis , parenme , me los cojo con la pija muerta etc. entendes, eso es un insulto
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 21/02/2018, 11:57:48
23199 Posts - 888 Puntos
Hablar mal de una anciana que perdió dos hijos, y puede no estar bien DEL BOCHO

ES DE COBARDE Y DETERIORADO COGNITIVO