Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/03/2018, 13:19:49
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por rojometal

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por rojometal

Después del brutal ajuste,los millones de despedidos,la "represión" a maestros y jubilados,de sacar Fútbol para todos,de mandar a matar a Maldonado(sarcasmo obvio),etc..el PUEBLO habló en las urnas y eso fue victoria contundente de Cambiemos en todo el país..se piensan que por que lo putean los barras (que se quedan sin mundial)a lo cual se le suma los k de las hinchadas,algo va a cambiar?jajajajaa se pasan de pelotudos.
Hay cambiemos hasta 2027 minímo..a quien van a votar en 2019??jajaa no tienen a NADIE


Viendo todo lo que enumerás cualquier cosa es mejor que esto. Hasta una inerte barra de carbón...
Al revés,los anteriores fueron tan malos(cfk)que perdió en BS AS y Cambiemos ganó...ya se están quedando sin operetas y eso que a lo del Hippie que se ahogó solo le dieron manija 6 meses casi y aún así perdieron.
Pedazo de mí corazón, el gobierno anterior en 12 años ganó 3 elecciones presidenciales, este mamarracho con suerte ganó x un pelo de concha las presidenciales contra un mamerto mayor que el....Vos hablas con la gente en la calle, clientes, familiares??? Cuántos de los que lo votaron lo volverían a votar??? Y encima lo peor está por venir....
Anda comprando verdes y no dejes plata en los bancos, consejo de un viejo boludo...
La cuestión es que el despelote económico financiero que han armado estos muchachos tarde o temprano va a explotar, y nos vamos a joder los de siempre: clase media y clase obrera. Pero si todo se va a la mierda después de 2019, entonces que le explote a Cambiemos, porque si todo se llega a ir a la mierda con otro gobierno no le van a echar la culpa a Cambiemos sino al gobierno que le toque gobernar, y estos basuras van a volver a reciclarse una y otra vez. Por esta razón yo en 2019 votaré a Vidal, la bomba va a explotar igual, que le explote a estos hijos de remil putas.
EL YAGUARETÉ MIMOSO