Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/03/2018, 15:05:14
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por leviatan.

La cuestión es que el despelote económico financiero que han armado estos muchachos tarde o temprano va a explotar, y nos vamos a joder los de siempre: clase media y clase obrera. Pero si todo se va a la mierda después de 2019, entonces que le explote a Cambiemos, porque si todo se llega a ir a la mierda con otro gobierno no le van a echar la culpa a Cambiemos sino al gobierno que le toque gobernar, y estos basuras van a volver a reciclarse una y otra vez. Por esta razón yo en 2019 votaré a Vidal, la bomba va a explotar igual, que le explote a estos hijos de remil putas.
A mi me gustaría saber cómo va a quedar el escenario planteado ahora que salieron de la sombra los nietos de los que negociaron con todas las dictaduras.

Ahora son personas públicas, ocupan cargos y quedan registrados. Por ejemplo Massot, el común de la sociedad no recuerda ese apellido ni lo hubiera recordado hasta que este pelirrojo con genes de asesino salió a hablar a favor de la dictadura. Lo mismo con el señorito Frigerio o Marquitos Peña Braun Menéndez.

Tienen un historial familiar pesadito, en todos los quilombos estaban ellos haciendo negocios desde las sombras- Ahora ¿podrán seguir haciendo lo mismo?

Cabe también la posibilidad de que se abran de piernas cuando explote la bomba y le tiren el paquete a la lenta y pelotuda UCR (¿qué es una mancha más para el tigre?) que se cree que es parte de este gobierno pero solo le usan la casa, le cogen a la jermu, manosean a la hija y le devuelven el auto chocado.

En fin. Vamos Heidi, que en 2020 te transformas en escuadrón antibombas (?).