Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/02/2018, 20:16:57
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por xRedDevil

Anda a bolivia, plantate y reclama, "quiero mi teshenito quiero mi casa pues" la patada en el orto mas chica te deja clavado en el obelisco....
Eso, andá a Lago Escondido a querer entrar al agua o cruzar el río como marca la ley de recursos hídricos a ver cómo te sacan de una patada en el orto y te mandan al obelisco.

Vamos a poner los puntos sobre las íes porque o son ignorantes o son idiotas. En muchos aplican las dos cosas con ese nacionalismo trucho mientras usan todo importado.

Falacia 1 refutada - Brasil y Argentina tienen convenio mutuo de salud. Ergo no pagás nada allá y no pagan nada acá.
Falacia 2 refutada - Los extranjeros que estudian acá no pagan nada. ¿En serio? ¿Y el IVA de lo que consumen? ¿Y las cargas sociales que les saca el gobierno de los laburos? A menos que estén pensando en los peones indocumentados de los hacendados o los esclavizados en talleres por los empresarios no sé eh.
Falacia 3 refutada - La guita de los hospitales no se pierde por un extranjero. Se pierde por los médicos ñoquis que no asisten al trabajo. Se pierde con la guita que se afanan de insumos (desde el hospital y desde el ministerio)

Tenemos una deuda ilegítima, los empresarios juegan a la timba e hipotecan nuestros bienes, fugan capitales, tenemos extranjeros como Bennetton (lo defendían hace 2 meses eh, hagan memoria) o Lewis (otro que defendían) que le afanan tierras al país pero no, la culpa es del extranjero del país limítrofe.

Me voy a correr a la derecha más derechosa: deberían meterse a las villas 1-11-14 y 31, poner en camiones a todos los bolis, paraguas, perucas sin DNI y mandarlos a la frontera y reforzar los cruces así no vuelven más. ¿Sabés por qué la derecha no lo hace? Porque son mano de obra esclava y barata. La guita que les genera un boli no les da asco.
Da gusto leer quién usa el balero, y no diarios,radios o TV.-
Van puntines.-