Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/02/2018, 18:33:32
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Comento que en 1981 ,cuando de adolescente en la época de la DICTADURA CÍVICO MILITAR , yo paraba en "la tribuna del escudo" , en la cabecera de la "DOBLE VISERA "( Hoy la NORTE BAJA) , cantábamos cantitos en contra de LOS MILICOS y los terminábamos "a coro" con un "HOP, HOP, HOP", a medida que venían marchando "los taqueros", con sus cascos y bastones , para reprimirnos ...
Esperemos no volver a esas nefastas épocas en donde entraban a reprimir a las tribunas
Eso en una cancha donde es algo mas comun.
Imaginate estar una noche del 76: tranquilamente estudiando , en una clase de la Facultad de Arquitectura en la Ciudad Universitaria, y de repente entren flacos corriendo a cada aula avisando que esta la policia y que hay que desalojar el edificio y bajando las escaleras que daban a la calle una doble fila de canas con escudos de acrilico, bastones largos y camiones de asalto.
Y no sabias que pasaba y despues te enterabas hablando por TE que el Milico Videla ordeno cerrarla, porque segun ellos habian demasiados arquitectos en el pais.

Se empieza con los cantos y ni se sabe en que termina .
Para los que a veces me ponen, y porque te fuiste del pais, porque no te quedaste a pelearla.
Cuando la peleas sos un desaprecido mas.
Yo ya estaba en 3 er año, con todo el entusiasmo de los 22 años, haciendo planes como profesional y todo a la mierda y despues hubo un segundo cierre y ahi ya largue la carrera porque no era algo serio estudiar asi, porque a un hdp se le ocurria, un tipo que despues supimos era un Genocida.