Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/03/2018, 00:02:04
Canciones permitidas
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3083
    Vistas
3385 Posts - 1571 Puntos
COMUNICADO NUMERO 1

A partil del dia de la fecha, las canciones ofensivas hacia el Excelentisimo Señor Presidente Ingeniero Maricio Macri, su madre, padre,esposa, hijas,  familiares y perro Balcarce quedan terminantemente prohibidas de cantarse en los estadios, recitales, medios publicos de transporte y o cualquier espacio publico.-

Las unicas canciones autorizadas por el gobierno para cantar seran las siguientes:






Macri, mi buen amigoEstá perfecto
que aumentes el colectivo.

Sin paritarias,
con represión,
ajuste al pueblo
y encima las offshore.

No me importa lo que digan
todos esos putos K.
Tenes ojos color cielo
siempre te voy a votar.



Macri, mi buen amigoTrajiste hambre y una banda de despidos
Los tarifazos, la represion,
Los precios suben y no para la inflacion,
La cosa se pone dura, hasta bullrich se quejó
Le pidio a la almacenera que le fie un termidor.
Jueves 01/03/2018, 00:07:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Y bue... es lo que hay...
Jueves 01/03/2018, 00:14:45
6626 Posts - 2022 Puntos


EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 01/03/2018, 00:15:28
24944 Posts - 11942 Puntos
Indeeeeeependieeeenteeeeee Orgullo Nacioaaaaaaaallll
De Avellaaaaaneda........
Jueves 01/03/2018, 00:15:29
3385 Posts - 1571 Puntos
[b]COMUNICADO NUMERO 2

[/b]Se amplian las canciones autorizadas por el gobierno nacional.-

No me arrepiento de este amorAunque me muestren las off shore
Tremendos tarifazos me banqué
Mi chapa de globerto me gané


Che Mauricio che MauricioNo te lo decimos más
No se arregla con censura
Ni con balas ni pegar


Mauri mi buen amigo No quiero pobres, cartoneros ni mendigos.
Por eso ahora, para pasear, voy a llevar mi audi a polarizar.
Traigan todo importado, no compremos nacional.
Que el fondo monetario nos va a felicitar.




Jueves 01/03/2018, 00:24:27
37516 Posts - 39051 Puntos
Vamo a mataaaaaaar a todos los bo$teros
       
Jueves 01/03/2018, 00:46:16
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por leviatan.





Jueves 01/03/2018, 00:46:19
3385 Posts - 1571 Puntos
Y ahora hablando muy en serio y esto es para entender bien, la gente no explota porque es K, M, de izquierda ,nacionalista o lo que fuese.....

Explota porque los aumentos de las tarifas ya comienzan a ser superexcesivos, explota porque el gobierno practicamente no cumplio ninguna promesa electoral de las realizadas, explota porque todas las semanas aparece un nueva causa de corrupcion que salpica al gobierno....

Los que no los votaron a eso le agregan la censura,el gatillo facil, los despidos, la deuda,etc

Y comienza un cocktel explosivo, el pueblo encontró una cancion para manifestar su descontento, y el gobierno no lo puede tolerar, y en vez de dejarla pasar, se preocupa, pero no por los motivos o las causas que originan esa canción, sino porque tocan la vanidad del primer mandatario.-

Y ahora el pueblo con ironia, no lo insulta en canciones, sino que se burla del gobierno, lo cual para la vanidad de los gobernantes es lo peor que les pueden pasar, ya que no se les teme, sino que son ridiculizados....

Lo peor que puede hacer el gobierno es molestarse con esto o mandar a reprimir, sino que deberia atacar las causas de lo que los origino.-

Estas canciones son las nuevas ollas del nuevo siglo, si no se escuchan lamentablemente terminaremos con un colapso social como en el 2001...

Jueves 01/03/2018, 00:49:45
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Y ahora hablando muy en serio y esto es para entender bien, la gente no explota porque es K, M, de izquierda ,nacionalista o lo que fuese.....

Explota porque los aumentos de las tarifas ya comienzan a ser superexcesivos, explota porque el gobierno practicamente no cumplio ninguna promesa electoral de las realizadas, explota porque todas las semanas aparece un nueva causa de corrupcion que salpica al gobierno....

Los que no los votaron a eso le agregan la censura,el gatillo facil, los despidos, la deuda,etc

Y comienza un cocktel explosivo, el pueblo encontró una cancion para manifestar su descontento, y el gobierno no lo puede tolerar, y en vez de dejarla pasar, se preocupa, pero no por los motivos o las causas que originan esa canción, sino porque tocan la vanidad del primer mandatario.-

Y ahora el pueblo con ironia, no lo insulta en canciones, sino que se burla del gobierno, lo cual para la vanidad de los gobernantes es lo peor que les pueden pasar, ya que no se les teme, sino que son ridiculizados....

Lo peor que puede hacer el gobierno es molestarse con esto o mandar a reprimir, sino que deberia atacar las causas de lo que los origino.-

Estas canciones son las nuevas ollas del nuevo siglo, si no se escuchan lamentablemente terminaremos con un colapso social como en el 2001...



Jueves 01/03/2018, 00:57:20
61336 Posts - 20326 Puntos
Los muchachos del Macrismo
juntos , juntitos triunfaremos
y como siemore daremos
un grito de corazon !
Macri campeon, Macri Campeon

Por ese gran argentino
que se supo conquistar
a la gran masa del pueblo
combatiendo al capital

Mauri, Mauri que grande sos
mi Liberal, cuanto vales
Mauri, Mauri , gran conductor
sos el primer. Trabajador.

Por los principios sociales
que Macri ha establecido
el pueblo siempre esta unido
y grita de. corazon
Macri campeon, Macri campeon.




Jueves 01/03/2018, 01:00:18
1261 Posts - 340 Puntos
Y los medios diciendo q eran a favor. No se puede ni prender la tv hoy en día. Asco
Jueves 01/03/2018, 03:02:45
2461 Posts - 549 Puntos
Los muchachos argentinos todos unidos triunfaremos y como siempre daremos un grito de corazón Macri Botón Macri Botón!!
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 01/03/2018, 06:30:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Vendetta1965

[b]COMUNICADO NUMERO 2

[/b]Se amplian las canciones autorizadas por el gobierno nacional.-

No me arrepiento de este amorAunque me muestren las off shore
Tremendos tarifazos me banqué
Mi chapa de globerto me gané


Che Mauricio che MauricioNo te lo decimos más
No se arregla con censura
Ni con balas ni pegar


Mauri mi buen amigo No quiero pobres, cartoneros ni mendigos.
Por eso ahora, para pasear, voy a llevar mi audi a polarizar.
Traigan todo importado, no compremos nacional.
Que el fondo monetario nos va a felicitar.




El zócalo de "el noticiero del canal MÁS GORILA de la ARGENTINA" deja en evidencia el laburo con horas extras de los TROLLS de MARCOS PEÑA BRAUM ....
Confirmadísimo que MÓNICA GUTIERREZ recibe muchos $$$$ de éste gobierno ...


...