Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 15:24:53
País generoso el nuestro
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4021
    Vistas
4256 Posts - 826 Puntos
Bueno, después se vuelven locos cuando el gato ajusto.

https://www.infobae.com/sociedad/2018/03/02/denuncian-a-20-chilenos-que-no-viven-en-argentina-y-cruzan-todos-los-meses-a-cobrar-la-jubilacion/

Ahora porque no investigan también las dos denuncias que hay en Chaco con respecto a las jubilaciones a ciudadanos paraguayo y la de Naidenoff para formosa.

Cuando todos vieron un enorme gesto de progresismo del reno bizcocho por el 2006, lo que son las cosas no, hoy un kretinista de pura sepa Moreau había advertido que con ese mecanismo ampliarían la clientela electoral con gente que llegaría de los países limítrofes, creo que el gato nos debe la urgente y necesaria investigación del tema, como así también la de los planes sociales, porque imaginen cuan beneficiado nos veríamos los argentinos que habitamos este generoso y boludoso pais.
Viernes 02/03/2018, 15:25:23
4256 Posts - 826 Puntos
Comento porque me indigna la liviandad del uso del dinero de todo.
Viernes 02/03/2018, 15:57:38
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Comento porque me indigna la liviandad del uso del dinero de todo.
Sin dudas una de las principales características que diferencian a las sociedades desarrolladas de los que no lo son es poder entender el hecho de que no existe tal concepto como el de "gratis" sino que todo lo que paga el Estado, se lo quita a un privado que lo produce.
Viernes 02/03/2018, 16:08:00
1092 Posts - 322 Puntos
HAciendo honor al nick
Viernes 02/03/2018, 16:10:41
5228 Posts - 1458 Puntos
Qué boludez, se agarran de 20 casos espúreos (que, si lo son, es un fraude y deben darlo de baja ya) para agitar la bandera xenófoba, clásico grito desesperado de la derecha en crisis.
¿Querés populismo, entendido como mensaje básico que enfervoriza multitudes? tomá xenofobia.

Lo más gracioso es cómo se institucionalizó el término "gato" para macri, que hasta sus trolls más reconocibles lo usan habitualmente.
 
Viernes 02/03/2018, 16:16:31
54717 Posts - 20172 Puntos
A mi me gustaria tener una jubilacion en Noruega pero solo si me la depositan en una cuenta porque irme hasta alla todos los meses...
Viernes 02/03/2018, 16:34:53
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Tangocero1

A mi me gustaria tener una jubilacion en Noruega pero solo si me la depositan en una cuenta porque irme hasta alla todos los meses...
Si pero en una cuenta en otro pais.
Viernes 02/03/2018, 17:44:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por thelonious monk

Qué boludez, se agarran de 20 casos espúreos (que, si lo son, es un fraude y deben darlo de baja ya) para agitar la bandera xenófoba, clásico grito desesperado de la derecha en crisis.
¿Querés populismo, entendido como mensaje básico que enfervoriza multitudes? tomá xenofobia.

Lo más gracioso es cómo se institucionalizó el término "gato" para macri, que hasta sus trolls más reconocibles lo usan habitualmente.
[b]SI PRETENDEN QUE PAGUEMOS POR "TODOS LOS SERVICIOS", ENTONCES DEJEN DE COBRAR IMPUESTOS ...ES "UNA DOBLE IMPOSICIÓN "...Con el mismo criterio, como ciudadano argentino , están obligados a "darnos trabajo muy bien remunerado"  a todos los desocupados ..
SI COBRAN IMPUESTOS Y SERVICIOS "EN DÓLARES O EUROS" , QUE LOS SUELDOS SEAN EN LA MISMA MONEDA !!!
.AH, no para !!....el negocio es "cobrarte impuestos a cambio de NADA"....Para eso abolimos al " inútil estado" y vivimos en una jungla !!..
¡¡¡SON VERDADERAMENTE PATÉTICAS LAS EXCUSAS XENÓFOBAS DE LOS GORILAS LADRONES  !!![/b]
...
Viernes 02/03/2018, 17:51:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Carloncho70

Escrito por Tangocero1

A mi me gustaria tener una jubilacion en Noruega pero solo si me la depositan en una cuenta porque irme hasta alla todos los meses...
Si pero en una cuenta en otro pais.
MACRI tiene escondida "flor de jubilación" en PANAMÁ y BAHAMAS ... Unos cuantos de "miles de bolsos de LÓPEZ" , para ser más exáctos ...
...
Viernes 02/03/2018, 17:53:35
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por thelonious monk

Qué boludez, se agarran de 20 casos espúreos (que, si lo son, es un fraude y deben darlo de baja ya) para agitar la bandera xenófoba, clásico grito desesperado de la derecha en crisis.
¿Querés populismo, entendido como mensaje básico que enfervoriza multitudes? tomá xenofobia.

Lo más gracioso es cómo se institucionalizó el término "gato" para macri, que hasta sus trolls más reconocibles lo usan habitualmente.
[b]SI PRETENDEN QUE PAGUEMOS POR "TODOS LOS SERVICIOS", ENTONCES DEJEN DE COBRAR IMPUESTOS ...ES "UNA DOBLE IMPOSICIÓN "...Con el mismo criterio, como ciudadano argentino , están obligados a "darnos trabajo muy bien remunerado" a todos los desocupados ..
SI COBRAN IMPUESTOS Y SERVICIOS "EN DÓLARES O EUROS" , QUE LOS SUELDOS SEAN EN LA MISMA MONEDA !!!
.AH, no para !!....el negocio es "cobrarte impuestos a cambio de NADA"....Para eso abolimos al " inútil estado" y vivimos en una jungla !!..
¡¡¡SON VERDADERAMENTE PATÉTICAS LAS EXCUSAS XENÓFOBAS DE LOS GORILAS LADRONES !!![/b]
Y vos de donde sacaste q un gobierno te tiene q dar trabajo?
El Gobierno esta para adminsitrar y generar las condiciones
Trabajo te tienen quedar los privados salvo que pretendas 30 millones de empleados publicos
Viernes 02/03/2018, 17:58:01
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Comento porque me indigna la liviandad del uso del dinero de todo.
[b]Que en dos años hayan aumentado las tarifas de GAS un 1200% , ¿¿No te indigna ?? ..Te recuerdo que mientras en nuestra PATAGONIA "ventéan nuestro  gas argentino  al aire" , el LADRÓN de ARANGUREN , le compra a la "BRITISH PETROLEUM", compañia de nuestros ENEMIGOS BRITÁNICOS con los que estamos en GUERRA y  subsidiaria de SHELL, empresa de la cual es ACCIONISTA  , el millón de BTU a casi 7 DÓLARES, cuando el precio internacional es de 2 DÓLARES Y MEDIO !!!....
ARANGUREN es TITULAR DE UNA OFF SHORE en BARBADOS , adonde llevan toda la guita que nos afanan con las tarifas de GAS ...¿¿Eso tampoco te indigna ?', ¿¿no??.
ÉSTOS LADRONES ESTÁN "DE LOS DOS LADOS DEL MOSTRADOR" !!!.
¡¡¡.ÉSTO ES  UN DELITO FLAGRANTE !!![/b]
...
Viernes 02/03/2018, 18:05:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por Diablo Histerico

Comento porque me indigna la liviandad del uso del dinero de todo.
Sin dudas una de las principales características que diferencian a las sociedades desarrolladas de los que no lo son es poder entender el hecho de que no existe tal concepto como el de "gratis" sino que todo lo que paga el Estado, se lo quita a un privado que lo produce.
Convengamos que EL ESTADO te cobra impuestos a cambio de NADA !!!..Pretenden que "te pagués de tu bolsillo y carísimo " la salud, la seguridad y la educación ....y encima pretenden cobrarte los impuestos ...¿¿EN CONCEPTO DE QUE ?? ¡¡¡ ES UNA ESTAFA !!...
...
Viernes 02/03/2018, 18:22:34
8932 Posts - 337 Puntos
Es cierto, todo está como el orto por esos 20 cuatro de copas y no porque los funcionarios del gobierno y sus amigos tienen 20 mil offshore y fugan toda la guita del país financiando esa salida de capital con una deuda impagable.

Zi ze puede sr presidente, confío en usted!, ajustame y decime marta ojoz de zielo. Ze dobadon todo esos 20 chilenos.