Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/03/2018, 19:28:10
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Osea que hay terribles termos que dicen que tengo que garpar por errores de los demás? Hagan un fondo entre ustedes y suministrenle la guita a la que se quiera hacer abortos y listo. Yo no quiero pagar para que salgan del hospital y a los 2 minutos garchar nuevamente.
Es que lamentablemente, si no se concientiza primero o al menos se intenta hacerlo, mediante planes de educacion, es exactamente lo que va a pasar... caravanas diarias de chicas a partir de los 10 anios que van a volver a estar en la misma fila 2 o 3 veces por anio...
Esa caravana de chicas existe hoy, no en hospitales sino en lugares mucho peores. La penalización no impide que haya abortos, solo determina en qué condiciones se llevan a cabo. Preferir que sigan abortando en esas condiciones para que el estado no invierta en eso "sus" impuestos dice mucho de quienes lo proponen.

Tenés mucha razón en que eso no alcanza, el objetivo principal debe ser reducir los embarazos no deseados y eso depende de que se implementen planes de educación sexual y salud reproductiva. De hecho la ley de salud reproductiva está vigente desde 2002, pero fijate quiénes son los que se oponen, haciendo lobby o judicializando, a que se dicte educación sexual en los colegios o se promueva el uso de métodos anticonceptivos: los mismos grupos que se oponen al aborto.