Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/03/2018, 16:23:59
5974 Posts - 2177 Puntos
SI, y en cualquier circunstancia, la mujer es dueña de decidir.

En muchos casos me parecen tremendamente hipocritas los q defienden a los embriones y fetos y despues de q nacen no les importa una mierda la vida q llevan.
Lunes 12/03/2018, 16:32:43
63 Posts - 33 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Vicky de Lanus

hombres abstenerse de comentar, nuestro cuerpo es de nosotras, ustedes no pasan 9 meses con el bebe en la panza.

SI al ABORTO.

El estado decide,los asesinos deben ir presos .Es tan asesino el que mata como,el que manda a matar.Las feminazis descerebradas se quejan porque exponen sus vidas,pero nada dicen de la vida que llevan dentro y piden una ley que las habilite a matar a ese ser.Quieren evitar el aborto?Tengan sexo con juguetes sexuales.Si les gusta el durazno,que se aguanten la pelusa.Solamente que queden exentas quienes hayan sido violadas y que al violador le cambien de sexo.
Igual lo mas cercano a una pija con lo que las feminazis tienen sexo es con un pepino, son mas puritanas que la iglesia
y vos la unica mujer q conoces debe ser la q te escupio al mes 9 asi q callate y deja hablar a los grandes
Lunes 12/03/2018, 17:05:01
425 Posts - 187 Puntos
Escrito por Vicky de Lanus

Escrito por fran.rojoo

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Vicky de Lanus

hombres abstenerse de comentar, nuestro cuerpo es de nosotras, ustedes no pasan 9 meses con el bebe en la panza.

SI al ABORTO.

El estado decide,los asesinos deben ir presos .Es tan asesino el que mata como,el que manda a matar.Las feminazis descerebradas se quejan porque exponen sus vidas,pero nada dicen de la vida que llevan dentro y piden una ley que las habilite a matar a ese ser.Quieren evitar el aborto?Tengan sexo con juguetes sexuales.Si les gusta el durazno,que se aguanten la pelusa.Solamente que queden exentas quienes hayan sido violadas y que al violador le cambien de sexo.
Igual lo mas cercano a una pija con lo que las feminazis tienen sexo es con un pepino, son mas puritanas que la iglesia
y vos la unica mujer q conoces debe ser la q te escupio al mes 9 asi q callate y deja hablar a los grandes
Che no lo subestimes a fran, el pagó por sexo muchísimas veces
Lunes 12/03/2018, 17:07:04
63 Posts - 33 Puntos
Escrito por Robespierre

Escrito por Vicky de Lanus

Escrito por fran.rojoo

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Vicky de Lanus

hombres abstenerse de comentar, nuestro cuerpo es de nosotras, ustedes no pasan 9 meses con el bebe en la panza.

SI al ABORTO.

El estado decide,los asesinos deben ir presos .Es tan asesino el que mata como,el que manda a matar.Las feminazis descerebradas se quejan porque exponen sus vidas,pero nada dicen de la vida que llevan dentro y piden una ley que las habilite a matar a ese ser.Quieren evitar el aborto?Tengan sexo con juguetes sexuales.Si les gusta el durazno,que se aguanten la pelusa.Solamente que queden exentas quienes hayan sido violadas y que al violador le cambien de sexo.
Igual lo mas cercano a una pija con lo que las feminazis tienen sexo es con un pepino, son mas puritanas que la iglesia
y vos la unica mujer q conoces debe ser la q te escupio al mes 9 asi q callate y deja hablar a los grandes
Che no lo subestimes a fran, el pagó por sexo muchísimas veces
me imagino, debe ser la unica manera q tiene de ponerla, es una criatura tan triste, bueno en fin
Lunes 12/03/2018, 17:44:04
3073 Posts - 866 Puntos
Pq le responden a un user fake?

Vamos gente, pilas.
Lunes 12/03/2018, 18:00:31
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Zaraza

Pq le responden a un user fake?

Vamos gente, pilas.
Lunes 12/03/2018, 19:54:43
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por SkrezZ

Bueno ya que se está debatiendo este tema en congreso, en las redes y demás lugares. Quería iniciar un debate acerca de este tema. Saber que opina cada persona.
Mi opinión es un rotundo NO.
No creo que sea una problemática social cuando mueren 100 mujeres y 5000 vidas solo por el hecho de que no los pueden mantener.
SÍ estoy a favor de la educación sexual. Aunque me parece raro que con lo rápido que es la sociedad no se sepan cuidar.
Aclaración, el aborto en Argentina es legal en los casos de riesgo de vida de la madre o complicaciones con el feto (no sabría decirte cuales, pero se que aveces los embarazos se complican por enfermedades congénitas del feto) y con autorización de la justicia en caso de violación, los que están buscando ahora es el aborto libre y gratuito, cosa que no va a prosperar, porque los derechos del ser por nacer, fueron equiparados a los del niño en la constitución de 1994, a menos que se haga una reforma constitucional.
Lunes 12/03/2018, 22:54:55
3167 Posts - 714 Puntos
“Mi cuerpo, mi decisión... Y tu plata 😜”
Martes 13/03/2018, 02:21:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Vicky de Lanus

hombres abstenerse de comentar, nuestro cuerpo es de nosotras, ustedes no pasan 9 meses con el bebe en la panza.

SI al ABORTO.

El estado decide,los asesinos deben ir presos .Es tan asesino el que mata como,el que manda a matar.Las feminazis descerebradas se quejan porque exponen sus vidas,pero nada dicen de la vida que llevan dentro y piden una ley que las habilite a matar a ese ser.Quieren evitar el aborto?Tengan sexo con juguetes sexuales.Si les gusta el durazno,que se aguanten la pelusa.Solamente que queden exentas quienes hayan sido violadas y que al violador le cambien de sexo.
Igual lo mas cercano a una pija con lo que las feminazis tienen sexo es con un pepino, son mas puritanas que la iglesia
A todas les gusta la anguila... de carne o de plastico, a sangre o a pilas.. pero gustar gustar??, les gusta a todas.
Martes 13/03/2018, 09:07:16
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Diosito.

“Mi cuerpo, mi decisión... Y tu plata 😜”
Che mongui, vos te pensas que un parto sale mas barato que un aborto? O sea que con la plata del estado vos decidis que procedimiento le hacen o no? Y despues con la guita de "tus" impuestos que tanto defenes, vas a tener que pagar 18 años de AUH para un hijo no deseado? Estaria bueno que la gente antes de escribir piense un poquito nada mas. Ya esta dicho, dejen de lado los argumentos economicos porque no cierra por ningun lado, no escondan su moralidad victoriana atras de la frase "con la guita de ustedes"
Martes 13/03/2018, 10:26:57
965 Posts - 336 Puntos
Tengo un dilema con este tema...

(El medio largo, pero interesante... si lo lees, leelo todo, sino pasá de página).

Por un lado estoy a favor de la vida,
Pero hace unos días escuché de una médica de hospital público lo siguiente:

Por mas que sea ilegal, se realizan abortos en importante cantidad por año.
Sumado a esto tenés a las descerebradas que dejan a los recien nacidos en bolsas o tirados por ahí para que mueran.
La médica comentó que muchisimas veces tuvo que atender pibas de clase muy baja que por intentar abortar de manera personal (uso de agujas de tejer, perchas, etc)... (Si... increible, pero lo hacen)...
llegaban al hospital hechas pelota... en muy malas condiciones y las tienen que atender.

Se gasta muchisimo dinero en esto.
Así que si es por un tema económico, el aborto legal sería mas barato.
(ACLARO... me parece una aberración pensar así, pero es en respuesta a los que te lo enfocan con respecto a la parte económica). No es mi caso.

Algo que si o si debe ser legal es el aborto por violación y esas cosas. Eso creo que estamos todos de acuerdo.
También estamos creo todos de acuerdo con que SI O SI se debe tratar el tema de la PREVENCION.
Si... hay idiotas que no les importa un choto y le largan los pibitos adentro a cualquier mina.
Esto pasa gente. Es así aunque nos joda.

Me pregunto... me es muy facil decir NO AL ABORTO LEGAL desde la posición "Yo apoyo a la vida".
Pero sabiendo que IGUAL hay miles y miles de pibas que abortan, desde contratar médicos caros hasta las que lo hacen en cualquier lado con un alambre...
Debería debatirse qué puede hacer el estado para paliar esto no?
Sería IDEAL que no existan abortos porque si, pero los HAY.
Hay embarazos no deseados.

El tema es qué hacer mientras la gente no se concientiza que hay que cuidarse si no querés ser padre.
Eso creo lleva tiempo.

Es jodido... piensenlo bien.
En una cabeza medianamente NORMAL no cabe el tema de dejar tirado un pibe en la basura.
Pero hay gente que lo hace.

La unica opinión medianamente seria que escuche (y por parte de un tipo no tan serio) es la de
Olmedo (si... el que apoya a Trump).
El tipo plantea de que el aborto NO SEA LEGAL.
Peeeero que las mujeres que están embarazadas y no quieren ser madres, tengan la opción de quedárselos el día que nace o de entregarlos en adopción inmediata.
Ya existe, pero el estado debería meter púa acá e informar, informar e informar.
Tanto por TV, como por Radio, por donde poronga sea.
Mucha gente quiere ser padre y no puede.
Los trámites de adopción son super tediosos.

Quizas si se implementa algo por ese lado, solucionas el tema de las que no desean ser madres y las que si quieren, pero no pueden.
También evitas los abortos clandestinos.
Supongo que una pendejita que no quiere ser madre preferirá darlo en adopción antes que poner en riesgo su vida por meterse una percha...
Que se yo... es para pensar.
No es tan sencillo porque de los 2 opuestos tienen su razón.

Martes 13/03/2018, 23:38:42
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Diosito.

“Mi cuerpo, mi decisión... Y tu plata 😜”
Che mongui, vos te pensas que un parto sale mas barato que un aborto? O sea que con la plata del estado vos decidis que procedimiento le hacen o no? Y despues con la guita de "tus" impuestos que tanto defenes, vas a tener que pagar 18 años de AUH para un hijo no deseado? Estaria bueno que la gente antes de escribir piense un poquito nada mas. Ya esta dicho, dejen de lado los argumentos economicos porque no cierra por ningun lado, no escondan su moralidad victoriana atras de la frase "con la guita de ustedes"
Un parto no es lo mismo que un aborto, y tu comparación es una terrible pelotudez, porque el hecho de que el aborto no esté legalizado no significa que los abortos no existan igual, es decir que si legalizaran el aborto "gratis" el gasto público en salud seguramente aumentaría, lo que conllevaría a un aumento de los impuestos.
Si lees mis comentarios dije varias veces que me parece bárbaro que las minas aborten, y si quieren meterse una percha en la concha o saltar por la ventana la verdad me chupa un huevo mientras no perjudiquen a otros. Hay preservativos gratis en los hospitales pero pareciera que no alcanza, en este país todos tenemos que bancar las cagadas de los demás, nadie es responsable por sus propias acciones.
Por otro lado la AUH me parece una reverenda mierda que si fuese por mi la limitaría para madres con hijos menores de 3 años, porque como todos los planes sociales permanentes que tenemos lo único que hacen es fomentar la vagancia.
Pero que se le va a hacer, todos somos buenos con la guita de los demás.