Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/03/2018, 21:54:40
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por SkrezZ

Escrito por Arnold Layne

Estoy a favor! Que facil es opniar siendo hombre.....
Tenés razón porque a la mujer se le restringe pensar. Que pelotudes amigo. La decisión de abortar también tiene que ser del padre.
En caso de una violacion te imaginas? claro yo siendo hombre digo que aprenda a criarlo con tal de defender la "vida" no?Pero
Pero te acabo de decir que para casos de violación es legal xd
FIRMO
Sábado 03/03/2018, 21:56:01
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Yo veo la realidad , y la realidad que veo es que las mujeres que se quieren hacer un aborto, se lo hacen, estando prohibido o no.-

También veo que las mujeres con guita se lo hacen en clínicas privadas sin correr mucho riesgo de complicaciones, mientras que las mujeres pobres se lo hacen en cualquier lado, con agujas de tejer, metiéndose ajos en la vagina, etc que elevan la mortalidad de estas mujeres.-
.
Por ese lado me parece justo que el aborto sea legal y gratuito.-

Ahora bien por el lado de la criatura es otro cantar.... Primero creo que tendríamos que ver el tiempo de concepción, no es lo mismo un aborto a los 15 días de la concepción que a los 2 o 3 meses.-

Segundo ver que le brinda la sociedad a la madre y a la criatura para contenerlos.-

Lo que me hace ruido es que una parte de la sociedad paqueta y conservadora, esté totalmente en contra del aborto legal y gratuito, y por otro lado esta en contra de dar contención o apoyo economico a las madres y criaturas...Escuche decenas de veces " Estas negras se embarazan para cobrar planes".......

Sin contar que las hijas de esa sociedad paqueta y conservadora, son las primeras en hacerse abortos en clínicas privadas.-

Sinceramente hay muchísima hipocresía cuando se habla del tema, pero tanto las madres como sus hijos son las víctimas.-

Típica excusa decir que los que son pro vida dicen "negros de mierda" están generalizando.
LA VIDA se da desde la concepción. No hay nada nada que ver.
FIRMO
Sábado 03/03/2018, 22:06:00
413 Posts - 181 Puntos
Obvio que a favor, y tambien que se va a legalizar por completo tarde o temprano, no tengan dudas, el siguiente problema despues de eso estara en la parte de gratuito, que sera otro debate.
Sábado 03/03/2018, 22:06:55
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Arnold Layne

Escrito por SkrezZ

Escrito por Arnold Layne

Estoy a favor! Que facil es opniar siendo hombre.....
Tenés razón porque a la mujer se le restringe pensar. Que pelotudes amigo. La decisión de abortar también tiene que ser del padre.
En caso de una violacion te imaginas? claro yo siendo hombre digo que aprenda a criarlo con tal de defender la "vida" no?Pero
Pero te acabo de decir que para casos de violación es legal xd
Y si una madre soltera tambien quiere abortar estas de acuerdo o no........porque tambien me refiero a eso
Sábado 03/03/2018, 22:08:37
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por SkrezZ

Escrito por Arnold Layne

Escrito por SkrezZ

Escrito por Arnold Layne

Estoy a favor! Que facil es opniar siendo hombre.....
Tenés razón porque a la mujer se le restringe pensar. Que pelotudes amigo. La decisión de abortar también tiene que ser del padre.
En caso de una violacion te imaginas? claro yo siendo hombre digo que aprenda a criarlo con tal de defender la "vida" no?Pero
Pero te acabo de decir que para casos de violación es legal xd
Y si una madre soltera tambien quiere abortar estas de acuerdo o no........porque tambien me refiero a eso
No, xq? No tiene nada que ver una cosa y la otra. Un enfermo que una irresponsabilidad
FIRMO
Sábado 03/03/2018, 22:15:46
3073 Posts - 866 Puntos
Aborto legal siempre.
Gratuito? LA PIJA gratuito. De ultima subvencionado.

ME causa gracia que digan "si es por violacion si" como si la vida de ese potencial pibe/a valiera menos por ser producto de una violacion... menos argumento que un chiste de chicle bazooka.
Sábado 03/03/2018, 22:18:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Aveces cuando se tratan este tipo de leyes que apuntan a la mayoria de los ciudadanos, olvidamos que hay un gran porcentaje de la sociedad completamente marginados desde siempre. Este porcentaje, los que viven carenciados de los mas imprescindibles elementos, incluyendo el AGUA POTABLE, consiguen sus ingresos a traves de las changas callejeras, sipongamos el cartoneo. Esta Gente, son los que mas hijos tienen porque smplemente no concientizan las responsabilidades de concebir sin criterio y solo dejan de tener hijos cuando la mujer u el hombre, por algun motivo, pierden su capacidad reproductiva... aca es donde se deberia aplicar la educacion, yo veo estos casos desde mediados de los 90, en zonas carenciadas, donde hoy, hay muchas mas gente que hace 30 anios y siguen viviendo en las mismas condiciones. Esta gente que vive de changas, como hace para separar el dinero para preservativos o en el mas fino de los casos en pastillas anticonceptivas?. Esta gente, aveces no tiene para comer y no se puede esperar que inviertan 200 pesos en 12 forros o 250 pesos en 24 pastillas anticonceptivas. Repito, en este margen de personas es donde mas deberia actuar la educacion sexual y la ley deberia contemplar otorgarles formas anticonceptivas gratis pero, como se hace?, en las escuelas?, he visto casos en las escuelas de nenas de 10 anios!!! violadas por un tio, padrino o hasta el mismo padre, porque?, mas alla de la bestialidad de los adultos, esta gente vive en su mayoria, de a 6 u 8 personas en una misma habitacion... el problema no se arregla con una ley de aborto legal, es como creer que la delincuencia se arregla bajando la imputabilidad del delincuente, aplicando este criterio, en 10 anios, la policia empezara a buscar delincuentes en las escuelas primarias y tendremos los hospitales llenos de mujeres abortando todos los dias del anio... no es facil la situacion, nuestra sociedad esta destrozada y es lo que ningun partido politico intenta comenzar a resolver.
Sábado 03/03/2018, 22:19:21
3385 Posts - 1571 Puntos
Alguien sabe si hay reparto de anticonceptivos en forma gratuita???
Sábado 03/03/2018, 22:23:59
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Arnold Layne

Estoy a favor! Que facil es opniar siendo hombre.....
Tenés razón porque a la mujer se le restringe pensar. Que pelotudes amigo. La decisión de abortar también tiene que ser del padre.
Querido, la madre se sabe cuál es, el padre muchas veces no.-
Y si se supiera, salvo que sea una pareja estable, la opinión del hombre ni cuenta... saludos
Sábado 03/03/2018, 22:28:35
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Alguien sabe si hay reparto de anticonceptivos en forma gratuita???
Obvio que si. Universidades, hospitales, la calle.
FIRMO
Sábado 03/03/2018, 22:29:43
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por SkrezZ

Escrito por Arnold Layne

Estoy a favor! Que facil es opniar siendo hombre.....
Tenés razón porque a la mujer se le restringe pensar. Que pelotudes amigo. La decisión de abortar también tiene que ser del padre.
Querido, la madre se sabe cuál es, el padre muchas veces no.-
Y si se supiera, salvo que sea una pareja estable, la opinión del hombre ni cuenta... saludos
Xq no cuenta, qué cambia que tenga guita o no? Es el hijo de el también. Y capaz que salir a adelante con ese bebé.
FIRMO
Sábado 03/03/2018, 22:47:14
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Arnold Layne

Escrito por SkrezZ

Escrito por Arnold Layne

Escrito por SkrezZ

Escrito por Arnold Layne

Estoy a favor! Que facil es opniar siendo hombre.....
Tenés razón porque a la mujer se le restringe pensar. Que pelotudes amigo. La decisión de abortar también tiene que ser del padre.
En caso de una violacion te imaginas? claro yo siendo hombre digo que aprenda a criarlo con tal de defender la "vida" no?Pero
Pero te acabo de decir que para casos de violación es legal xd
Y si una madre soltera tambien quiere abortar estas de acuerdo o no........porque tambien me refiero a eso
No, xq? No tiene nada que ver una cosa y la otra. Un enfermo que una irresponsabilidad
Responsabilidad? que pasa si no puede criarlo sola ya sea por trabajo o estudios. No tiene libertad acaso de elegir