Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/03/2018, 15:58:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por osky

Escrito por j. ramone

http://www.infogremiales.com.ar/en-diciembre-hubo-casi-1500-despidos-y-suspensiones-en-el-sector-privado/

bueno pero eran kukas del estado...ah no para! es en el sector privado.
datos. no opinión
Se sumaron 81.600 asalariados, un aumento del 1,3% anual en diciembre, según datos del SIPA; si se incorpora a los independientes y al sector público, hubo 268.000 trabajadores más

Yo lo votè,para que se fuera la lacra.Dos años y medio despuès me permito decir que estos energùmenos yupis son tan incapaces como los chorros que se fueron.Vos me hablas de 268.000 personas que consiguieron laburo,pero,hay 10.000.000 (si,diez millones de personas) sin trabajo,de los cuales a 7 millones el estado subsidia con casi 5 mil pesos,lo cuales,no alcanzan para comer por una semana si,el subsidiado tiene una familia tipo.Un jubilado con 30 y pico de años de laburo que no pudo hacer un ahorro por afuera del sistema en su juventud hoy percibe menos de 8 mil pesos,a este estado le interesa el jubilado muerto cuanto antes,es muy probable que con ese ingreso muera de inaniciòn.Ni se te ocurra hablarme de porcentuales,que de eso vivo yo.1.3% cuando el ìndice total de desocupaciòn ronda el 30%,con este ritmo vertiginoso de creaciòn de empleo sustentable se puede estimar que en el 6to mandato del hijo del tano garca haya pleno empleo,cuestiòn que serà imposible.Ya que hablas de los que se crearon,quiero que hables de los que se perdieron,esperate que te ayudo,en enero el sector privado cesanteò 27.204 empleados del sistema productivo,los màs afectados fueron(atento Fioravanti)16.567 empleos del rubro alimentos(la gente ya no come o estan importando para abaratar costos?),3.674 del rubro textil ,estàn incluidos en este rubro los 400 empleados de las dos curtiembres que estan paradas por falta de demanda,esto es lo màs representativo pero,en el rubro automotriz hay autopartistas que cesantearon gente debido a las importaciones.O sea,es una cucharadita de azùcar en medio de un pomelo,la realidad es amarga,pero podes encontrar un poquito de dulce.Tampoco estàs diciendo que crecieron los prèstamos no bancarizados,la gente tomà crèditos usurarios con las financieras.de donde va a sacar un aval un obrero?Quièn le va a prestar a alguien que gana menos de 10k por mes?La realidad es fulera estimado.En todo proyecto de construcciòn la fundamentaciòn es el paso màs importante,no se puede ejecutar un proyecto sobre bases dèbiles o endebles.Hoy las bases estàn en serio riesgo y la construcciòn tambalea.Pero la necedad y la soberbia manifiesta de esta gente lo minimiza.Se està endeudando al paìs y a las pròximas 3 generaciones,pero eso si,les van a dejar rutas,con cabinas de peaje cada 5km.Este paìs se asemejarà a Ruanda ,Nigeria o Senegal,con un potencial tremendo y el comun de la gente escapandole al hambre y la desesperanza.A quien le importa la ley del aborto!!!! cuando los ùnicos que se beneficiaràn son las clases altas o las media,porque cuando 10 mujeres pobres confluyan en un solo hospital, la burocracia se encargarà de que al menos 7...sean madre,porque es menester que no se interrumpa la producciòn de pobres,sostèn de estos polìticos voraces y codiciosos en bienes personales.No son diferentes a los demàs,tienen tantos corruptos como los demàs,solo que estos son màs profesionales y utilizan herramientas de vanguardia,pero son chorros y delincuentes al fin.Este paìs seguira siendo tercer mundista.Quizàs, la pròxima generaciòn.Eso pensaba mi viejo,eso mismo repito yo.
PD:disculpame,que no tenga ganas de escribir,pero me hubiese gustado hablar del crecimiento del empleo pùblico,donde aumentò la policia en la calle,pero el gobierno se encarga de multiplicar por 3 a los delincuentes.La paupèrrima seguridad nacional.La eterna dificultad y sometimiento al pequeño productor.Las mafias empresarias que prometieron erradicar y hoy actùan en solidaridad,la defensa de los recursos pesqueros(que son hoy la principal exportaciòn del paìs,por sobre la soja y demàs),pero al gobierno le interesan solo los limones ,mientras la activida en la manufactura pesquera cesantea miles de trabajadores en los ultimos 3 meses.Hay mucho màs.pero es al reverendo pedo.Nada va a cambiar.
.Tu ejemplo no se olvida.