Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/03/2018, 11:27:49
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Marciano

Escrito por Rojo2014


¿Che solamente documentación de Macri había ahí?

Esto sucedió en 2014, durante el gobierno anterior ¿Por qué no se investigó detalladamente cuando gobernaban los enemigos políticos de Macri?

¿En el submarino también había papeles de las empresas de Macri?

¿En el accidente del submarino no tuvieron ninguna responsabilidad los responsables de la reparación para que dure 30 años?

Es muy tenue toda la conexión causa y efecto, tal como la presentás.

Además, Ibarra fue destituido por que subió al gobierno (en el segundo período) con una coalición política que no lo respaldó cuando las papas quemaron. De otra manera, el juicio político no hubiera prosperado.


Creo que no cabe la comparacion con el ARA San Juan, pero si es correcto afirmar que es un hecho de corrupcion gravisimo, una quema de archivo en toda su dimension. Casi casi tan grave como la explosion en Rio Tercero
Es un hecho grave por el que tendrán que pagar los responsables y esperemos que así sea -- pero casi todo lo que se menciona acá respecto de las motivaciones son especulaciones difíciles de comprobar.

Porque en un sitio seguro como el Iron Mountain se guardan muchas cosas, no sólo información del Grupo Macri. ¿Por qué se guardó ahí y por qué llegó el momento de destruirlo?

Para el caso, todos los archivos que había en la IGJ sobre la empresa que compró a Ciccone Calcográfica se perdieron y no hubo ningún incendio.

Si se apunta a la responsabilidad de tal y cuál funcionario por negligencia, vale. Pero para decir que el incendio lo inició Macri y no otro interesado (puede haber muchos) hay que aportar algún indicio.

En Argentina, todo se habla con ligereza. Así como muchos dan por hecho que a Nisman lo mandó a matar Cristina y no está para nada claro que sea así. Lo que sí sabemos es que hubo un intento claro de borrar evidencia y cerrar el tema rapidito como un "suicidio". Pero hay muchas explicaciones posibles para ese hecho.
Ahora es cuando te saltan a la yugular acusandote de troll, macrista rentado, gorila, vendepatria, etc.
Estos pibes son así: debiles mentales. Nunca te van a dar un argumento sólido, todo es zaraza.
Ni Cantero ni camionero.