Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/03/2018, 16:20:48
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por MusiqueroRojo

Quieren equiparar a quienes se opusieron a una dictadura genocida con quienes mataban, torturaban y desaparecían gente en forma sistemática con los recursos del Estado.

Son los mismos que después dicen: "usan mi plata para mantener vagos". Pero no les jode tanto que que con su planta llevaron a cabo el plan más nefasto de la historia argentina orquestada por EE.UU. para todo Latinoamérica. Les jode mucho más que haya habido gente capaz de tomar las armas para enfrentarse a esa dictadura del horror.
Musiquero, las armas las tomaron antes de que exista la dictadura, no se armaron para liberarnos de nada... se armaron con la idea de tomar el gobierno de la nacion mediante sedicion y subersion, exactamente a partir del el 6 de septiembre de 1974 cuando la izquierda armada del Peronismo fue rechazada por el mismo Peron.
Un año después, el 8 de septiembre de 1975, la asocioacion de estos hijos de puta, fue declarada “ilegal” por el gobierno constitucional de Maria Estela Martinez de Peron, quien autorizo a las fuerzas armadas a desarticularlos , o sea que los milicos comenzaron a actuar por orden presidencial y fueron luego estas mismas milicos, las que derrocaron a "Isabelita" el 24 de marzo de 1976 y se mantuvieron haciendo sus cagadas hasta 1983.

El gobierno constitucional de Isabel, dispuso aniquilar el accionar de las fuerzas subversivas por medio de las fuerzas de seguridad, pero se supone que no la autorizó a secuestrar, torturar, ejecutar, robar y menos alzarse en armas contra un gobierno constitucional... Algunos consideran que el hecho de que autorizaran las fuerzas a aniquilar la subversión , les dio vía libre para hacer lo que les cantará....Ahí está el Grosso error.-

El caldo de cultivo para el nacimiento de montoneros y ERP fue:

1 )asesinato de cientos de inocentes en bombardeo a Plaza de Mayo en 1955 contra un gobierno constitucional.-

2) Proscripción x 18 años de participar en la vida política al partido mayoritario.-

3) Sucesivos golpes militares.-

Y por estas causas es que querían tomar el poder por la fuerza.... Después de plaza de mayo, cuando Perón los echa, sienten que fueron usados por el viejo y descartados.-

Toda acción origina una reacción.....ninguno fue un santo