Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/03/2018, 10:47:51
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por lopez218

Escrito por MarceloSRV

Escrito por diablocorazon

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por diablocorazon

Me gustaría saber la fuente de esas estadísticas porque pegar una fotito en muy fácil.

el feminismo busca todo menos la igualdad de género asique dejen de decir estúpideces
. Podrías desarrollar esa afirmación?
Podría pero tendría que escribir mucho y la verdad no tengo muchas ganas.
Te puedo dar algunos ejemplos: vagones exclusivo para mujeres, jubilacion mas temprana (teniendo en cuenta ademas que su especttiva de vida es mayor), tenencia de hijos (siempre ganan ellas en casi el 100% de los casos), leyes especificas para ellas*
*si un hombre mata a una mujer es femicidio y tiene una pena mayor, si una mujer mata a un hombres es un homicidio comun.
Menores pena de prision.
En fin, busca sacar una ventaja desde su supuesta pocision de "debilidad".
Ojo, no soy machista, tampoco feminista no se me mal interprete, pero me gusta que cuando usen la palabra igualdad sea realmente con el significado de esa palabra
Mamita que peligro pensar así.

Averigua en el mundo musulmán como tratan a las mujeres y en la África profunda.

Todos los dias deberian ser el dia de la mujer.
.
Que relación hay entre el mundo Musulmán o la Africa profunda con Argentina? Las barbaridades que hacen ahí les da luz verde para romper los patrulleros de aca, cagar en la Catedral de aca, escrachar el Cabildo de aca, y cortar las calles de aca???? Aparte ya el sesgo que tenés da la pauta de que tenés un serio problema ideológico, xq en la Rusia comunista en los gulags había mujeres, en Venezuela mueren mujeres igual que hombres x falta de medicación y hambre y en Cuba son reprimidas x igual mujeres que hombres, sin embargo vos sólo mencionas al mundo Musulmán y a la Africa profunda... Lo que omitís dice más que lo que verbalizás a veces.

Es el dia internacional de la mujer !!!!! INTERNACIONAL !!!!! no solo en Argentina.

Puse como ejemplo ese porque son los más extremos, en todo el mundo existe discriminación con la mujer, más allá del cualquier sistema político.

Y quien justificó romper nada campeón.

Tengo un serio problema ideológico ???? de que carajo me conoces nabo.
-