Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/03/2018, 14:53:26
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por fran.rojoo

Mientras tanto, una de las tantas manipulaciones de los medios sobre el tema

https://www.cronica.com.ar/policiales/Procesan-a-la-chica-que-beso-a-su-novia-en-Constitucion-20180309-0064.html

PROCESAN A LA CHICA QUE BESO A SU NOVIA EN CONSTITUCION.

Claro, que duro ese titulo, como la van a procesar por besar a su novia? Que locura, vamos todos a defenderla, claro yo me sumo.

Pero, ahh, es que no la procesaron por besar a la novia, la procesaron porque le pidieron que apague un pucho en un lugar donde no se puede fumar, a la chica no le gusto como se lo pidieron y le pego al policia hombre y con los pelos que le arranco a la mujer policia se hizo un postizo.

Pero eso no te lo dicen en los medios, vende mas decir que fue por lesbiana.

Esas cosas me dan tanto por los huevos, pero bueno idiotas utiles nunca faltaron.

Vos decis que los medios editan las notas segun su sesgo ideológico?? Quien lo hubiera imaginado!!

En la misma nota que pegaste aclara:

Agregó que "de la declaración del propio policía y de los testigos surge que siempre hay gente fumando en ese lugar y que nunca antes o después (la policía) labró un acta y menos aún realizó una detención".

Evidentemente el problema no fue que estaban fumando.
No, el problema no fue que estaban fumando, el problema fue que golpeo a dos policias, que parte no entendiste?
Es imposible razonar loco.

A ver,

Supongamos que hay un grupo de gente esperando para cruzar la calle.
Dejan de pasar autos pero el semaforo sigue en rojo.
Como en el 99% de las veces, el grupo de gente comienza a cruzar sin esperar a que cambie la luz.
Dentro de ese grupo hay dos chicas que caminan de la mano, que de repente escuchan que les gritan "eh pibe"! y las detienen. Solo a ellas, le resto sigue. Les piden el certificado de matrimonio y deciden labrarles una multa. Las pibas se niegan y quieren seguir y el policia se les pone x delante y no las deja.

Para vos las chicas se tienen que someter a ESA autoridad?

A ver, para que te sea mas facil de comprender. Supongamos que en lugar de chicas tomadas de la mano, eran chicas con remeras de Riff, que son detenidas al grito de "metaleras putas" o dos chicas con la camiseta de Independiente a las que les gritan "amargas de mierda".


Los grises de la ley no pueden ser blancos para unos y negros para otros segun su sexualidad, clase social, color de piel, gustos, etc.
X mas que no estés de acuerdo, no hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.
GRACIAS HOLAN