Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/03/2018, 19:43:00
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Lemmy

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Vicky de Lanus



Osea que una mujer no puede tener un emprendimiento privado o asistir a una iglesia por creencia? Mamita... Hay muy poca tolerancia al que piensa distinto que asusta...
¿En qué parte dice ese afiche que no se puede tener un emprendimiento privado? ¿Sólo porque lo firma una agrupación Izquierda anticapitalista que representa una parte muy pequeña del movimiento todo?

Coherencia muchachos, coherencia.

Acá hay muchos que se rasgan las vestiduras pero bien que marcharon en los 8N y las marchas anti K con Pando, con los Mariano Grondona, con nenes del Establishment que saquean al país y no les dio vergüenza.


Quisiera saber hasta cuando representa una parte muy pequeña del movimiento todo.

Lo que se ve en esas marchas es una o varias oradoras hablando de como destruir al capitalismo y el 90% de las masas gritando y cantando consignas similares.

Coherencia muchachos, es un movimiento casi totalmente cooptado por la izquierda, una lastima porque no se que tiene que ver los derechos de la mujer con el socialismo, mas cuando fue justo con el socialismo historicamente y ACTUALMENTE que es lo peor, donde mas se denigra a la mujer.

En las marchas piden destruir al capitalismo porque hay promotoras que laburan dignamente y se ganan el mango y jamas oiras nada de las damas de blanco en cuba como las cagan a palos y del paraiso venezolano donde mueren mas mujeres que en cualquier otro pais latinoamericano, pero bue.

Esta claro que no se puede ser feminista sin ser socialista, mas porque cualquier mujer que no sea de izquierda es tratada de puta alienada o esas mierdas que dicen si abre la boca.

si el feminismo es un movimiento cooptado por la izquierda como decís , entonces debe ser porque son los únicos que tienen empatía y el suficiente pensamiento crítico para ponerse en el lugar de otro y reconocer las problemáticas sociales que ocurren , a pesar de que a uno no le afecte personalmente (tomando izquierda como todo partido político que no sea la derecha )

Es casi ridiculo que porque tengas amigas novias Etc que son felices y no se sientan oprimidas , todo el feminismo está representado por mujeres que odian a los hombres y quieren hacer quilombo.

De verdad te parece que una mujer no es cosificada como te expuso Ferdinand ? no te pones a pensar porque los estereotipos de belleza en las mujeres son muchisiimos más exigentes que el de los hombres ?
que es lo que hace que esto sea así ?

Porque se maquillan?, porqué se depilan? ,porque de arreglan el pelo ?, porque la moda femenina es muchísimo más compleja que en el mundo masculino .?

Habla con cualquier mujer y debatí esto y vas a darte cuenta que esto es estar oprimida ,

despues porque somos ganadores y ellas putas ?

el feminismo pelea por la igualdad de derechos , esto va desde eliminar estos comportamientos Sociales que afectan a las mujeres , y los que afectan únicamente a los hombres , hasta lcuestiones legislativas , como edad jubilatoria , etc.
Lo qué pasa es que la realidad es que son muchísimo más oprimidas las mujeres que los hombres, y por eso se genera el movimiento.
asi que dejen de usar argumentos estupidos.

por último es ridiculo que porque haya un par de quilomberas, todo el feminismo sea así. La misma ridícula deducción que hacen cuando los trabajadores salen a reclamar por sus derechos, típico comportamiento de persona que odia cualquier acontecimiento que se salga de lo normal, y que jamás pero jamás se pone a pensar bilateralmente.