Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/03/2018, 19:34:05
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Marciano

Escrito por leviatan.

Escrito por SkrezZ

Quiero que los que apoyan la lucha feminista. Me diga al menos 2 derechos que los hombres tienen y las mujeres no.

A ver a ver.
A ver a ver...a ver si pensás un poquito aunque más no sea.
Hay comportamientos sociales que son juzgados de una u otra forma según sean realizados por hombre o por mujeres, aunque en su esencia esos comportamientos sean similares. Hasta ahí no habría ningún problema, cada uno es libre de opinar como le parezca. Pero sucede que, en muchas, muchísimas oportunidades, esa discrecionalidad en la evaluación de conductas lleva, por ejemplo, a que se cometan cada vez más femicidios. A eso apunta esta marcha. Muchas veces el hombre se cree con un derecho adquirido a hacer algo que no tolera que lo haga una mujer, por el solo hecho de mujer.
A esos derechos se refiere la protesta.
Quizá a vos te parezca bien que haya femicidios y que las mujeres tengan el tupé de protestar porque se las mate. Habría que ver quién es el nazi acá.

A ver, no se si te fuiste por las ramas a proposito o si lo hiciste sin darte cuenta. La consigna del tema es clara: Citar 2 derechos que los hombres tienen y las mujeres no. Cuestiones culturales al margen, o acaso podemos decir que las mujeres del año 1940 tenian mas derechos que las de hoy, que eran menos maltratadas, menos golpeadas, menos asesinadas...?
Vaya al grano y responda hombre, animese y no ande con vueltas.

El topic no se abre en medio de la nada sino en un contexto, que es el de esta marcha en el día de la mujer.
Creo que queda claro que mi mensaje es que el qutor del topic está un poco confundido, ya que no tiene ni la menor idea de la razón por la cual se hizo la marcha,...es más, se nota que ni le interesa el tema, a pesar de lo cual te emula y no se priva de abrir topics casi compulsivamente.
No la verdad que no sé xq se hizo la marcha. Pero si me interesa bastante el tema. Ya que se empieza a degradar al hombre a tal punto que "tenemos que pedir perdón" por haber nacido así.
Me parece demasiado estúpido que si yo no pienso igual que las feministas sea un tarado, termina siendo otra grieta igual.
El feminismo moderno es lo mismo que la dictadura pero sin desparecidos (por ahora)
No solo que tú opinión no cuenta y no la podés decir, si no que tenés que pedir perdón: Caso Arana, Castaña, Cordera, Suar, etc.
La mujer tiene credibilidad 100% en este país. Y lograron que "Femicidio" abarque a todo tipo de muerte de mujeres, así la lucha contra la "violencia patriarcal" parece más grave y suman un poco más de muertes. Los hombres somos los que más morimos, los que ponen el pecho en la guerra y demás.
Los Hombres son maltratados psicológicamente por las mujeres, pero a eso le llaman celos. Y por nuestro lado violencia.

Si se del tema, leo estadística y demás cosas. No te hagas el vivo ni el prepotente porque todavía no me supiste decir 2 derechos que las mujeres tanto buscan, dándome la razón a mi.
FIRMO