Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/03/2018, 14:01:48
Les propongo algo
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6816
    Vistas
2104 Posts - 983 Puntos
Quiero que los que apoyan la lucha feminista. Me diga al menos 2 derechos que los hombres tienen y las mujeres no.

A ver a ver.
FIRMO
Jueves 08/03/2018, 14:02:01
2104 Posts - 983 Puntos
Les escuches
FIRMO
Jueves 08/03/2018, 14:04:38
13519 Posts - 2038 Puntos
Tienen derecho a trabajar 5 años mas para jubilarse y tienen derecho a pagar la cuota mas cara

Uy, me salio al revés
  
Jueves 08/03/2018, 14:09:44
1502 Posts - 270 Puntos
Y al final como forma el equipo el domingo?
Jueves 08/03/2018, 14:11:25
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por mono-gatica

Y al final como forma el equipo el domingo?
XQ ASUMIS EL GENERO. XQ NO ES LA EQUIPA. MACHISTX OPRESXR
FIRMO
Jueves 08/03/2018, 14:39:29
424 Posts - 107 Puntos
Tenemos derecho a una brecha salarial de un 35% mas.
Tenemos derecho al 80% de los puestos jerárquicos en las empresas.

Ni hablo sobre la violencia y esas cosas. Existen de los dos lados, si. Pero es verdad que las mujeres lo sufren mas del doble. O del acoso callejero, apoyadas en transporte publico, que les griten cualquier cosa.

Es tan simple como ponerse dos segundos en la piel de la otra persona, ni hablar si tenes hermana, novia, esposa, hija, madre, etc. Es una garcha lo que les pasa a veces.

Por otro lado, tienen que frenar a ciertos personajes nefastos que tiene el feminismo que lo unico que hace es desviar el mensaje o las consignas realmente importantes. Y lo unico que generan es bronca y que nos fijemos en eso nada mas.
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Jueves 08/03/2018, 14:44:28
11944 Posts - 3226 Puntos
1- Penetrar vaginal o analmente con un miembro natural a otras gentes...
2-Mear en una botella sin salpicar ,ni chorrear para despues tirarlo por la ventanilla.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 08/03/2018, 14:57:45
965 Posts - 336 Puntos
El derecho de ser el primero en ir a la guerra.
El derecho a ser el último en bajarte de un barco que se hunde.
El derecho a ser el que tengas todo en contra para la tenencia de los hijos.
El derecho a que tengas que hacer el esfuerzo físico siempre vos.
El derecho a cargar las valijas, levantar cosas pesadas, arreglar los baños, los cueritos, pintar, etc.etc.
El derecho a hacer el asado
El derecho a lavar el auto.
El derecho a ser el primero que salte si se arma la goma.
El derecho a NO tener un "Día del Hombre".
El derecho a bancarte a una persona todos los meses en situación psicópata por alteración hormonal.
Y que te digan "Bancatelá, estoy en el período".
El derecho a que si ellas se juntan en tu casa "ANDATE" y si son tus amigos en tu casa "NO PORQUE DEJAN TODO HECHO MIERDA".
El derecho de SI pagar la entrada de un boliche.

El derecho a que si gristás sos un violento de mierda opresor, y si te grita una mina bancátela porque seguro tiene razon.
El derecho a tener que leer ese cuadro de items pelotudos que del 8M a favor de "la igualdad" cuando es lo mas anti-igualitario del mundo.
El GRAN DERECHO A JUBILARTE MAS VIEJO!!! SEEEE. LABURA MAS!!!
El derecho a que tengas que PAGAR casi todo y siempre vos. (Esto hay pocos casos que no se da, pero en el resto, el forroboludo que banca todo es el hombre por mas que ambos laburen).
El derecho a que cuando sos pendejo y vas a un boliche, las MILF te manotean el bulto y eso no es Acoso.
La "Cosificación"....: Ver a Maglietti en la tele y decir "que perra" es cosificar.... Ellas ven al gay de Ricky Martin y "Me lo cojo tooodo"....y eso está perdonado... porque ellas nunca "Cosifican".

Quieren IGUALDAD???
Entonces que sea TODO igual para TODOS.
Si sos judía, que te corten el clítoris al nacer....



Jueves 08/03/2018, 14:59:43
646 Posts - 206 Puntos
2 cosas quiero destacar mientras estoy esperando el colectivo y sin profundizar:

1) La brecha salarial

2) La inseguridad tanto de sensación como real, nosotros casi que no tenemos y las mujeres en la gran mayoría de los casos toman precauciones como por ej para las salidas nocturnas, más de las que toma el común de las personas.

Hay que cambiar mucho todavía..
Jueves 08/03/2018, 15:36:58
205 Posts - 8 Puntos
Mientras el hombre pague el telo, es logico que gane mas. Lo mismo con todo. Hasta con la cuota social del club pasa
Jueves 08/03/2018, 15:42:32
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por 666ercho

Tenemos derecho a una brecha salarial de un 35% mas.
Tenemos derecho al 80% de los puestos jerárquicos en las empresas.

Ni hablo sobre la violencia y esas cosas. Existen de los dos lados, si. Pero es verdad que las mujeres lo sufren mas del doble. O del acoso callejero, apoyadas en transporte publico, que les griten cualquier cosa.

Es tan simple como ponerse dos segundos en la piel de la otra persona, ni hablar si tenes hermana, novia, esposa, hija, madre, etc. Es una garcha lo que les pasa a veces.

Por otro lado, tienen que frenar a ciertos personajes nefastos que tiene el feminismo que lo unico que hace es desviar el mensaje o las consignas realmente importantes. Y lo unico que generan es bronca y que nos fijemos en eso nada mas.


Jueves 08/03/2018, 15:44:01
2461 Posts - 549 Puntos
Quieren igualdad? Paguen lo mismo que nos sale a nosotros la couta
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 08/03/2018, 15:48:19
8105 Posts - 2452 Puntos
SkrezZ1495 Posts - 810 PuntosQuiero que los que apoyan la lucha feminista. Me diga al menos 2 derechos que los hombres tienen y las mujeres no.
A ver a ver.-------------------------------------------------------------------------------------- Señor SkrezZ: parece que hay que explicarle que no se trata de derechos legales y declarados. Hablando de ellos, todos sabemos que las mujeres (en Argentina) votan, estudian, pueden presidir la Nación: pero ese, señor, no es el problema... -- Señor SkrezZ: se trata de una lucha cultural contra roles establecidos desde épocas prehistóricas, con los hombres cazadores (proveedores) y mujeres recolectoras (y parideras, y cuidadoras de la familia y la tribu). -- Señor SkrezZ: parece que Usted desconoce eso y que la lucha es a nivel mundial, máxime en países donde a las mujeres no se les reconoce derechos o capacidad. Por ellas, nuestra lucha. -- Por ellas lucho y me expreso, yo: por la mujer golpeada que transmite a sus hijos su amor a la cultura, pobre, esa que no estudió formalmente más que la escuela primaria, e hizo cursos de Secretaria Comercial, Taquígrafa, Mecanógrafa, y que cuando veo sus diplomas me lleno de orgullo. -- Señor SkrezZ: sepa que en nuestro país mueren mujeres cada día por violencia de género... Y no siempre la situación es alertada pues hay mujeres que nacen, viven y MUEREN en ese estado, dado que resulta normal en su entorno. -- Señor SkrezZ: esa violencia no se produce solo en las clases bajas económicas, le aseguro. Y la violencia no es solamente física, le aseguro. --- Señor SkrezZ: me permito comunicarle (disculpe si lo aburro) que en muchas culturas europeas y asiáticas, la noción religiosa que hoy se llama Dios (monoteísmo) se basaba en lo que podemos equiparar para verlo más cercano a la noción de una Pachamama o Madre Creadora. No es necesario postular un Matriarcado ni abolir los sexos, es importante estudiar, conocer, acercarse, SABER. -- Señor SkrezZ: hoy mismo, en naciones enteras de África se practican ablaciones en mujeres (como cortales el clítoris, señor) que nadie castiga. Contra eso se lucha, señor, no contra la opresión de un corpiño, usar piercing, tatuarse o teñirse el pelo en la escuela... -- Señor SkrezZ: esa es la lucha. Y las que luchan no son solo las boconas que histeriquean en la tele o las redes: son maestras, enfermeras, alumnas, obreras, empleadas, ingenieras, abogadas y la sirvienta que hoy lavó mis sábanas. A todas ellas, mi amor y respeto...