Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/03/2018, 20:41:47
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

MM la pmqtp, la verdad el gato se le caga de risa a la gilada

https://www.clarin.com/politica/encuesta-nacional-midieron-opositores-balotaje-mauricio-macri_0_ryviXsLYz.html

Y hay otras encuestas que dan mas positiva para MM, por lo visto la cosas no están tan mal como algunos militantes quieren hacer creer.
De donde sos? De CABA?

Por que no hablamos de que con el presupuesto que tuvo en más de 10 años en capital y lo gastado con la fantochada del metrobus se podría haber terminado de conectar vía subte toda la capital o de que se podría haber hecho pasar bajo nivel al metro bus para descomprimir los desastres que se generan en las manifestaciones y ahí no hay herencia que valga, cada vez se escucha a más gente puteando a Larreta y a Macri por lo hecho.

Y si sos de provincia, la Gobernadora confía tanto en sus fuerzas de seguridad que vive en una base militar en vez de en su casa como cualquiera que confie en su seguridad, las escuelas no se cerraron gracias a un amparo que pidió Suteba lista Arcoiris con el cual se evitó el cierre de los bachilleres para adultos y las escuelas de la isla, sumado a que el gobierno para tratar de frenar el déficit de 11000 chicos que no pueden acceder a jardines de infantes (promesa de campaña) se llevó que todo docente debe mantener ilimitada cantidad de chicos integrados y con necesidades especiales (para lo que no son formados ya que existe aparte el profesorado de educación especial) a la vez que elevando que en vez de necesitar el asistente pedagógico cada 28 se elevó a cada 33 lo que claramente disminuye la calidad de la educación que tanto se pide por parte del estado, para poder cerrar cursos en vez de realizar obras de infraestructura prometidas, sin contar el cierre de la maternidad del hospital Erill de Escobar (provincial)

Ósea que estamos hablando de un fracaso en las 3 principales áreas de las que se encarga el gobierno (salud, educación y seguridad) ¿que es lo que defendes?
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.