Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/03/2018, 11:30:11
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Igualmente cualquier persona que lea esto y se lo crea se merece que lo caguen , no se puede ser tan boludo de creer esos twits
Justamente tienen el efecto contrario. A veces pienso si los que lo hacen no son sus enemigos.
Martes 13/03/2018, 11:38:44
1450 Posts - 416 Puntos
Los políticos son simples mortales y en Argentina no tienen preparación alguna ni siquiera secundario algunos, que más se puede esperar. La preparación es cierto que en casos no es lo esencial ,pero acá se nota demasiado la falta de inteligencia y calle de muchos de ellos que la pierden al juntar unos pesitos y después a robar a cuatro manos al llegar al poder ,que sería lo de menos cuando ya ponen en riesgo la vida de la gente , en si...al político no le importas ni vos ni yo ni nada, no te calientes por que son parásitos que viven de nuestra plata sin hacer nada, sea cual fuese el Partido, el día que alguno demuestre lo contrario no se si viviré para verlo ,quizás ya no exista lo que se llama "democracia" esa burda mentira en la que se escudan los políticos o chorros ,como lo quieran ver.
Martes 13/03/2018, 11:44:02
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Patomac

El gobierno actual de nuestro país no hubiera llegado NUNCA a ganar sino fuera por este tipo de estrategias, lo que pasa es que a su vez estaban acompañadas por una impresionante campaña del resto de los medios de comunicación. Que durante meses y meses repetian las mismas mentiras sin parar hasta que se "convirtieron" en reales. Aun hoy (en este foro son varios) nos encontramos con loros repetidores que sin ningun fundamento dicen "se robaron todo, son todos chorros, KK ladrones, Kretina Kuka, agarralapala, choriplanero, no vuelven mas". Y digo sin fundamentos, porque es así, sin más. Agarras a alguien que voto a este HDP y le preguntas porque y te contesta con algunos de estos sloganes pelotudos, tratas, intentas que saque algo honroso de su discurso defendiendo su voto y no hay caso...siguen "se robaron todo, son todos chorros, etc. etc." Le planteas que de los actuales hay verdaderas pruebas para decir que se estan robando el pais, y siguen "no vuelven mas, Cristina chorra". Les volves a insistir, que busque datos sobre la deuda que estan contrayendo y se la estan llevando afuera, los blanqueos y negocios familiares del presi y sus secuaces, y ellos responden "no vuelven mas, vago de mierda anda a laburar, te pagan para ir a las marchas la coca y el chori". Mentiras repetidas que se vuelven "verdades pelotudas" Una que ya esta cansada de laburar, a punto de jubilarse despues de mas de 40 años, que va a las marchas desde el retorno a la democracia y nunca le han regalado ni una banderita argentina de plastico, que se informa, debate, estudia....UFF es un plomo, la verdad
Los videos de La Rosadita son una mentira.
Los bolsos en el convento tambien.
La guita en la estatua tambien.

TODO MENTIRA.


Claro que si amigo, claro que si.


Con ese nivel de ceguera cualquiera podria decir que asi como la causa del dolar futuro es una mentira, tambien lo es el blanqueo de capitales o la deuda a 100 años... total "es mentira"
Martes 13/03/2018, 12:01:43
3487 Posts - 1300 Puntos
Y este troll???? Ya vas a caer vos también salamín del ciberespacio que te prostituís por dos mangos!!!
Martes 13/03/2018, 12:06:34
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por Patomac

El gobierno actual de nuestro país no hubiera llegado NUNCA a ganar sino fuera por este tipo de estrategias, lo que pasa es que a su vez estaban acompañadas por una impresionante campaña del resto de los medios de comunicación. Que durante meses y meses repetian las mismas mentiras sin parar hasta que se "convirtieron" en reales. Aun hoy (en este foro son varios) nos encontramos con loros repetidores que sin ningun fundamento dicen "se robaron todo, son todos chorros, KK ladrones, Kretina Kuka, agarralapala, choriplanero, no vuelven mas". Y digo sin fundamentos, porque es así, sin más. Agarras a alguien que voto a este HDP y le preguntas porque y te contesta con algunos de estos sloganes pelotudos, tratas, intentas que saque algo honroso de su discurso defendiendo su voto y no hay caso...siguen "se robaron todo, son todos chorros, etc. etc." Le planteas que de los actuales hay verdaderas pruebas para decir que se estan robando el pais, y siguen "no vuelven mas, Cristina chorra". Les volves a insistir, que busque datos sobre la deuda que estan contrayendo y se la estan llevando afuera, los blanqueos y negocios familiares del presi y sus secuaces, y ellos responden "no vuelven mas, vago de mierda anda a laburar, te pagan para ir a las marchas la coca y el chori". Mentiras repetidas que se vuelven "verdades pelotudas" Una que ya esta cansada de laburar, a punto de jubilarse despues de mas de 40 años, que va a las marchas desde el retorno a la democracia y nunca le han regalado ni una banderita argentina de plastico, que se informa, debate, estudia....UFF es un plomo, la verdad
Los videos de La Rosadita son una mentira.
Los bolsos en el convento tambien.
La guita en la estatua tambien.

TODO MENTIRA.


Claro que si amigo, claro que si.


Con ese nivel de ceguera cualquiera podria decir que asi como la causa del dolar futuro es una mentira, tambien lo es el blanqueo de capitales o la deuda a 100 años... total "es mentira"
Te comento que los videos de La Rosadita son verdaderos. Se descubrió que la carpeta era de Calcaterra, socio de Baez y el video no se pasó más....hummm dijo la muda. La guita del convento es real, tan real como que hasta estaba empaquetada por el banco, obvio se podría haber sabido quien se la dio, pero nunca se investigó...hummmm Lo de la estatua te la debo. Ahora vos me nombrás 3 hechos, que ponele que sean solo de corrupción K, ponele. 2000 funcionarios tenía el kirchnerismo, 2000!!!!!!! como se puede repetir "son todos chorros" y ni inmutarse que de los actuales funcionarios hay 69!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! imputados en caso de corrupción. Nadie va a defender corruptos como López, Báez, etc. pero.....TODOS?????? eso es pura obra de la post verdad. Lo del dolar futuro....una obra de arte de Caputo Y Quintana, capos los tipos. Se la llevaron toda y la culpa se la tiraron a otros. Esos son heroes de la corrupción, me inclino ante ellos. Nadie es ciego. Vos tampoco veo, ya que podes observar la corrupción actual también. No iba dirigido a tipos como vos sino a aquellos que solo ven en una sola dirección.
Martes 13/03/2018, 12:14:47
347 Posts - 107 Puntos
[b]
[/b]Que tema... Conozco personas en que realmente les vinieron boletas de $1500/ $2000 reales donde antes pagaban $500/$700. En lo personal somos sólo 2 y el aumento de luz me vino más del 200%, en concreto pagaba $275 aprox y ahora me vino $850. Pueden decir que no pagaba nada, pero al estar sólo con mi mujer y no consumir mucho el aumento es demasiado. Que hay trolls de ambos bandos? Claro, pero lo del post está pasando...

Para agregar, hoy me desayuno que al parecer en la prov de Bs. As. Aumentará un 40% el agua, de $800 q estoy pagando se me va a $1250..
Otra noticia de hoy fue que cerraron la causa de la famosa "secretaria" que vio bolsos llenos de guita a Néstor K. Al parecer todo un circo tanto del gordo Lanata y Lilita, la mina sólo quería publicidad por la venta de su libro ya q era su única fuente de sus ingresos en ese entonces. Nunca fue secretaria, tenía otro cargo, tampoco su despacho estaba en frente del de Néstor sino a 70 m. Y había q pasar varias puertas y hasta un salón para comunicarse. Cuando declaró dijo q solo vio una sola vez un bolso y ni estaba segura de q era guita...
También salió que no tenían ni tienen cuentas en EE UU de Máximo K. y Nilda Garre como salio a denunciar un "prestigioso" periodista de clarin.
Por mi propia experiencia y por lo que veo alrededor estamos peor y vamos a darnos un terrible golpe si seguimos así. Estábamos mejor antes, no era él paraíso porque también se mandaron cagadas. Ojala los macrista me cierren el orto y se demuestre que se robaron todo con los k por el bien del país si así fue pero por ahora no hay ninguna sentencia. Eso sí, seguro algunos metieron la mano en la lata (q vayan presos) pero me la juego este gobierno tmb lo está haciendo... desde el ministro de trabajo en tener empleados en negro, pasando por el blanqueo de los familiares por decreto hasta el correo, los negocios y consesiones a empresas amigas/familiares, soborno de Arribas,las cuentas offshore de Caputo...
Creo q me fui al carajo, casi no opino de política pero bue siempre es bueno hacerlo tmb.
Martes 13/03/2018, 12:30:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Patomac

El gobierno actual de nuestro país no hubiera llegado NUNCA a ganar sino fuera por este tipo de estrategias, lo que pasa es que a su vez estaban acompañadas por una impresionante campaña del resto de los medios de comunicación. Que durante meses y meses repetian las mismas mentiras sin parar hasta que se "convirtieron" en reales. Aun hoy (en este foro son varios) nos encontramos con loros repetidores que sin ningun fundamento dicen "se robaron todo, son todos chorros, KK ladrones, Kretina Kuka, agarralapala, choriplanero, no vuelven mas". Y digo sin fundamentos, porque es así, sin más. Agarras a alguien que voto a este HDP y le preguntas porque y te contesta con algunos de estos sloganes pelotudos, tratas, intentas que saque algo honroso de su discurso defendiendo su voto y no hay caso...siguen "se robaron todo, son todos chorros, etc. etc." Le planteas que de los actuales hay verdaderas pruebas para decir que se estan robando el pais, y siguen "no vuelven mas, Cristina chorra". Les volves a insistir, que busque datos sobre la deuda que estan contrayendo y se la estan llevando afuera, los blanqueos y negocios familiares del presi y sus secuaces, y ellos responden "no vuelven mas, vago de mierda anda a laburar, te pagan para ir a las marchas la coca y el chori". Mentiras repetidas que se vuelven "verdades pelotudas" Una que ya esta cansada de laburar, a punto de jubilarse despues de mas de 40 años, que va a las marchas desde el retorno a la democracia y nunca le han regalado ni una banderita argentina de plastico, que se informa, debate, estudia....UFF es un plomo, la verdad
A mi me parece que ESTOS no hubieran llegado nunca si los OTROS no hubieran sido tan burdamente desastrosos...no se, digo...
Martes 13/03/2018, 12:48:56
63 Posts - 33 Puntos
Escrito por Patomac

El gobierno actual de nuestro país no hubiera llegado NUNCA a ganar sino fuera por este tipo de estrategias, lo que pasa es que a su vez estaban acompañadas por una impresionante campaña del resto de los medios de comunicación. Que durante meses y meses repetian las mismas mentiras sin parar hasta que se "convirtieron" en reales. Aun hoy (en este foro son varios) nos encontramos con loros repetidores que sin ningun fundamento dicen "se robaron todo, son todos chorros, KK ladrones, Kretina Kuka, agarralapala, choriplanero, no vuelven mas". Y digo sin fundamentos, porque es así, sin más. Agarras a alguien que voto a este HDP y le preguntas porque y te contesta con algunos de estos sloganes pelotudos, tratas, intentas que saque algo honroso de su discurso defendiendo su voto y no hay caso...siguen "se robaron todo, son todos chorros, etc. etc." Le planteas que de los actuales hay verdaderas pruebas para decir que se estan robando el pais, y siguen "no vuelven mas, Cristina chorra". Les volves a insistir, que busque datos sobre la deuda que estan contrayendo y se la estan llevando afuera, los blanqueos y negocios familiares del presi y sus secuaces, y ellos responden "no vuelven mas, vago de mierda anda a laburar, te pagan para ir a las marchas la coca y el chori". Mentiras repetidas que se vuelven "verdades pelotudas" Una que ya esta cansada de laburar, a punto de jubilarse despues de mas de 40 años, que va a las marchas desde el retorno a la democracia y nunca le han regalado ni una banderita argentina de plastico, que se informa, debate, estudia....UFF es un plomo, la verdad
una palabra define este post: no saber nada de nada
Martes 13/03/2018, 13:22:47
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por Zaraza

Escrito por Patomac

El gobierno actual de nuestro país no hubiera llegado NUNCA a ganar sino fuera por este tipo de estrategias, lo que pasa es que a su vez estaban acompañadas por una impresionante campaña del resto de los medios de comunicación. Que durante meses y meses repetian las mismas mentiras sin parar hasta que se "convirtieron" en reales. Aun hoy (en este foro son varios) nos encontramos con loros repetidores que sin ningun fundamento dicen "se robaron todo, son todos chorros, KK ladrones, Kretina Kuka, agarralapala, choriplanero, no vuelven mas". Y digo sin fundamentos, porque es así, sin más. Agarras a alguien que voto a este HDP y le preguntas porque y te contesta con algunos de estos sloganes pelotudos, tratas, intentas que saque algo honroso de su discurso defendiendo su voto y no hay caso...siguen "se robaron todo, son todos chorros, etc. etc." Le planteas que de los actuales hay verdaderas pruebas para decir que se estan robando el pais, y siguen "no vuelven mas, Cristina chorra". Les volves a insistir, que busque datos sobre la deuda que estan contrayendo y se la estan llevando afuera, los blanqueos y negocios familiares del presi y sus secuaces, y ellos responden "no vuelven mas, vago de mierda anda a laburar, te pagan para ir a las marchas la coca y el chori". Mentiras repetidas que se vuelven "verdades pelotudas" Una que ya esta cansada de laburar, a punto de jubilarse despues de mas de 40 años, que va a las marchas desde el retorno a la democracia y nunca le han regalado ni una banderita argentina de plastico, que se informa, debate, estudia....UFF es un plomo, la verdad
Los videos de La Rosadita son una mentira.
Los bolsos en el convento tambien.
La guita en la estatua tambien.

TODO MENTIRA.


Claro que si amigo, claro que si.


Con ese nivel de ceguera cualquiera podria decir que asi como la causa del dolar futuro es una mentira, tambien lo es el blanqueo de capitales o la deuda a 100 años... total "es mentira"
Te comento que los videos de La Rosadita son verdaderos. Se descubrió que la carpeta era de Calcaterra, socio de Baez y el video no se pasó más....hummm dijo la muda. La guita del convento es real, tan real como que hasta estaba empaquetada por el banco, obvio se podría haber sabido quien se la dio, pero nunca se investigó...hummmm Lo de la estatua te la debo. Ahora vos me nombrás 3 hechos, que ponele que sean solo de corrupción K, ponele. 2000 funcionarios tenía el kirchnerismo, 2000!!!!!!! como se puede repetir "son todos chorros" y ni inmutarse que de los actuales funcionarios hay 69!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! imputados en caso de corrupción. Nadie va a defender corruptos como López, Báez, etc. pero.....TODOS?????? eso es pura obra de la post verdad. Lo del dolar futuro....una obra de arte de Caputo Y Quintana, capos los tipos. Se la llevaron toda y la culpa se la tiraron a otros. Esos son heroes de la corrupción, me inclino ante ellos. Nadie es ciego. Vos tampoco veo, ya que podes observar la corrupción actual también. No iba dirigido a tipos como vos sino a aquellos que solo ven en una sola dirección.
Asi como es innegable que este gobierno es un desastre, tampoco se puede negar que el kirchnerismo fue un antro de corrupcion. Solo se puede negar por necedad o por intereses muy personales.
Martes 13/03/2018, 13:29:31
1538 Posts - 428 Puntos
Es un tema delicado, hablar de politica, es empezar con quien roba mas, que si sos k o macrista y bla bla bla diria fito paez, lo unico que pienso que hoy en dia se estan metiendo con la olla de cada familia.
Martes 13/03/2018, 13:34:38
325 Posts - 93 Puntos

Martes 13/03/2018, 15:25:29
37509 Posts - 38988 Puntos
Algo peor del doble discurso del intendente chorroaresi??

Se opone al tarifazo del pro (perfecto), pero en Avellaneda aumenta el ABL 40%. Y en julio otro pijazo más de 15% se viene.

Haz lo que yo digo ......