Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/03/2018, 12:10:42
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Marciano

Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por sergio de dominico

[b] Escrito por JULIOFANATICO
[/b]
Hay 2 tipos de manifestaciones, una sirve y la otra no.
A vos solo te agradan las de los que reclamaron por la "125" ...La gente pobre ni te interesa ...ya lo sabemos ..
vengo de una familia muy humilde y con mi padre enfermo, sali a laburar a los 11 años y no
pare hasta hoy, deberias informarte antes de atacar al pedo.
Si es así ...¿¿Para que defendés a ésta OLIGARQUIA SAQUEADORA ?? ...Es increíble el control mental que les hicieron !!..Consiguieron que " los oprimidos voten por su opresor "
?????
Este tipo esta mal de la cabeza posta.
Nada de lo que dijo me parece desacertado.
¿O acaso este no es un pueblo que vota opresores?

, acaso vos lo leiste a  defender a alguien?

Loco a ver si apredemos a leernos un poco, esta insoportable el foro asi, y vos Sir... media pila hermano, con tal de atacar al gobierno del orto este terminas defendiendo o justificando cualquier cosa, si al menos te hubieras tomado el trabajo de seguir el hilo de la discucion...

Por supuesto que la leí y no me parece desacertado lo que dice Sergio.

La tipica respuesta "Yo laburo desde los 11, desde los 3, desde el útero laburo..." siempre para defenestrar a los que luchan por conseguir mayores derechos laborales.
Es la tipica respuesta del que defiende al patrón y no sabe que los pocos derechos que tiene los consiguió gracias a sus compañeros trabajadores.

Hay otra mas: "Acá se sale laburando" en un contexto de despidos masivos y falta de demanda laboral.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI